Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida ING Mini cuota?

Con el seguro de vida Mini Cuota de ING tendrás asegurado un capital para tus beneficiarios en caso de fallecimiento. Estos pagos los podrás realizar de manera mensual o en una única cuota al año, sin recargos por el fraccionamiento de los pagos. Solo tendrás que indicar la cuenta con la que quieres pagar las primas y la aseguradora se encargará de todo. Además, puedes elegir el capital a asegurar, desde 50.000 hasta 300.000 euros. Es una opción muy cómoda que te permite decidir la forma de pago y el capital asegurado.

Detalles de ING Vida Mini Cuota

ING Vida Mini Cuota
Fallecimiento
Sin reconocimiento médico previo
Forma de pago flexible
Sin compromiso
Inmediatez
¿Qué incluye el seguro de vida Mini Cuota de ING?

Con ING Mini Cuota puedes elegir la forma de pago de tu prima, ya sea mensual o anual -sin costes adicionales por fraccionamiento- y el capital asegurado. Serás tú quien tenga la libertad de poder escoger la cantidad que forma el capital desde un mínimo de 50.000 euros hasta un máximo de 300.000.

"Puedes elegir la forma de pago de tu prima y el capital asegurado"

También podrás prescindir de la póliza Mini Cuota de ING cuando desees, porque no tiene compromiso de permanencia. No estarás obligado a esperar un año, hasta la fecha de renovación, para cancelarla sin penalización alguna: solo deberás comunicárselo a la compañía cuando más te interese y te dará de baja sin costes adicionales. El comunicado se puede hacer enviando un correo electrónico a ING, o contactando con ellos por teléfono.

Además, si quieres contratar un seguro de vida Mini Cuota de ING no estarás obligado a realizar un reconocimiento médico previo. Bastará con rellenar un cuestionario de salud para comprobar tu estado. Una alternativa bastante cómoda que agiliza el proceso de contratación al no tener que perder tiempo en centros médicos realizando diversas pruebas. El cuestionario de salud lo puedes encontrar en su página web e incluso puedes rellenarlo y enviarlo de manera online para aligerar, más aún, el trámite de contratación de tu nueva póliza.


¿Qué limitaciones tiene el seguro de vida Mini Cuota de ING?

Con la póliza de vida de Mini Cuota de ING contarás con una cobertura de fallecimiento, sin embargo, para disfrutar de la garantía por incapacidad permanente absoluta deberás contratarla de manera adicional. Esta cobertura no está incluida en esta modalidad.

"ING es el primer banco móvil 100% en España"

Es importante saber que las pólizas de vida de ING Seguros están disponibles para sus clientes. Es decir, antes de contratar cualquiera de sus pólizas, para poder disfrutar de todas sus bonificaciones, tendrás que abrirte una de sus cuentas -Naranja, Nómina o sin Nómina-.

ING es el primer banco móvil 100% en España y por ello, muchos de sus trámites se deben realizar a través de su página web o su app. Si necesitas acudir a una oficina de ING solo tendrás que consultar dónde se encuentra la más cercana, desde su página web. Sin embargo, actualmente sigue habiendo provincias con un escaso número de oficinas, por lo que el tiempo de espera para ser atendido por un profesional puede ser alto.


ING Seguros agiliza tus gestiones

Con Seguros ING no perderás tiempo realizando los trámites de tu seguro. La compañía ha simplificado todos los procesos para que resulten muy sencillos y ganar rapidez. Por ejemplo, al contratar tu nueva póliza de vida con ING, no tendrás que realizar un reconocimiento médico, y si te interesa cancelarla, lo podrás hacer en cualquier momento sin tener que pagar penalizaciones. Todas estas gestiones las realiza la entidad aseguradora de vida ING, también llamada Nationale-Nederlanden, y pertenece al Grupo NN. Tiene presencia en 18 países de Europa y Japón, con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

¿Qué cubre el seguro de vida Mini Cuota de ING?

La póliza de vida Mini Cuota cuenta con la cobertura de fallecimiento. Esta garantía permite a los beneficiarios, o a sus respectivos representantes legales, cobrar el capital asegurado cuando el tomador fallezca. Este trámite debe realizarse dentro del plazo de los siete días siguientes del deceso y será la aseguradora quien, una vez revisada la documentación, remita el certificado donde se indica el capital asegurado a abonar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR