Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro de moto a Terceros con Robo e Incendio de Penélope

Penélope ofrece diversos seguros de moto para las mujeres. De entre ellos, destaca la póliza a Terceros con Robo e Incendio, ya que se trata de un producto muy completo a un precio ajustado. Con este seguro, es posible ahorrar dinero y disfrutar de las coberturas más excepcionales, como las de indemnización por incendio y robo y la moto de sustitución -por sustracción o siniestro-. Además de las habituales, otras garantías que se pueden ajustar a las circunstancias personales del público femenino son las novedosas de robo del bolso de mano y la de asistencia nocturna a la conductora de la moto.

Penélope Seguros Moto a Terceros con Robo e Incendio

Penélope Seguros Moto a Terceros con Robo e Incendio
Robo de bolso de mano
Robo
Moto de Sustitución por Siniestro o Robo
Reparación de la moto in situ
Gestión de Multas
Recuperación del Carné por Puntos
Asistencia en Viaje desde Km 0
Seguro del Conductor
Defensa Jurídica y Asistencia Legal
Asistencia nocturna a motoristas
Las ventajas de Penélope moto a Terceros con Robo e Incendio

Una de las coberturas destacables de este seguro de moto a Terceros es la del robo. Con ella, Penélope garantiza una indemnización por la sustracción ilegítima del vehículo totalmente por parte de terceros y también de los daños por su tentativa. En la sustracción ilegítima debe haber indicios de fuerza en las cosas o intimidación en las personas.

"En la sustracción ilegítima debe haber indicios de fuerza en las cosas..."

En el caso de la garantía ante el incendio, la compañía garantiza una compensación económica a la asegurada por los daños que pueda padecer la moto como consecuencia de un incendio, una explosión o la caída de un rayo. Cabe subrayar que se entiende como incendio aquel que implique el siniestro total.

Con esta póliza a Terceros con Robo e Incendio la asegurada podrá disfrutar de la asistencia nocturna a motoristas. Se trata de una garantía muy práctica en la que la compañía facilitará tanto el traslado de la persona al domicilio como el de la moto en caso de que la clienta en las horas nocturnas se sienta indispuesta o haya ingerido alcohol y no pueda conducir.


¿Qué restricciones tiene el seguro de moto a Terceros con Robo e Incendio de Penélope?

Una cobertura exclusiva que ofrece la compañía Penélope en su póliza más completa a Terceros es la del robo del bolso de mano. Esto significa que en el caso de sustracción del bolso, bien del hueco que está debajo del asiento o, bien, del cajetín, la aseguradora otorgará una indemnización. Sin embargo, la máxima compensación será de aproximadamente 200 euros.

"Estará excluida de esta garantía la sustracción de cualquier pieza de la moto..."

Penélope establece unas limitaciones a la hora de indemnizar en caso de robo. Sin embargo, estará excluida de esta garantía la sustracción de cualquier pieza de la moto, independientemente del valor o número de las mismas. Tampoco cubrirá los efectos del siniestro si no han sido retirados las llaves o cualquier otro aparato similar que haga funcionar el vehículo.

De igual forma, en el caso de la cobertura por incendio, la compañía decreta que excluirá la quema parcial de la motocicleta, independientemente del valor y número de las piezas calcinadas. La excepción es que el importe de las piezas incendiadas supere el valor de mercado del vehículo.


¿Cómo es la compañía Penélope Seguros?

La compañía Penélope Seguros fue creada en 2012 por Línea Directa con la misión de comercializar por venta directa productos aseguradores de coche y moto destinados a las mujeres. Su éxito radica en ofrecer pólizas con precios reducidos, muy flexibles y con coberturas prácticas y novedosas, así como servicios completos.

En cuanto a seguros de moto, Penélope, ha diseñado hasta tres modalidades –a Todo Riesgo con franquicia, a Terceros con Robo e Incendio y a terceros Ampliado- totalmente personalizables. De entre las coberturas que posibilita sobresalen las exclusivas como la reparación in situ, la asistencia nocturna a la conductora, la moto de sustitución o, incluso, el robo del bolso de mano.

¿Qué cubre el seguro de moto a Terceros con Robo e Incendio de Penélope?

La modalidad de póliza de moto a Terceros con Robo e Incendio es ideal para que la mujer se sienta totalmente protegida en la circulación y, además, tenga la posibilidad de elegir aquellas coberturas que se adaptan a su vida. Por consiguiente, las motoristas podrán disfrutar de las siguientes prestaciones: responsabilidad civil -obligatoria y voluntaria-, seguro de la conductora, defensa jurídica, asistencia en viaje desde el kilómetro 0, reparación in situ, moto de sustitución, recuperación de los puntos del permiso y gestión de multas. De este seguro destacan por su importancia las coberturas ante el robo y el incendio, aunque también es posible utilizar las garantías especiales de asistencia nocturna al motorista y la del robo del bolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR