Fiatc Seguros Salud

Las pólizas MediFiatc en comparativa de precios y coberturas personalizada

Seguro salud Fiatc

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

La compañía de seguros de salud Fiatc ocupa hoy en día el tercer puesto del ránking de mutuas españolas. Se fundó en 1930 en la ciudad de Barcelona, aunque no incorporó los seguros medicos a su oferta hasta el año 1987.

Fue entonces cuando se creó la filial de salud MediFiatc, que con el paso del tiempo ha pasado a suponer la cuarta parte del volumen de primas de la entidad. Su red médica es extensa -15.000 facultativos, entre médicos y especialistas, y 358 centros concertados de atención médica-, para ofrecer la mejor atención posible a sus 300.000 asegurados.

Si quieres comparar precios y coberturas del seguro de salud Fiatc con las aseguradoras más importantes del mercado, crea tu comparativa de seguros online y obten toda la información que necesitas de manera fácil y rápida. Si lo prefieres también puedes optar por nuestro servicio de asesoramiento telefónico llamando al 91 266 35 75, donde podrás aclarar cualquier pregunta que te surja sobre seguros de salud con un equipo de expertos en la materia.

Información resumida sobre los seguros médicos Fiatc

MediFiatc Base

Se trata de la póliza de seguro de salud Fiatc más básica y económica. Incluye la asistencia primaria, de especialistas y de urgencias, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, cobertura dental básica (limpieza anual) chequeos anuales y tratamientos especiales (con un período de carencia de un año), pero excluye en todos los casos la cobertura de hospitalización del asegurado.

MediFiatc

Es una póliza de cuadro médico, que añade algunas ventajas a su póliza base, como el servicio de ambulancia, la asistencia de urgencias en el extranjero y en caso de accidente de tráfico o laboral, así como el acceso a clínicas especializadas de EEUU si así lo prescribiera un médico de la compañía. La hospitalización médica, por maternidad y quirúrgica queda cubierta sin limitación alguna. Para la asistencia al parto se establece un período de carencia que va desde los diez meses hasta los dos años (en caso de que sólo contraten la póliza mujeres entre los 20 y los 45 años).

MultiMedic

Es el seguro de salud Fiatc de modalidad mixta, que combina un amplio cuadro médico concertado con la posibilidad de reembolso si el asegurado opta por acudir a un centro médico o facultativo que no esté incluido en el cuadro. No obstante, esta póliza sólo cubre la opción de reembolso para los supuestos de hospitalización, intervención y parto. Para optar por el reembolso en todas las prestaciones, los clientes deben optar por la modalidad Multimedia Plus, que conlleva una prima más elevada.

Datos relevantes relacionados con la compañía

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    Contacta con nuestros asesores especializados para consultar tus dudas sobre los seguros salud Fiatc y encontrar la póliza que cubra tus necesidades con las mejores condiciones posibles.

  • Hospitales

    Cobertura a nivel geográfico

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR