Subiendo archivos

¿Qué es eCliente de Allianz?

La compañía Allianz, que comercializa seguros de coche, moto, hogar y vida, utiliza las nuevas tecnologías para facilitar todas las gestiones a sus clientes, para lo que ofrece tanto su página web oficial, como su nueva aplicación para móviles. Los usuarios podrán consultar y gestionar la información de todas sus pólizas. Además, conseguirán ventajas especiales dentro del programa TusAllia2, con numerosos descuentos en cientos de marcas de ropa, alimentación, etcétera.

Las ventajas de eCliente

Con eCliente es posible consultar toda la información del seguro y la documentación asociada; modificar los datos personales; descargar un ejemplar de la póliza o un duplicado del recibo; averiguar los datos de contacto con el mediador y lograr el teléfono gratuito de atención al cliente exclusivo.

"Podrás notificar cualquier siniestro al momento"

Uno de sus grandes beneficios es poder notificar cualquier siniestro al momento y consultar su estado. Además, los usuarios de pólizas de coche o de moto podrán buscar el taller de confianza más cercano a su domicilio o trabajo y aquellos que tengan contratada una póliza de salud accederán rápidamente al cuadro médico de la compañía.

Esta aplicación da derecho a sus usuarios a entrar en la nueva plataforma TusAllia2. Esta web contiene descuentos y utilidades que se gestionan con la colaboración de Colectivos Vip, una empresa especializada en clubes de fidelización. Con ello, es posible disfrutar de rebajas -tanto en tiendas físicas, como en compras online- en numerosos productos.


¿Qué es TusAllia2?

TusAllia2 es una plataforma online de ventajas que la compañía ofrece a la totalidad de los eClientes. Los usuarios podrán aprovechar descuentos exclusivos, tanto en tiendas físicas como online, en productos de alimentación, ropa, gasolina, viajes, tecnología, ocio, etcétera.

"Disfrutarás de rebajas en las tiendas online "

La compañía Allianz Seguros ha negociado acuerdos con más de 300 marcas distinguidas en nuestro país, así como con más de 12.000 puntos de venta físicos, para que los clientes dispongan de distintos privilegios en la realización de sus compras.

Además de disfrutar de rebajas directas en las tiendas online, es posible lograr cupones de descuento. También, los usuarios que efectúen compras, acumularán una cantidad en su correspondiente cuenta vip y, a partir de 20 euros, podrán traspasar el saldo a la cuenta corriente que deseen.


Otros beneficios para los asegurados con Allianz

La compañía ofrece hasta 200 euros al instalar alarmas de Securitas Direct para la protección tanto de los hogares particulares, como de los negocios. Los clientes que coloquen este sistema tendrán un 10% de rebaja en la cobertura de robo del seguro Allianz Hogar.

Ser de la familia Allianz también facilita descuentos de hasta un 50% en teatro, conciertos, etcétera, a través de la web myentrada.com; un 10% en la inspección reglamentaria obligatoria de la embarcación de recreo -con la compañía iusAvant-; y tarifas especiales en el alquiler de coches en España -con la empresa Avis-.

¿Cómo registrarse en eCliente?

Para formalizar la entrada en eCliente, los usuarios tan solo deberán efectuar unos rápidos y sencillos pasos en la página web. Primero, se debe clicar en en el area privada para acceder al registro de eCliente. Posteriormente hay que rellenar el formulario con el DNI, el email y el teléfono móvil. Enseguida, el usuario recibirá un email o sms de Allianz con un código de activación. Por último, habrá que retornar al formulario para introducir dicho código y el DNI. Desde ese momento, ya se podrá iniciar la navegación por eCliente. Si los usuarios prefieren la aplicación móvil, tan solo deberán descargarla de manera gratuita en AppleStore, en GooglePlay o en WindowsStore, en función de su dispositivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR