Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida Cobertura Extra de ING?

Con el seguro de vida Cobertura Extra de ING contarás con doble tranquilidad para ti y los tuyos. Esta póliza incluye la garantía, tanto por fallecimiento como por incapacidad permanente absoluta -que impide realizar cualquier actividad laboral o profesional-. Se te pagará, como tomador, la indemnización correspondiente por incapacidad permanente, o ese capital se abonará a tus beneficiarios en caso de fallecimiento. Además, podrás elegir el capital asegurado desde 50.000 hasta 300.000 euros y el modo de pago de tu prima -mensual o anual-.

Detalles de ING Vida Cobertura Extra

ING Vida Cobertura Extra
Fallecimiento
Incapacidad permanente absoluta
Sin reconocimiento médico previo
Sin compromiso
Inmediatez
¿Qué incluye el seguro de vida Cobertura Extra de ING?

Al elegir una póliza de vida de ING Seguros, podrás pagarlo de forma mensual o anual sin recargo por fraccionamiento de pago. Solo debes comunicar la opción que hayas elegido a la compañía al firmar tu nueva póliza. Una vez contratado, el seguro estará activo desde el siguiente día hábil. Este trámite podrás hacerlo de manera online, así que no será obligatorio que te desplaces a una oficina física. En la página web de Seguros ING te solicitarán la documentación necesaria para contratar tu póliza.

"Podrás pagar de forma mensual o anual sin recargo por el fraccionamiento de pago"

Con ING no hace falta que esperes hasta la fecha de renovación de tu seguro de vida para cancelarlo si así lo deseas. En cualquier momento puedes comunicar tu decisión -si quieres rescindir el contrato- sin temor a pagar penalizaciones, debido a que esta póliza no cuenta con compromiso de permanencia.

Además, para contratar un seguro de vida de ING no tendrás que realizar un reconocimiento médico previo, sino que basta con rellenar un cuestionario de salud para conocer tu estado. Si has interrumpido tu actividad laboral durante más de 30 días en los últimos tres años, si te han denegado un seguro de salud en otra compañía o si has padecido cáncer o enfermedades pulmonares son algunas de las preguntas más habituales del cuestionario.


¿Qué limitaciones tiene el seguro de vida Cobertura Extra de ING?

Los seguros de vida de ING están disponibles para sus clientes. Antes de contratar una póliza de vida, tendrás que comprar otro producto ahorro -como el de hipoteca o una cuenta bancaria-. Para poder disfrutar de todas sus ventajas, debes ser cliente de Cuenta Naranja, de Cuenta Nómina o de Cuenta sin Nómina.

"ING es el primer banco móvil 100% en España"

Cuando hayas contratado alguno de estos servicios podrás hacer lo propio con el seguro de Cobertura Extra de ING, hasta los 65 años. Esta póliza cuenta con la cobertura de incapacidad permanente absoluta y la compañía la mantiene hasta los 65 años porque es a partir de esa edad cuando la Seguridad Social no declara la Incapacidad permanente, sino la Jubilación.

También es importante reseñar que ING es el primer banco móvil 100% en España y muchos de sus trámites se deben realizar a través de su página web o aplicación para dispositivos móviles. Cuenta con oficinas repartidas por España aunque el volumen no es demasiado elevado, por lo que tienden a estar saturadas, siendo la media de espera de una hora para trámites que necesitan asistencia con un experto.


ING Seguros agiliza tus gestiones

ING ha simplificado numerosas gestiones para que contratar, cancelar o comprobar el estado de tu seguro de vida sea más fácil. Con ING tendrás acceso -desde su aplicación para dispositivos móviles- a tu panel de cliente de la compañía. En esta app podrás cancelar tu seguro de vida sin pagar penalizaciones, dar de alta un siniestro, comprobar los teléfonos de ING disponibles las 24 horas, o cambiar los datos de facturación. Otra de las gestiones que puedes hacer de manera cómoda si eres cliente ING es sacar dinero a débito sin pagar comisiones -en cualquiera de sus cajeros o en los comercios Twyp-. Además, si acudes a un cajero de la compañía, tienes la opción de ingresar o retirar dinero en efectivo.

¿Qué cubre ING Cobertura Extra?

Al ser cliente de Seguros ING, con la póliza de vida Cobertura Extra, podrás añadir al capital asegurado una cantidad igual al saldo medio que hayas ahorrado -hasta un máximo de 50.000 euros- como titular o cotitular en los productos de ahorro de ING (Cuenta Naranja, Cuenta Impuesto, Cuenta Cero, Planes de Ahorro Periódicos y Depósitos) durante los dos años inmediatamente anteriores al siniestro. Si el incidente se produce antes de los dos años de la contratación de su producto ahorro se computará el plazo transcurrido entre dichas fechas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR