Allianz Seguros Salud

Comparativa de pólizas de seguro medico

Seguro salud Allianz

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

Desde su introducción en España en 1998, los seguros de salud Allianz destacan por ser pioneros en incluir prestaciones que hasta ese momento ninguna otra compañía ofertaba, como la reproducción humana asistida o la adopción.

Adicionalmente sus pólizas presentan otras ventajas como la garantía de devolución de hasta el 100% de los gastos en la modalidad de reembolso, o la contratación por módulos para que el cliente elija las coberturas exactas que precisa y no tenga que pagar por un servicio que no va a usar.

Te recomendamos que crees tu comparativa de seguros personalizada para comparar los seguros médicos de Allianz con las pólizas de las principales compañías del mercado en apenas 1 minuto. De esta forma podrá visualizar fácilmente los puntos fuertes de cada póliza y hablar con un asesor especializado para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Las pólizas de Allianz en versión resumida

Módulo Completo Allianz Salud

Se trata de una póliza de cuadro médico que cubre las máximas prestaciones: asistencia primaria y de especialista (también pediatría), visitas médicas, urgencias en centros y a domicilio, pruebas complementarias, análisis clínicos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, seguimiento de embarazo (con período de carencia de tres meses) y asistencia en el parto (con carencia de dos años), cobertura dental, servicio de ambulancia y asistencia en viajes en el extranjero. La hospitalización también queda incluida, aunque contempla un período de carencia de seis meses en todos los supuestos.

Módulo Completo sin Asistencia Primaria

Es una variante más económica del módulo anteriormente descrito, que ofrece las mismas coberturas excluyendo las prestaciones de urgencias a domicilio y visitas de medicina general, pediatría y ATS.

Módulo Reembolso Allianz

Los clientes que opten por contratar este seguro de salud contarán con una póliza que permite la libertad de elección de facultativo y centro médico, garantizando el reembolso de hasta el 100% de los gastos, con un límite máximo de 120.000€ anuales. Cabe señalar que esta póliza también establece un límite de devolución para cada acto médico.

Datos relevantes relacionados con la compañía

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    Obten asesoramiento personalizado sobre los seguros de salud Allianz. Un asesor especializado contestará cualquier duda que te pueda surgir en relación a las pólizas existentes en el mercado y te orientará sobre los puntos fuertes y flojos de cada opción.

  • Hospitales

    Cobertura a nivel geográfico

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR