Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de Moto a Terceros Ampliado de Qualitas Auto?

El seguro de moto a Terceros Ampliado de la compañía Qualitas Auto está destinado a aquellos motoristas que desean contar con una extensa protección a un precio razonable. Así, los clientes de este producto estarán cubiertos gracias a garantías como la responsabilidad civil, la defensa jurídica, el seguro del conductor y la asistencia en carretera. Asimismo, la póliza destaca por contar con las garantías de robo e incendio. Además, la aseguradora permite a los usuarios añadir coberturas complementarias de forma opcional como, por ejemplo, las de daños a la vestimenta técnica del motorista, remolque ilimitado y vehículo de sustitución, entre otras.

Detalles del Seguro Qualitas Auto Moto Terceros Ampliado

Seguro Qualitas Auto Moto Terceros Ampliado
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia en viaje
Incendio
Robo
Beneficios del Seguro de Moto a Terceros Ampliado de Qualitas

Una de las mayores ventajas de este seguro es que cuenta con la cobertura de robo. La compañía Qualitas Auto garantiza una compensación económica en caso de que la moto sea sustraída de forma ilegítima por un tercero mediante la fuerza, violencia o intimidación.

"La garantía de incendio cubre combustión, explosión, abrasamiento o caída de un rayo"

Otra de las ventajas más importantes de esta póliza es que dispone de la garantía de incendio. Así, con el seguro de moto a Terceros Ampliado de Qualitas Auto, quedarán cubiertos los daños si la moto sufre combustión, explosión, abrasamiento o caída de un rayo. No obstante, la compañía establece una serie de limitaciones: el importe de la reparación ha de ser inferior al 75% del valor a nuevo, el vehículo tiene que tener una antigüedad inferior a dos años y, en motos de más de dos años, el importe de la reparación debe ser inferior al valor venal.

Tanto en los casos de pérdida total por incendio como en el de la sustracción completa, Qualitas Auto ofrece el valor a nuevo en caso de que la moto tenga una antigüedad inferior a los dos años. Entre tres y cuatro años, la indemnización será por el valor venal mejorado en un 15%. Y, a partir de cuatro, solo el valor venal. Además, en determinadas ocasiones, se podrá sustituir la indemnización por la reposición o la reparación.


Limitaciones del Seguro de Moto a Terceros Ampliado de Qualitas Auto

Aunque la póliza a Terceros Ampliado de Qualitas Auto incluye la cobertura por robo, los usuarios han de saber que esta está sujeta a limitaciones. De esta manera, los clientes que tengan una moto cuya compra se haya realizado en régimen de financiación deberán tener en cuenta que las indemnizaciones por robo total serán satisfechas primero a la entidad financiera.

"La compañía no se hará cargo si se trata de un hurto"

Por otra parte, la compañía no se hará cargo si se trata de un hurto -sin violencia-. Asimismo, estarán excluidas de la cobertura de robo, la sustracción de cualquier pieza de la moto, de las llaves o de cualquier artículo de uso personal ajenos al vehículo como, por ejemplo, teléfonos móviles y ordenadores.

Igualmente, a pesar de que el seguro a Terceros Ampliado ofrece la cobertura de incendio, el cliente debe tener en cuenta que estará sujeta a condiciones. De esta manera, Qualitas Auto no cubrirá el incendio parcial independientemente del valor y número de piezas afectadas, excepto que el coste de las piezas incendiadas sobrepase el valor de mercado de la moto.


¿Cómo es la aseguradora Qualitas Auto?

La compañía Qualitas Auto es la marca filial en España del grupo británico Admiral Group. Desde que comenzó a operar en nuestro país en 2013 se ha especializado en la venta directa -a través de teléfono e Internet- de seguros de coche y moto. Despunta por gestionar pólizas económicas con multitud de coberturas y servicios. Cuenta con un centro de ayuda en su web que ofrece la posibilidad de que sus clientes realicen gestiones de forma online. Además de su área específica, dispone de la aplicación para dispositivos móviles Qualitas Auto Seguros.

Respecto a sus pólizas de moto destaca por plantear diversas modalidades que varían en precio y número de coberturas. Además, cuenta con un producto específico para ciclomotores. Además de incluir numerosas garantías en todos sus seguros, la compañía permite a los usuarios sumarles diferentes prestaciones de forma opcional. Cabe señalar que Qualitas Auto mantiene un compromiso de calidad con sus asegurados. Así, deberá indemnizar a sus clientes en caso de que la grúa no llegue al siniestro en 45 minutos o que, en caso de daño, la peritación no se efectúe en menos de 24 horas.

¿Qué cubre el Seguro de Moto a Terceros Ampliado de Qualitas?

Los clientes del seguro a Terceros Ampliado de Qualitas Auto disponen de las garantías de serie de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asesoramiento y la defensa jurídica, seguro del conductor de motos, asistencia en viaje para motos, cobertura de incendio y robo. Asimismo, es posible agregar prestaciones opcionales que completen y personalicen la póliza como, por ejemplo, el recurso de multas y puntos del permiso de conducir, el vehículo de sustitución, el remolque ilimitado para motos y los desperfectos a la equipación técnica del motorista a consecuencia de un accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR