Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Univida 45 Anual Renovable de Unicaja?

Univida 45 Anual Renovable es un seguro de vida básico con el que aseguras el capital que tú quieras y que se cobrará por los beneficiarios en caso de fallecimiento. La diferencia frente a otras pólizas es que esta garantía también contempla el fallecimiento por suicidio, aunque sujeto a un período de carencia de un año. Univida 45 Anual Renovable de Unicaja Vida puede ser contratado tanto por residentes en España como por no residentes. No cambian ni las coberturas ni las condiciones. Además, incluye una ventaja extra para aquellos asegurados que ya son clientes de Unicaja. Tras el fallecimiento del asegurado, la entidad cubre el saldo pendiente de amortizar de las tarjetas de crédito expedidas por ella. Así, es algo de lo que la familia no se ha de ocupar, sintiéndose de esta manera respaldados por su seguro en un momento tan difícil.

Detalles de Univida 45 Anual Renovable

Univida 45 Anual Renovable
Fallecimiento
Saldo en Tarjetas expedidas por Unicaja
¿Qué cubre el seguro de Unicaja Univida 45 Anual Renovable?

Univida 45 Anual Renovable te permite asegurar un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa. Si tienes familia y ya piensas en el futuro, contratar esta póliza te va a dar la tranquilidad que necesitas para saber que contarán con dinero para afrontar esos momentos difíciles.

"Marca la diferencia al contemplar el suicidio como causa de fallecimiento"

Si además eres cliente de Unicaja, con la cobertura de Saldo en Tarjetas expedidas por Unicaja tampoco tendrás que preocuparte si, en caso de fallecimiento, quedara saldo pendiente de amortizar en las tarjetas expedidas por tu entidad bancaria. Unicaja lo cubre hasta un límite de 601,01 euros o de 1.502,53 euros, en función del capital que tengas contratado.

Univida 45 Anual Renovable marca la diferencia al contemplar el suicidio como causa de fallecimiento. Normalmente, este se excluye específicamente en las pólizas de vida, pero Univida 45 Anual Renovable garantiza que en este caso la familia también cobrará el capital asegurado.


¿Qué no cubre Univida 45 Anual Renovable?

Con Univida 45 Anual Renovable no puedes garantizar un capital para ti y tu familia en caso de invalidez permanente y absoluta. Ni siquiera puedes sumar esta cobertura de forma opcional, como sí se ofrece en otras pólizas de vida. Esta garantía solo se incluye en la modalidad Univida Anual Renovable.

"Cobrarán el seguro en caso de suicidio del asegurado si ya ha pasado más de un año"

El fallecimiento en el caso del suicidio, que queda contemplado de manera excepcional -teniendo en cuenta que el resto de pólizas suele excluirlo- está sujeto a un período de carencia. Los beneficiarios cobrarán el seguro en caso de suicidio del asegurado si ya ha pasado más de un año desde la suscripción del contrato.

Tampoco podrás obtener protección estando de viaje. Hay aseguradoras que ofrecen productos mucho más completos en los que se incluyen supuestos como la Asistencia en viaje o que combinan prestaciones de otro tipo de seguros, como la Segunda opinión médica.


¿Qué cubre Unicaja?

Ser cliente de Unicaja te da la posibilidad de disfrutar de sus servicios digitales, recursos y apps diseñados para hacer tu vida más fácil, especialmente en lo que respecta a tus operaciones bancarias. Desde una App para sacar dinero de un cajero solo con tu móvil hasta un servicio de venta de entradas de espectáculos. Unicaja es una compañía actualizada, que da respuesta a las demandas de hoy en día facilitando la gestión online de sus productos.

En Unicaja, tú decides cuánto dinero aseguras y cómo quieres abonar la cuota por dicho seguro. Si prefieres asumir un pago mensual, puedes solicitarlo. El único requisito que pone la entidad es que el recibo mensual sea -impuestos incluidos- de al menos diez euros. Así, contar con la protección de un seguro de vida se convierte en algo muy asequible para cualquiera.

Razones para elegir Univida 45 Anual Renovable

Si solo quieres de un seguro de vida que te permita asegurar la economía familiar en tu ausencia, Univida 45 Anual Renovable es el producto adecuado, ya que te ofrece algunas ventajas frente a otros seguros de vida básicos. Especialmente si eres cliente de Unicaja y cuentas con tarjetas de crédito expedidas por la entidad. En ese caso, además de contar con el dinero asegurado, tu familia también dispondrá de una cantidad con la que cubrir el saldo pendiente de amortizar de dichas tarjetas. El hecho de que incluya el fallecimiento en caso de suicido -a partir del primer año- también es reseñable. Además, te va a resultar muy fácil de contratar, incluso si no resides en España, puesto que existe una modalidad idéntica a esta póliza para ese supuesto: Univida 45 Anual Renovable para No Residentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR