Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Penélope, puedes elegir entre tres modalidades a la hora de asegurar tu coche. Su oferta destaca por su flexibilidad, puesto que puedes partir de un seguro básico y añadir cuantas garantías complementarias necesites. Algunos ejemplos de estas coberturas adicionales son las de vehículo de sustitución o robo de bolso. A continuación podrás ver las pólizas de las que dispone Penélope así como cuáles son sus características más importantes:

Penélope Terceros Básico

  • Seguro del conductor
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia para embarazadas

Valoración Acierto.com

desde

218

 

Penélope Terceros Ampliado

  • Todas las coberturas de Terceros Básico
  • Robo
  • Incendio, explosión y caída de rayo

Valoración Acierto.com

desde

261

 

Penélope Todo Riesgo

  • Todas las coberturas del Terceros Ampliado
  • Daños propios
  • Lunas y parabrisas

Valoración Acierto.com

desde

322

 
La opinión de Acierto.com sobre Penélope Seguros

Los seguros de coche de Penélope Seguros son una buena opción para asegurar tu coche. Primero, por la ventaja que da ser tú quien decide qué coberturas contratar. Y segundo, porque tienes una amplia lista de garantías poco o nada frecuentes entre las que elegir, como las de asistencia para embarazadas o robo del bolso. Asimismo, dispone de otras habituales pero igualmente importantes como las de coche de sustitución o gestión de multas. Si decides contar con alguna de estas coberturas opcionales podrás a disfrutar, además, de un servicio inmejorable y de ventajas como la libre elección de taller - se incluyen los talleres oficiales de la marca-. Igualmente, podrás hacer uso de prestaciones como la de reparación in situ para pequeñas averías que interrumpan tu viaje, incluida en la cobertura de asistencia en viaje.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Penélope Seguros?

Que puedas elegir entre coberturas que otras compañías no te ofrecen ya es, de por sí, llamativo. Pero, además, esta aseguradora también destaca si analizamos detalladamente esas coberturas y todo lo que se incluye en ellas. Estas son las prestaciones más atractivas que ofrece Penélope Seguros.

Asistencia en viaje

Opcional en todas sus pólizas.

Incluye prestaciones de asistencia en viaje al vehículo asegurado, asistencia en viaje a las personas y asistencia sanitaria urgente a las personas. Asimismo, cuenta con el servicio de reparación in situ del vehículo. Además, esta asistencia en viaje aún puede ser más completa si al seguro se le suma prestaciones complementarias como las de vehículo de sustitución -por cualquier siniestro que te impida circular-, remolcaje ampliado, ayuda mecánica -asesoramiento, ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio y cobertura de neumáticos- o asistencia en viaje familiar y universal.

Robo de bolso

Opcional en todas sus pólizas.

Esta garantía incluye una indemnización en caso de que te roben el bolso de mano mientras este está en el interior del vehículo. Se ofrece un importe equivalente al valor de nuevo del bolso y de los objetos que estuvieran en su interior, tales como gafas, cosméticos y también el dinero en efectivo, hasta 200 euros. Si contratas la garantía robo de bolso plus te aseguras de proteger estos objetos hasta un límite de 1.200 euros.

Tratamiento médico integral

En caso de accidente.

Si tú o cualquiera de tus acompañantes sufre heridas o lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico, Penélope Seguros te ofrece una asistencia alternativa a la sanidad pública. Podrás contar con todos los gastos médicos cubiertos: tratamiento extrahospitalario, pruebas diagnósticas, consulta a especialistas y tratamiento de rehabilitación ofrecido en los centros sanitarios concertados. Además, ofrecen apoyo psicológico a los ocupantes del vehículo que hayan tenido que ser ingresados en un hospital.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para tramitar un parte en Penélope Seguros solo necesitas un teléfono. Con solo hacer una llamada, Penélope Seguros se encarga de todo. Es una de sus máximas, de hecho; poder gestionarlo todo, sea lo que sea, en una única llamada. Si necesitas comunicar un parte, llama al 902 123 290. También podrás hacer el seguimiento del mismo contactando con esta línea de Gestión de Accidentes.

Solo tienes que llamar a Atención al Cliente, al número 902 123 235 para que te proporcionen los datos de contacto ya que deberás notificar por escrito tu deseo de no renovar tu seguro. Recuerda hacerlo además con, al menos, un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Te indicamos su dirección postal, por si quieres utilizar esta vía: Ronda de Europa, nº7. 28760, Tres Cantos (Madrid).

Como cualquier cosa en Penélope Seguros, se soluciona con una sola llamada. Dispones de una línea para Gestión de Accidentes, para abrir el parte correspondiente e iniciar todo el protocolo de asistencia en viaje. Es el número 902 123 290. Si se trata de una avería, puedes solicitar una grúa llamando al teléfono gratuito 900 603 603. Si estás en el extranjero, tienes que marcar el 800 123 60 123.

Debes contactar con la compañía si necesitas un certificado de siniestralidad. Puedes hacerlo mediante tu Tienes varias formas de contactar con la compañía para remitirles tu solicitud: por escrito -a través del mail o de las redes sociales-, por teléfono, o entrando en el Área de Clientes de la web de la compañía.

Si añades la libre elección de taller para reparar tu vehículo, puedes elegir el que tú quieras, incluso si se trata de los talleres oficiales de la marca. Si optas por los talleres concertados, vas a disfrutar de múltiples ventajas, como que recojan el vehículo en tu domicilio y lo entreguen una vez reparado o pasen la ITV por ti si el siniestro afecta a la estructura del coche. Para localizar el taller concertado que más te convenga, entra en la web de Penélope Seguros y accede al localizador de talleres, bien seleccionando un taller de chapa o uno de lunas, o bien indicando una dirección.

Primero has de ponerte en contacto con su servicio de Atención al cliente, llamando al 902 123 537. Si la solución no te satisface, puedes notificarlo al servicio de Defensor al cliente; por vía telefónica, llamando al 902 123 235 y por fax, en el número 902 123 236.

Si necesitas notificar un cambio relacionado con los datos de tu póliza puedes hacerlo a través del servicio de Atención al cliente. Penélope Seguros se compromete a solucionar cualquier trámite en la misma llamada, para que te resulte mucho más fácil gestionar tu seguro.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Belén

¿En qué consiste la Asistencia a embarazadas por indisposición? ¿Cómo puedo tener esta garantía?

Respuesta

Siempre que hayas contratado la Asistencia en viaje con tu seguro de coche en Penélope Seguros, puedes añadir la cobertura de Asistencia a embarazadas. Gracias a esta garantía, en caso de indisposición mientras conduces, cuentas con el respaldo de Penélope Seguros que te envía un taxi para ti y los ocupantes del vehículo para trasladarte a un centro médico, además de remolcar tu coche hasta tu domicilio. Para solicitarla, solo tienes que llamar al número gratuito de Asistencia en viaje: 900 603 603.

Por Maribel

Si me roban el bolso con el móvil dentro ¿me cubre la garantía de Robo de bolso?

Respuesta

Con la garantía de robo de bolso, quedan protegidos ciertos objetos, pero no todos. En la lista no se incluye, precisamente, los teléfonos móviles. Sí te indemnizan por el robo del bolso de mano, de cosméticos, de perfume o colonia, del efectivo, de gafas y del monedero.

Por Lorena

Si contrato un seguro a terceros con lunas, ¿quedará cubierto el techo solar?

Respuesta

Al contratar tu seguro a Terceros con lunas en Penélope Seguros tienes cobertura por daños en el parabrisas delantero, en la luneta trasera, en las lunas laterales y en el techo solar, siempre y cuando sea original de la marca. Además, dispones de talleres especializados en lunas entre la red de talleres concertados de Penélope Seguros.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR