Acierto.com - Comparador de Seguros de Coche

Seguro de Coche por días o semanas

Selecciona:
CALCULAR PRECIOS
  • Contrata el período que necesites
  • Activación inmediata

Compara presupuestos de seguros por días

Automóvil Audi En el mercado español hay más de 30 compañías de seguros y calcular tu precio en cada una de ellas es un proceso lento y repetitivo. Además, incluso los seguros de coche más baratos por norma general no son una solución válida para alguien que sólo necesita una póliza para unos días o semanas. Por eso hemos creado un innovador calculador de seguros por días, que te permitirá saber en cuestión de minutos cuánto te costaría asegurar tu vehículo por un período corto de días o semanas, en vez de tener que contratar la cobertura de un año completo como en la mayoría de compañías.

Con este servicio podrás contratar online, en tan solo 5 minutos y desde 2,2 euros al día el seguro para tu coche, moto, furgoneta, quad y muchos vehículos más. Una solución especialmente útil en determinadas circunstancias como cuando se compra un vehículo para poder conducirlo hasta que se gestiona el seguro definitivo, o para gente que va a comprar coches a otro país, o incluso para cuando te prestan un coche o solo necesitas conducirlo unos pocos días.

La compañía que cubre el riesgo es la multinacional AXA, y la póliza entra en vigor a los 30 minutos de completar el proceso de contratación. Para poder justificar la cobertura, podrás imprimir el certificado de seguro que obtendrás online al instante. El único requisito que tienes que cumplir es tener más de 21 años de edad, una antigüedad de carnet superior a 1 año y disponer de un vehículo con matrícula de la Unión Europea.

Obtén precios al instante
Precios de Seguros al instante
Rellena un sólo formulario y en 3 minutos obtén precios de más de 30 seguros de coche.
Análisis detallado de coberturas
Análisis coberturas
Compara todas las coberturas de las pólizas. Elige el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.
Habla con un Consultor experto
Consultor Seguros Coche Acierto
Te asesoramos de forma personalizada y al instante. Contrata con el mejor precio. Garantizado.