Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro de moto Terceros Ampliado de MMT

El seguro de moto a Terceros Ampliado de MMT está orientado para aquellos clientes que quieren una protección prácticamente integral a buen precio, ya que es con franquicia. En definitiva, con esta póliza se tendrá acceso a las mismas coberturas que con la más básica: responsabilidad civil -obligatoria y voluntaria-, seguro del conductor -accidentes individuales-, defensa jurídica, defensa de multas y hasta el curso de recuperación de puntos del permiso. Además, este seguro se extiende con las garantía de incendio y robo -ambas con franquicia- y los daños al casco del motorista. También es posible agregar prestaciones opcionales.

Detalles de MMT Terceros Ampliado

MMT Terceros Ampliado
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Franquicia en robo e incendio
Defensa jurídica
Defensa de multas
Daños al casco
Reclamación de daños
Seguro del conductor
Las ventajas del seguro de moto Terceros Ampliado de MMT

En esta póliza ampliada de MMT se distingue -como uno de sus mayores beneficios- la cobertura ante el robo de la moto asegurada. En concreto, los clientes estarán protegidos ante la sustracción o el intento de robo con la aplicación de la franquicia. En caso de pérdida total, la compañía indemnizará con el valor a nuevo durante el primer año de antigüedad.

"Incluye la garantía ante daños en el casco"

Es destacable otra cobertura con franquicia de este seguro a Terceros Ampliado: la de incendio. El asegurado recibirá una compensación económica en caso de que su moto quede dañada, a causa de un incendio. Si queda totalmente inservible, MMT garantiza el valor a nuevo hasta el primer año y, posteriormente, el valor venal.

Otra de las ventajas de este producto es que incluye, de serie, la garantía ante daños en el casco del motorista. Esto significa que, en caso de que ocurra un accidente y se produzca una rotura o grandes desperfectos en un elemento tan importante para la seguridad como es el casco, la aseguradora garantiza su reposición.


¿Qué límites presenta el seguro de moto Terceros Ampliado de MMT?

Sin embargo, en la cobertura de robo o su tentativa con franquicia, MMT excluirá la sustracción o pérdida de las llaves, mandos o cualquier otro dispositivo que permita abrir, cerrar o arrancar la moto. Tampoco se hará cargo de los accesorios, excepto que estén declarados expresamente en la póliza.

"...dará una indemnización por daños tras un incendio"

La compañía estará obligada a dotar de una compensación económica o indemnización, en el caso de que existan daños en la moto tras un incendio, cuando éste se haya producido por causa de una negligencia del asegurado.

Esta póliza ampliada incluye una indemnización por daños en el casco. No obstante, en la actualidad, son muchas las compañías que, además del casco, protegen los desperfectos en otras prendas técnicas que influyen también en la seguridad, como los guantes, las botas, la chaqueta, el mono, etcétera.


¿Qué caracteriza a la compañía MMT?

La actual MMT Seguros inicia su andadura en 1932, como Mutua Madrileña del Taxi. Se trata de una compañía especializada en seguros de coche y moto que tiene su radio de acción principalmente en la Comunidad de Madrid -con numerosas oficinas- y parte de Castilla y León -con su delegación en Zamora-. Su punto diferencial se encuentra en que sus clientes tienen doble condición: son mutualistas y asegurados. Posee una red de talleres y uno propio en Madrid -el Centro de Reparaciones Mondéjar-.

La compañía ofrece una amplia variedad de seguros de moto para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Todas sus pólizas contienen un gran número de coberturas importantes a buen precio. Además, permite contratar garantías complementarias de forma opcional, como la asistencia en viaje “Oro” o la asistencia jurídica telefónica y la orientación para la gestión de documentos legales de cualquier tipo.

¿Qué cubre el seguro de Moto Terceros Ampliado de MMT?

El seguro de moto a Terceros Ampliado de la compañía MMT contiene un gran número de coberturas de serie, como la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica, la defensa ante las infracciones de tráfico, la reclamación de daños, los cursos de rehabilitación de los puntos del carné de conducir y el seguro del conductor. Sin embargo, esta póliza sobresale por incluir la franquicia del robo e incendio y los desperfectos en el casco. Además, todos los clientes mutualistas que lo contraten pueden optar a añadir complementos tan significativos como la asistencia en viaje "Oro" y la orientación telefónica jurídica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR