Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de hogar FlexiConfort de AXA?

AXA Seguros ofrece a sus clientes HogarFlexible, que se caracteriza por contener pólizas a medida ya que es posible adecuarlas a las exigencias de cada persona a través de tres modalidades en función del mayor o menor nivel de protección: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip. Las pólizas FlexiConfort están destinadas a usuarios que demandan un elevado nivel de cuidado de sus viviendas. De ahí que contengan un amplio abanico de coberturas tanto básicas como opcionales. Además, al igual que en la variedad FlexiBásico, la compañía ofrece la opción del copago, con la que la prima del seguro se reduce si el cliente realiza un pago de 50 euros por gastos de gestión en el caso de declarar un siniestro.

Detalles de AXA Hogar FlexiConfort

AXA Hogar FlexiConfort
Incendio, explosión y caída de rayo
Daños por agua u otros líquidos
Robo en la vivienda
Protección jurídica confort
Fenómenos atmosféricos, inundación, desbarre
Uso fraudulento de tarjetas de crédito
Hurto en el domicilio
Beneficios del seguro de hogar FlexiConfort de AXA

El seguro de hogar FlexiConfort otorga a los usuarios grandes prestaciones, de las que podemos destacar los daños a la vivienda por multitud de causas, desde actos vandálicos o impacto de objetos hasta fenómenos de la naturaleza. Es importante que la compañía cubra la vivienda en caso de perjuicios motivados por lluvia, inundaciones, viento, pedrisco o nieve.

"Uno de las grandes beneficios de esta póliza son sus diferentes coberturas de robo"

Otro de los grandes beneficios de esta póliza son las diferentes coberturas de robo. En este caso está cubierto el robo y el hurto de la vivienda e, incluso, un importe de las joyas. La compañía también contempla el robo de dinero en efectivo en cualquier situación e, incluso, el uso fraudulento de las tarjetas de crédito del asegurado que han sido sustraídas.

Por otra parte, a esta póliza se le puede agregar la garantía de todo riesgo. Los clientes tendrán cobertura para los daños materiales en la edificación, mobiliario o joyas cuando se destruyan por cualquier causa accidental. Pero, además, existe la opción del todo riesgo arte, que consiste en garantizar los objetos de valor artístico en caso de robo, atraco, expoliación o hurto, incendio y daños fortuitos.


Limitaciones del seguro de hogar FlexiConfort de AXA

Este seguro FlexiConfort presenta grandes garantías en cuanto a la cobertura de robo y hurto en la vivienda, pero la compañía limita los importes de las indemnizaciones por los bienes sustraídos. Por ejemplo, en el caso de que al asegurado le hayan robado una serie de joyas o alhajas, Seguros AXA pagará como máximo hasta 1.000 euros -y 5.000 euros si estaban en el interior de la caja fuerte-.

"Una de las coberturas opcionales de FlexiConfort es la de daños a árboles y arbustos"

También queda cubierto por este seguro el robo de dinero en efectivo en cualquier situación, aunque AXA repondrá hasta 300 euros y hasta 1.500 euros si ese dinero se contraba en la caja fuerte. En el caso de expoliación de objetos fuera de la vivienda, la compañía abonará un máximo de 600 euros a los clientes.

Una de las coberturas opcionales de esta póliza es la de daños a árboles y arbustos, por lo que si el asegurado tiene jardín o terraza, es importante que la contrate. Cubre los gastos de saneamiento y de reemplazo de los árboles dañados por incendio, viento, impacto de un objeto del exterior e, incluso, por actos vandálicos. No obstante, están excluidos los daños producidos por falta de mantenimiento y los causados por plagas y enfermedades.


¿Cómo es AXA Seguros?

AXA es una de las compañías más importantes en el sector de los seguros en España. Destaca por ofertar seguros muchos ramos: coche, moto, salud, hogar, vida, ahorro, etcétera. Al respecto de la protección del hogar, plantea seguros completos y personalizables para todo tipo de clientes. Uno de sus puntos fuertes es su servicio de asistencia en el hogar 24 horas, ya que cuenta con una gran red de profesionales para atender las reparaciones. Además, se compromete al envío de un técnico en menos de tres horas y, si no cumple, abonará la reparación de urgencia hasta 1.500 euros.

La entidad apuesta por el trato de calidad a sus clientes y, para ello, cuenta con el apoyo de las últimas tecnologías. En su página web ofrece una zona privada para aquellos que tienen un seguro en la compañía. También es posible descargar gratuitamente la aplicación para móviles My AXA, desde donde realizar múltiples gestiones. Otra de sus creaciones es la plataforma online Give Data Back, una herramienta novedosa que tiene como objetivo la ayuda a proteger el hogar.

¿Qué incluye AXA FlexiConfort de AXA?

FlexiConfort de AXA es un seguro de hogar muy completo que engloba infinidad de coberturas básicas. Así, aquellos que se decidan a contratar esta póliza contarán con garantías tan esenciales como: incendio; daños por agua; robo y hurto en el domicilio; restauración estética del continente; rotura de cristales, mármoles, loza, vitrocerámica y paneles solares; responsabilidad civil inmobiliaria o locativa y los producidos por fenómenos atmosféricos; protección jurídica Confort; asistencia en el hogar Confort; reparadores AXA Calidad; y ruina total. Además, a esta póliza se le puede sumar de forma opcional otras coberturas como daños por actos vandálicos; daños a bienes refrigerados; servicio de Bricolaje; servicio integral de daños corporales en el hogar; daños a árboles y arbustos; y todo riesgo hasta de objetos de valor artístico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR