Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
¿Qué productos de salud ofrecen las compañías FIATC y Asisa?

Tanto FIATC como Asisa ofrecen a sus asegurados la opción de contratar pólizas de salud con o sin copago. Aquellas modalidades que están dirigidas para particulares sin copago de FIACT son Medifiatc Base y Medifiatc Diagonal. Ambas incluyen visitas, pruebas, tratamientos y hospitalización. Asimismo, las opciones de Asisa para particulares de seguros de salud son Asisa Activa Plus -hospitalización- y Asisa Próxima Plus -sin hospitalización-.

"Cuentan con ventajas exclusivas para sus asegurados a través de sus clubs de salud"

Por otra parte, mencionar que ambas compañías cuentan con ventajas exclusivas para sus asegurados a través de sus clubs de salud (Club de Salud Medifiatc y Club Asisa). Se trata de una herramienta que ofrece descuentos en servicios de salud y bienestar para sus clientes. Algunas de estas prestaciones son promociones en cirugía estética, conservación de células madre, psicología, osteopatía, nutrición y dietética o pruebas de trastorno del sueño. Del mismo modo, tanto Asisa como FIATC tienen un seguro dental que puede contratarse de forma adicional al seguro de salud que ofrece servicios gratuitos y descuentos en tratamientos, intervenciones y otros servicios odontológicos.

Por último, destacar que a pesar de que las dos aseguradoras tienen una amplia variedad de productos de salud, Asisa destaca por sus pólizas internacionales -Asisa Internacional Básico, Ampliado o Integral y Asisa Internacional Estudiantes Básico, Ampliado o Integral-. Estos seguros de salud están dirigidos tanto a expatriados como a estudiantes, según la modalidad. Todos ofrecen coberturas médicas básicas como consultas en medicina primaria, pruebas diagnósticas, hospitalización o cirugía ambulatoria. Dependiendo de los intereses del asegurado podrá ampliar dichas garantías con las opciones más completas que son las ampliadas e integrales.

versus

¿Qué incluyen seguros de salud de FIATC y Asisa?

Como hemos indicado en el apartado anterior, ambas aseguradoras cuentan con una gama amplia de pólizas de salud para particulares. En el caso del FIATC son ocho modalidades de salud con coberturas muy completas y flexibles, mientras que Asisa cuenta con 14 entre las que se encuentran todo tipo de pólizas desde seguros para estudiantes en el extranjero, como ya hemos mencionado, hasta pólizas de reembolso o cuadro médico. Así, con ambas contarás con una gran protección médica y podrás elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

salud

SEGUROS MÉDICOS

Cobertura dental Servicio adicional con prestaciones gratuitas y otras con un descuento de hasta el 25% Seguro dental individual y seguro dental familiar
Seguro médico para estudiantes Sí, con gastos médicos y hospitalarios con un límite de hasta 60.000 euros en el extranjero Sí, a elegir entre pólizas con cobertura básica (Adeslas Internacional Estudiantes Básico), ampliada (Asisa Internacional Estudiantes Ampliada) e integral (Asisa Internacional Estudiantes Integral)
Medicina Primaria En todas sus pólizas En todas sus pólizas
Parto Sí, con un periodo de carencia de 8 meses Sí, con un periodo de carencia de 8 meses
Con copago bajo Medifiatc Base 5 y Medifiatc P5 Asisa Activa y Asisa Próxima
Hospitalización En todas sus pólizas menos Medifiatc Base En todas sus pólizas menos en Asisa Próxima y Asisa Próxima Plus
Otras coberturas FIATC Club Salud y descuento por número de asegurados Club Asisa y tratamientos especiales en sus pólizas completas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR