Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste el seguro de Vida Retorno de Asisa?

Con el seguro de Vida Retorno de Asisa tendrás cobertura por fallecimiento y repatriación. Con esta póliza tendrás acceso al Club Asisa con numerosos descuentos en productos exclusivos en bienestar, ocio, alimentación y muchos más. Además, al ser cliente Asisa podrás gestionar tu póliza desde tu dispositivo móvil gracias a su app disponible en Google Play y App Store.

Detalle Asisa Vida Retorno

Asisa Vida Retorno
Repatriación del cadáver hasta el aeropuerto de destino más cercano al lugar de enterramiento o incineración
Hasta 600 € por el traslado desde el aeropuerto al lugar de enterramiento o incineración.
6.000 € de indemnización por fallecimiento
¿Cómo funciona Asisa Vida Retorno?

Al contratar la póliza de Vida Retorno de Asisa tendrás descuentos en servicios de salud complementarios para que disfrutes de un seguro más completo y de calidad. Entre sus productos encontrarás condiciones especiales en cirugía refractiva y operación de cataratas, ayuda a las personas que sueñen con ser padres gracias a la reproducción asistida, conservación de células madre, acceso gratuito al servicio completo AZ+ de salud visual y prevención, prestaciones para la tercera edad con un ahorro medio anual de 2.400 euros y asistencia para tus mascotas con un ahorro medio de más del 30% en actos preventivos, diagnósticos o cirugías, entre otros.

"la compañía te garantiza el traslado de restos mortales al lugar de origen"

El seguro de Vida Retorno de Asisa es una especie de póliza de repatriación. Con esta modalidad la compañía te garantiza el traslado de restos mortales al lugar de origen. También, se incluyen los trámites, traslados al aeropuerto más cercano al lugar de origen y al de destino de incineración o entierro. Todo ello por una prima anual de 60 euros siempre que el capital asegurado por fallecimiento sea de 6.000 euros.

En el caso de fallecimiento por cualquier causa del seguro de Vida Retorno de Asisa, quedan fuera de esta cobertura los siniestros ocurridos durante la práctica de deportes como el boxeo, lucha libre, alpinismo, escalada, ala delta, vuelo en aviones ultraligeros, submarinismo o parapente, entre otros. La entidad tampoco se hace cargo de los ocurridos como consecuencia de actos delictivos del asegurados o los acaecidos por un riesgo extraordinario que esté amparado por el Consorcio de Compensación de Seguros.


Área de cliente de Asisa

El seguro de Vida Retorno de Asisa carece de coberturas de rescate o reducción. Su prima solo se encarga de las prestaciones de fallecimiento por cualquier causa con un capital de 6.000 euros y de repatriación de cadáver desde España hasta el país de origen. Estas garantías solo las podrás disfrutar si tienes entre 18 y 54 años.

"...se excluyen los traslados de órganos, tejidos, células, embriones y fetos"

Indicar que quedan excluidos de la póliza de Vida Retorno de Asisa, en su cobertura de repatriación, los gastos de inhumación y ceremonia, así como todo aquel traslado que no haya sido comunicado previamente a la compañía y para el que no se haya obtenido la correspondiente autorización. También se excluyen los traslados de órganos, tejidos, células, embriones y fetos.

En el caso de fallecimiento por cualquier causa del seguro de Vida Retorno de Asisa, quedan fuera de esta cobertura los siniestros ocurridos durante la práctica de deportes como el boxeo, lucha libre, alpinismo, escalada, ala delta, vuelo en aviones ultraligeros, submarinismo o parapente, entre otros. La entidad tampoco se hace cargo de los ocurridos como consecuencia de actos delictivos del asegurados o los acaecidos por un riesgo extraordinario que esté amparado por el Consorcio de Compensación de Seguros.


Área de cliente de Asisa

Asisa es una empresa de asistencia sanitaria en España con más de 40 años que pertenece a la cooperación de médicos Lavinia. Actualmente, el grupo Asisa se compone de 16 clínicas propias y una participada, más de 28 centros médicos, 5 centros oftalmológicos especializados, 4 clínicas dentales propias y 15 unidades de diagnósticos. Desde su página web, puedes encontrar tu centro Asisa más cercano en el apartado de ‘buscador de médicos y centros’. Solo tienes que indicar tu localidad, código postal o especialista.

Por otra parte, Asisa cuenta con un área privada de cliente a la que tienes la posibilidad de acceder desde su página web o aplicación para dispositivos móviles. En ambos casos, los servicios del sistema son muy diversos y van desde la gestión de tus datos personales, el pago de tus recibos, tus datos bancarios o de tus autorizaciones hasta la consulta de tu prima o asistencias médicas. Del mismo modo, desde esta plataforma, puedes dar de alta un nuevo siniestro para que la compañía se haga cargo lo antes posible.

¿Qué cubre mi póliza Asisa Vida Retorno?

La póliza de Vida Retorno de Asisa tiene dos coberturas principales: capital en caso de fallecimiento por cualquier causa y repatriación del cadáver desde España hasta el país de origen. Queda cubierto el traslado desde cualquier punto de España hasta el aeropuerto internacional del país de destino que se haya comunicado y desde el aeropuerto hasta el lugar de inhumación o incineración con un límite de hasta 1.500 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR