• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así es el Seguro Dental de Divina Pastora

El Seguro Dental de Divina Pastora es la propuesta de Divina Seguros para garantizar la salud bucodental de toda la familia. Es un seguro de asistencia odontológica integral asequible, que proporciona una serie de servicios dentales sin coste y otros a precios franquiciados. Divina Pastora Seguros, que pertenece a Divina Seguros Grupo, es una entidad de previsión social que se caracteriza por ofrecer una excelente relación calidad/precio a sus asegurados. Fue constituida en 1957 como Montepío de Previsión Social Divina Pastora. A partir de 2007, tras la adquisición de la aseguradora Alianza Médica, empezó a operar en el ramo de salud, con pólizas como su Seguro Dental.

Coberturas del Seguro dental de Divina Pastora

Analizamos al detalle el Seguro Dental Divina Pastora. Nos centramos en las coberturas y los servicios dentales incluidos en este seguro de salud bucodental. Más adelante nos centraremos también en las condiciones, como las que se aplican en el baremo dental de Divina Pastora.
Seguro Dental
Diagnóstico oral
Urgencias
Plan dental infantil
Estudio implantológico
Cirugía oral ambulatoria
Radiografías
Ventajas del Seguro Dental de Divina Pastora

El Seguro Dental de Divina Pastora es un seguro de asistencia sanitaria bucodental pensado para toda la familia, ya que proporciona asistencia integral que tiene en cuenta a los más pequeños, con coberturas específicas. Como su Plan dental infantil, para los asegurados menores de 15 años. Dentro del plan se incluye el diagnóstico oral, radiografías, odontología preventiva y cirugía oral ambulatoria entre otras prestaciones.

"Tiene en cuenta a los más pequeños con coberturas específicas"

A este plan dental infantil -con todas las prestaciones que incluye- se suman otras garantías principales cubiertas por el Seguro Dental de Divina Pastora. Entre otras, diagnóstico oral, Radiología, Obturaciones, Endodoncias, Periodoncia, Odontología preventiva, Odontología infantil, Cirugía oral ambulatoria e incluso estética dental.

Dentro de estas coberturas existen servicios sin cargos y otros accesibles asumiendo el coste para dicho servicio que se indica en el baremo dental de Divina Pastora (el baremo de franquicias bucodentales establecido en el cuadro médico dental). Así, los asegurados pueden disfrutar de una ameloplastia (recontorneado estético) gratis, y de un tratamiento ortodóncico con aparatología móvil por 212 euros.


Coberturas del seguro dental Divina Pastora: ¿cuáles destacan?

Un seguro dental suele cubrir una serie de servicios en diferentes especialidades. Algunas con más comunes, como la Odontología preventiva: es habitual que se cubra al menos una limpieza de boca anual y sesiones de fluorizaciones. Otras especialidades son menos frecuentes, como el tratamiento de las patologías en la articulación temporomandibular-ATM.

"Contempla el tratamiento de patologías que pueden derivar en apnea del sueño"

El Seguro Dental Divina Pastora contempla el tratamiento de patologías que pueden derivar en apnea del sueño (y en molestos ronquidos). Lo hace con algunos servicios gratuitos, como la primera visita para explicación de tratamiento y entrega de presupuesto. Esta incluye el análisis del resultado de una prueba de sueño en los casos de apnea e hipoapnea obstructiva del sueño. A otros servicios como la facilitación del dispositivo sí se les aplica una tarifa franquiciada que ha de abonar el asegurado.

El Seguro Dental Divina Pastora también destaca especialmente en lo relativo a la Odontología infantil. Porque los menores de quince años disfrutan de una larga lista (hasta 15) de servicios disponibles sin cargo: desde consultas y educación bucodental hasta extracciones sin cirugía y selladores oclusales.


¿Por qué elegir el Seguro Dental de Divina Pastora?

Teniendo en cuenta por una parte las coberturas del Seguro Dental Divina Pastora y, por otra, su precio, podemos hablar de un seguro muy asequible que hace honor a ese empeño de Divina Pastora: ofrecer una óptima relación calidad/precio. Desde 6 euros al al mes es posible garantizar la salud bucodental de toda la familia. Y además, desde el primer día.

Porque se trata de un seguro sin carencias: todas las coberturas que presta Seguro Dental Divina Pastora están disponibles desde la entrada en vigor del contrato para cada uno de los asegurados en la póliza. También los servicios que se prestan aplicando los precios franquiciados del baremo del seguro dental Divina Pastora.

Contar con Seguro Dental Divina Pastora es contar también con un extenso cuadro médico dental para elegir al dentista o al centro odontológico que desees. Basta con hacer una llamada para pedir cita y disfrutar de todos los tratamientos odontológicos y estomatológicos que incluye esta póliza.

Lo mejor del Seguro Dental Divina Pastora

El Seguro Dental de Divina Pastora permite acceder a múltiples especialidades y tratamientos y tratar "toda clase de enfermedades o lesiones que se encuentren comprendidas en las especialidades, prestaciones sanitarias y otros servicios". Gracias a lo extensa que es esta lista, resulta ser uno de los más completos del sector.

Es un seguro asequible y accesible: porque puede fraccionarse la prima en cuotas trimestrales o semestrales sin tener que asumir ningún sobrecoste o recargo. Destaca también en atención al cliente: sus asegurados cuentan con un servicio de urgencias dentales -telefónico- que permanece activo las 24 horas del día y los 365 días del año. También facilita la elección de profesional, gracias a la App Divina Pastora que, entre otras funcionalidades, permite buscar en el cuadro dental de la compañía.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR