Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida Protección Familiar Plus del Banco Santander?

El seguro de vida Protección Familiar Plus del Banco Santander está creado para aquellas personas que quieren proteger la estabilidad económica de la familia ante la posibilidad de que ocurra un suceso trágico, como el fallecimiento o la invalidez del asegurado. Santander Seguros de Vida indica que la edad mínima para la contratación de este seguro es de 18 años y fija la edad máxima en 64 años. Con respecto al capital asegurado, la entidad determina un importe mínimo de 50.000 euros y de 2.666.666 euros como máximo y ofrece descuentos de hasta el 33% sobre la prima antes de impuestos si las cuantías superan los 250.000 euros. Además, es posible la elección de la forma de pago: anual, semestral o trimestral.

Detalles de Santander Vida Protección Familiar Plus

Santander Vida Protección Familiar Plus
Fallecimiento
Invalidez absoluta permanente
Gran invalidez
Renovable anualmente
Flexibilidad de formas de pago
¿Qué beneficios tiene el seguro de vida Protección Familiar Plus del Banco Santander?

Una de las ventajas del seguro de vida Protección Familiar Plus es que la entidad permite al cliente personalizarlo al añadir coberturas opcionales. Es posible sumar a las garantías importantes básicas -fallecimiento, invalidez permanente y absoluta y gran invalidez- las de fallecimiento por accidente y defunción por accidente de tráfico, ambas con indemnizaciones ampliadas.

"El asegurado puede disfrutar de diferentes servicios adicionales sin coste"

Seguros Santander suele ofrecer diferentes promociones a sus clientes. Así, los que contraten un seguro de vida, obtendrán como regalo, el primer año de un seguro de hogar. Esto significa que el cliente de la póliza de vida Protección Familiar Plus tendrá gratis la primera prima del seguro Protección Hogar Flexible.

Otro de los beneficios de contratar la póliza de vida Protección Familiar Plus es que el asegurado puede disfrutar de diferentes servicios adicionales sin coste. Se trata de prestaciones útiles, como la orientación médica y psicológica, el asesoramiento en nutrición y el test de hábitos saludables.


¿Qué límites tiene el seguro de vida Protección Familiar Plus del Banco Santander?

Las principales exclusiones de esta póliza de vida Protección Familiar Plus con respecto al fallecimiento del asegurado son el suicidio o intento de suicidio, así como las enfermedades o accidentes -conocidos y no declarados- anteriores a la fecha de efecto de la póliza. En estos casos, Santander Vida no se hará cargo de las indemnizaciones.

"Ofrece varias opciones de pago para que el cliente haga frente a la prima"

Santander Protección Familiar Plus es renovable cada año, pero la compañía fija unas edades máximas de permanencia para determinadas coberturas. Así, la garantía por fallecimiento es hasta los 74 años; y la de fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, invalidez permanente absoluta y gran invalidez, es hasta los 66 años.

Santander Seguros ofrece varias opciones de pago para que el cliente haga frente a la prima del seguro. De este modo, los contratantes podrán abonarla anualmente o, bien, en cuotas semestrales o trimestrales. No obstante, en este último caso la entidad impone una restricción: solo se podrá fraccionar sin recargo el pago cada tres meses si la cuantía de la prima supera los 600 euros.


Las características del Banco Santander

El Banco Santander nació en 1857, por lo que es uno de los más longevos de nuestro país. Actualmente, es el mayor banco de España, además de contar con una amplia expansión internacional. Está especializado en productos bancarios, pero para perfeccionar el servicio al cliente, ofrece seguros de vida, hogar, salud, vehículos, etcétera. Es una entidad bancaria moderna que a través de la tecnología -tanto en la zona online de su página web como en diferentes aplicaciones móviles- permite a sus clientes realizar múltiples gestiones con agilidad y comodidad. Los seguros de vida que plantea Banco Santander están confeccionados para que cada cliente los pueda adaptar a sus exigencias. Es posible añadir coberturas de forma opcional. Un punto destacable es que ofrece una póliza de vida específica para mujeres en la que está incluida la cobertura por cáncer femenino. Además, los clientes disponen de servicios gratuitos, como la orientación médica y psicológica. Por otra parte, el Banco Santander permite elegir la forma de pago de la prima entre un único abono o fraccionado en cuotas semestrales o trimestrales.

¿Qué incluye el seguro de vida Protección Familiar Plus del Banco Santander?

Este seguro de vida -Protección Familiar Plus- tiene como coberturas elementales el fallecimiento por cualquier causa, la invalidez permanente absoluta y la gran invalidez. Cabe subrayar que en la garantía de gran invalidez -que supone la necesidad de asistencia para actos esenciales de la vida- el asegurado percibirá sumado el capital de esta garantía más el de invalidez permanente absoluta. Además, el Banco Santander permite completar sus pólizas de vida al agregar opcionalmente la cobertura de fallecimiento por accidente y de defunción por accidente de tráfico. Con ambas se acumularán los capitales para los beneficiarios designados y serán el doble y el triple, respectivamente, al de defunción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR