Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Todo Riesgo con franquicia de Penélope?

El seguro de moto a Todo Riesgo con franquicia es el más completo que ofrece la compañía Penélope. Se trata de una póliza destinada a cubrir cualquier imprevisto que ocurra, incluidos los daños propios al vehículo. Eso sí, con el descuento del importe de la franquicia pactada en el momento de la contratación. Este seguro de protección de la moto incluye una grandísima lista de coberturas, que van desde las esenciales de responsabilidad civil, seguro de la conductora, asistencia en viaje hasta las significativas de robo e incendio. Además, las clientas podrán hacer uso de prestaciones tan exclusivas como reparación in situ, moto de sustitución y robo de bolso de mano.

Detalles de Penélope Seguros Moto a Todo Riesgo con franquicia

Penélope Seguros Moto a Todo Riesgo con franquicia
Daños al vehículo propio
Robo de bolso de mano
Robo
Incendio
Moto de sustitución por siniestro o robo
Reparación de la moto in situ
Gestión de multas
Recuperación del carné por puntos
Asistencia en viaje desde Km 0
Seguro del conductor
¿Qué ventajas tiene el Todo Riesgo de Penélope?

Con la cobertura de daños al vehículo propio, en el caso de que la moto haya sufrido un siniestro total, Penélope se encarga de la indemnización por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses desde la matriculación y, desde el mes 13, por el valor de mercado. Además, es posible contratar los daños causados por animales -impacto, colisión o atropello-.

" ...ayuda desde el kilómetro 0 y la posibilidad de incluir la reparación in situ"

Otro de los beneficios de esta póliza a Todo Riesgo es la de poder contar con una extensa cobertura de asistencia en viaje. En ella, la asegurada tendrá dos opciones: la Urbana y la Total. Hablamos de ayuda desde el kilómetro 0 y la posibilidad de incluir la reparación in situ, con el que las averías como los pinchazos ya no serán un problema.

Además, al igual que en el resto de pólizas, la persona que contrate el seguro a Todo Riesgo dispondrá de la garantía de defensa jurídica y reclamación de daños. De este modo, Penélope pone a disposición de la asegurada un equipo de profesionales para la defensa y se hará cargo de la reclamación judicial o extrajudicial frente a terceros responsables.


Los límites del seguro de moto a Todo Riesgo de Penélope

Una de las garantías exclusivas de Penélope Seguros es la del robo del bolso de mano, que garantiza una compensación económica ante este hecho. Sin embargo, para esta cobertura la compañía excluye el hurto -sustracción sin violencia- y, en todo caso, es preceptivo para lograr la indemnización la interposición de la denuncia ante la policía. Asimismo, también será necesario acreditar la preexistencia de los elementos robados -factura-.

"Le indemnizará en caso de sufrir un accidente de circulación, fallecimiento, enfermedad grave..."

Respecto a la cobertura de recuperación del carné por puntos, la aseguradora se hará cargo del coste del curso de sensibilización y reeducación vial así como de las tasas de la prueba para volver a conducir. No obstante, fija la cantidad de 500 euros como máximo. Esta se abonará a la conductora directamente o a través de reembolso. De cualquier modo, esta prestación solo es posible una vez en cada período de cobertura.

El seguro de conductora de esta completa póliza establece que la compañía le indemnizará en caso de sufrir un accidente de circulación, fallecimiento, enfermedad grave o invalidez permanente de la asegurada. Pero, por ejemplo, Penélope indica que no serán objeto de compensación por invalidez las secuelas de carácter subjetivo ni las lesiones estéticas.


¿Qué define a la compañía Penélope Seguros?

Penélope Seguros es una marca creada por Línea Directa Aseguradora en 2012. Su naturaleza especial radica en que está especializada en la venta directa -Internet y teléfono- de seguros de coche y moto diseñados especialmente para las mujeres. De ahí que su punto fuerte sea ofrecer servicios integrales, coberturas útiles y productos personalizables. Todo ello a precios competitivos.

La compañía ofrece varias modalidades de seguros de moto -Terceros Ampliado, Terceros con Robo e Incendio y Todo Riesgo con franquicia-. Así, todas las pólizas son flexibles e incluyen múltiples coberturas. De entre las garantías destacables por su carácter femenino podemos subrayar la de robo de bolso de mano, reparación in situ, moto de sustitución y asistencia nocturna a la motorista.

Las coberturas del seguro de moto a Todo Riesgo de Penélope

La póliza a Todo Riesgo de moto de la compañía Penélope engloba todas las coberturas posibles para que tanto el vehículo de dos ruedas como la conductora tengan una protección total. Para empezar, dispone de las garantías más frecuentes: responsabilidad civil; asistencia legal y defensa jurídica; gestión de multas; seguro de la conductora; robo; incendio; asistencia de viaje desde el kilómetro cero; reparación in situ; y recuperación del carné por puntos. A estas hay que añadir la significativa de daños al vehículo propio. Además, para completar este producto, las clientas pueden disfrutar de coberturas especiales como las de moto de sustitución por robo o siniestro, robo del bolso de mano y asistencia nocturna a la motorista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR