Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es la oferta de Ocaso Dental?

Si has contratado una póliza de vida con Ocaso o un seguro de decesos, tendrás acceso a las prestaciones incluidas en Ocaso Dental. Porque la garantía Ocaso Dental se incluye, de serie, en los seguros Ocaso de estos ramos. Además de ofrecer un gran número de actos dentales gratuitos, permite acceder a 14.000 tratamientos en promoción. Y con una gran libertad de elección: puedes escoger dónde quieres que te atiendan entre una amplia oferta de clínicas y quién quieres que lo haga, de entre los 4.400 dentistas privados que forman su cuadro odontológico.

Ocaso Dental: coberturas

A continuación encontrarás un resumen de los servicios dentales gratuitos incluidos en la garantía Ocaso Dental. Ahondaremos en las prestaciones de Ocaso Dental en los sucesivos apartados y destacaremos sus principales ventajas frente a otras propuestas de seguros dentales.
Garantía Ocaso Dental
Examen inicial, diagnóstico y presupuesto
Limpieza de boca anual
Dos revisiones anuales
(menores de 16 años)
Extracciones dentales sin cirugía
Educación bucal
Visita de urgencia
¿Qué es Ocaso Dental?

Ocaso Dental es un complemento de asistencia odontológica integral incluido en los seguros de vida y los seguros de decesos de Ocaso. Contratando cualquiera de los productos de estos ramos se puede acceder a las ventajas de Ocaso Dental. Supone contar con las mismas ventajas de cualquiera de los seguros dentales completos que pueden encontrarse en el mercado.

"Ocaso Dental incluye un Plan de Salud Bucal Infantil"

Estas ventajas son aún más evidentes si tienes hijos. Porque Ocaso Dental incluye un Plan de Salud Bucal Infantil, prestado a través de las clínicas adscritas a dicho plan: más de 1.400 clínicas dentales seleccionadas, en las que acceder a las especialidades de Odontopediatría y Ortodoncia. En total, son 23 tratamientos a los que los menores de 16 años tendrán acceso y con un precio máximo garantizado que supone un importante ahorro al precio de mercado.

Los asegurados de Ocaso que cuenten con las garantías de Ocaso Dental en su póliza pueden disfrutar, gratis, de más de 50 servicios dentales, entre los que se encuentran la limpieza bucal, la primera visita de reconocimiento en Ortodoncia, la visita de revisión, la aplicación tópica de flúor y el diagnóstico de diferentes patologías que afectan a la salud bucodental.


Lo más destacable de Ocaso Dental

Ya hemos mencionado el Plan de Salud Bucal Infantil de Ocaso Dental y sin duda merece la pena que nos detengamos más en él. Porque es una de las prestaciones más destacables de este servicio de asistencia odontológica. Gracias a este plan, los menores de 16 años tienen derecho a cuatro servicios gratuitos (además de a acceder al resto de tratamientos a precios especiales: topificación de flúor, radiografía intraoral, extracciones de dientes temporales y dos revisiones anuales.

"Según la clínica elegida, el número de servicios gratuitos puede aumentar"

Es remarcable, también, que según la clínica elegida, el número de servicios gratuitos puede aumentar. Así, podrías acceder a (hasta) otros nueve actos dentales sin coste , como la ortopantomografía digital, la obturación (en dientes temporales) el cementado y recementado de coronas o puentes y el diagnóstico precoz del cáncer bucal (que incluye diagnóstico y sondaje).

Si además decides someterte a un tratamiento con Ocaso Dental, tu lista de prestaciones gratuitas aumenta aún más: reposición de brackets (autoligables, metálicos, estéticos y transparentes) en tratamientos ortodóncicos, tornillos de cementación y de cicatrización en tratamientos de Implantología, curas, obturaciones provisionales y otros a los que se puede acceder en las clínicas concertadas de Ocaso Dental.


Razones para elegir la cobertura de Ocaso Dental

Ocaso Dental es es un gran complemento para quien suscriba un seguro de vida o de decesos con Ocaso. Porque son seguros que se contratan pensando en la familia: en su bienestar futuro. La garantía de Ocaso Dental es precisamente otra buena forma de cuidar de todos los miembros del hogar, en el presente, facilitándoles el acceso a una asistencia odontológica completa. Especialmente de los niños, gracias al Plan de Salud Bucal Infantil gratuito. Recibir esta atención es muy sencillo: solo hay que entrar en el área privada de Ocaso Dental y localizar la clínica más adecuada: la compañía facilita amplia información sobre cada una de ellas. 

Lo mejor de Ocaso Dental

Ocaso Dental proporciona una de las asistencias odontológicas más completas, gracias a sus 14.000 tratamientos en promoción que podrás encontrar en sus más de 1.900 clínicas. Solo tienes que entrar en el localizador de clínicas e indicar provincia y población, para encontrar la más cercana a tu domicilio. También podrás buscar clínicas de urgencias, con este mismo criterio.

Además de ahorrar con los precios franquiciados de sus tratamientos, puedes gastar mucho menos en tu salud bucodental gracias a las promociones de sus clínicas en todo tipo de servicios dentales. Además, facilitan el acceso al servicio de limpieza bucal a los mayores de 65 años, con horarios especiales para ellos, como parte de su protocolo Covid-19.