Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de moto a Terceros Ampliado de Penélope?

Penélope Seguros se caracteriza por crear pólizas para las mujeres. Así, ha diseñado el seguro de moto a Terceros Ampliado con un precio reducido, aunque con las coberturas y servicios más necesarios. En cualquier caso, la compañía permite a las clientas contratar aquellas garantías que prefieran sin renunciar a la protección. Las clientas motoristas podrán contar con un gran número de prestaciones importantes desde la responsabilidad civil hasta la asistencia en viaje desde el kilómetro 0 y la reparación in situ. Además, opcionalmente se puede añadir la moto de sustitución por robo o siniestro. En definitiva, se trata de una póliza básica, pero que se puede ampliar para lograr una amplia protección tanto de la moto como de la persona.

Detalles de Penélope Seguros Moto a Terceros Ampliado

Penélope Seguros Moto a Terceros Ampliado
Moto de sustitución por siniestro o robo
Reparación de la moto in situ
Gestión de multas
Recuperación del carné por puntos
Asistencia en viaje desde Km 0
Seguro del conductor
Defensa Jurídica y asistencia legal
Responsabilidad Civil Obligatoria
¿Qué ventajas tiene el seguro de Penélope Moto a Terceros Ampliado?

Una de las coberturas más destacables del seguro de moto a Terceros Ampliado de Penélope es la de asistencia en viaje. Las clientas podrán optar entre dos modalidades: urbana y total. En todos los casos la asistencia al vehículo es desde kilómetro 0 y a las personas a partir de 25 kilómetros desde el domicilio. Además, es posible contratar la reparación de la moto in situ, con la que el técnico realizará el arreglo en el mismo lugar de la avería.

"La asistencia al vehículo es desde kilómetro 0 y a las personas a partir de 25 km desde el domicilio"

También es importante contar con el seguro de la conductora. La póliza de moto de Penélope garantizará, en caso de accidente de circulación, la indemnización en los casos de fallecimiento, enfermedad grave e invalidez permanente de la asegurada. Asimismo, la compañía se hará cargo de los gastos -médicos, quirúrgicos y farmacéuticos- ante la asistencia sanitaria.

En la garantía de gestión de multas, Penélope Seguros, informará a la clienta sobre las sanciones que se han publicado en los boletines oficiales. Además, se encargará de recurrir todas las multas -las publicadas y las que no- y presentar los recursos adecuados hasta agotar la vía administrativa.


Los límites del seguro de moto a Terceros Ampliado de Penélope

En la cobertura de asistencia en viaje de esta póliza de moto -tanto en la modalidad urbana como en la total- Penélope excluye la ayuda al vehículo que se encuentre en vías no transitables o de acceso no autorizado o prohibido. Tampoco realizará rescate en montaña, mar o desierto.

"...podrán tener en su seguro la cobertura de la recuperación del carné por puntos"

En a Terceros Ampliado también es posible contratar la garantía de moto de sustitución, un servicio significativo en caso de siniestro o robo. Sin embargo, la compañía propone unos límites: como máximo siete días por un percance que requiere reparación de más de 24 horas y 15 días si se trata de un siniestro total o una sustracción.

Por otra parte, las clientas podrán tener en su seguro la cobertura de la recuperación del carné por puntos. En este caso, Penélope se hará cargo del importe del curso de sensibilización y reeducación vial, así como de las tasas del examen para volver a usar la moto. No obstante, la compañía ha establecido un límite de, aproximadamente, 500 euros.


Las características de la compañía Penélope Seguros

Penélope Seguros fue creada en 2012 por Línea Directa con el objetivo de ir más allá y ofrecer productos específicos de coche y moto, por Internet, para las mujeres, a precios económicos. De esta forma, sobresale por otorgar a sus clientas unos servicios completos y ágiles. En concreto, ofrece coberturas especiales para el público femenino tales como la asistencia en carretera a embarazadas o el robo del bolso.

Para la protección de la moto plantea unas pólizas muy flexibles –a Terceros Ampliado, a Terceros con Robo e Incendio y a Todo Riesgo con franquicia-, en las que es posible sumar las coberturas que la motorista necesite. Eso sí, sin renunciar a las prestaciones importantes como el seguro de la conductora, la reparación in situ o la gestión de multas y la recuperación del carné por puntos.

¿Qué incluye Penélope moto a Terceros Ampliado?

En la póliza a Terceros Ampliado, las clientas podrán sumar las coberturas que les parezcan más necesarias y, así, ahorrar en sus pagos. De este modo, podrán incluir las siguientes garantías: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y asistencia legal, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 y seguro de la conductora. Además, cabe subrayar que es posible agregar como coberturas exclusivas de Penélope: la reparación de la moto in situ, la gestión de multas, la recuperación del carné por puntos y la moto de sustitución por siniestro o robo. Otra de la prestaciones especiales es la de "Gestión Todo en 1 llamada", con la que se garantiza que con una llamada de teléfono, la compañía se encargue de solucionar cualquier tema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR