Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Vivaz Dental?

Vivaz Dental es el seguro dental de Vivaz, una de las marcas que conforman el Grupo Línea Directa. A través de esta póliza, los asegurados cuentan con una completísima asistencia odontológica por un precio muy competitivo. Además, se trata de un seguro dental sin período de carencia. Vivaz Dental es uno de los seguros de salud "inteligentes" de Vivaz, con un amplio cuadro médico: puedes escoger entre más de 2.200 clínicas repartidas en 840 poblaciones españolas.

Vivaz Dental: coberturas

A continuación, te ofrecemos un resumen de los tratamientos gratuitos del seguro dental completo Vivaz Dental. Después de la tabla podrás acceder a la información ampliada de la póliza: sus coberturas, condiciones y ventajas. Todo lo que necesitas saber para decidir si Vivaz Dental es el seguro dental que buscas.
Vivaz Dental
Limpieza bucal
Revisión anual
Empastes simples
(menores de 15 años)
Extracciones sin cirugía
Diagnóstico
Fluorización
Ortopantomografía
¿Qué cubre el seguro de Vivaz Dental?

Vivaz Dental se caracteriza por su extensa cobertura: da acceso a un total de 81 tratamientos; entre ellos, se cuentan los servicios de Odontología infantil gratuitos para los menores de 15 años, como los empastes simples. Pero también prestaciones de Cirugía oral, de Estética dental, de Implantología, de Prótesis y de diferentes tipos de Ortodoncia.

"Da acceso a un total de 81 tipos de tratamientos"

Con este seguro dental, los adultos pueden acceder a un total de 68 servicios sin coste alguno para ellos. Tomando esta cifra en consideración, podemos afirmar que la de Vivaz Dental es una de las propuestas de seguro dental más completas del mercado. Los niños (menores de 15 años) disfrutan, además, de una amplia lista de prestaciones específicas y gratuitas; 15 en total.

Vivaz Dental también incluye de manera opcional un servicio de chat y video consulta médica, disponible las 24 horas del día a través de una app propia. Si deseas disfrutar de una completa atención médica online (y para otros aspectos relacionados con la salud y el bienestar), solo tienes que añadir a la póliza de Vivaz Dental la cobertura opcional de Telemedicina.


Coberturas destacables de Vivaz Dental

Vivaz Dental destaca, en términos generales, por su extensa lista de tratamientos. Pero también por las numerosas prestaciones que se incluyen en algunos de ellos. Es el caso de la Ortodoncia: puedes acceder a tratamientos de Ortodoncia fija, Ortodoncia invisible (tratamientos de hasta 24 meses y también 'Teen', para adolescentes), Ortodoncia lingual y Ortodoncia removible. Dentro de la especialidad de Ortodoncia puedes encontrar servicios sin coste para ti: primera visita de reconocimiento, recementado del mantenedor y las visitas periódicas de revisión post-tratamiento.

"Ofrece asesoramiento médico las 24 horas, a través de un chat y de video consultas"

Otra garantía interesante (aunque opcional) es la de Telemedicina: ofrece asesoramiento médico las 24 horas, a través de un chat y de video consultas. Podrás plantear tus preguntas sobre cuestiones de Medicina General, Pediatría, Psicología, Dermatología, Ginecología, Sexología, Nutrición y Dietética, entre otros ámbitos de la Medicina y la salud. Los horarios y los servicios disponibles varían en función de la especialidad sobre la que se desea realizar la consulta.

La atención de urgencias es otro de sus atractivos. Dispones de una línea telefónica para comunicar cualquier problema de salud bucodental urgente, y que está activo las 24 horas del día. Solo tienes que contactar con el número 919 180 900 y recibirás atención por parte de un equipo experto en asistencia dental.


Razones para elegir Vivaz Dental

Con Vivaz Dental vas a disfrutar de ventajas, como la atención desde el primer día; sin períodos de carencia. Que es un seguro accesible lo demuestran con la ausencia de límites, ni por edad ni por preexistencias. Tampoco tendrás que someterte a un cuestionario médico. Incluye un gran número de tratamientos a los que acceder disfrutando de precios especiales. Es un seguro dental que cubre implantes (a precios franquiciados) y tratamientos de Ortodoncia, como de otras muchas especialidades. Supone un ahorro de hasta el 40 % respecto al precio de mercado de todas las prestaciones ofrecidas.

Al contar con revisiones gratuitas puedes anticiparse a posibles patologías odontológicas y ahorrar también de esta forma. Y si debes someterte a alguno de estos tratamientos podrás hacerlo por un precio bastante inferior al precio medio de mercado. Además, mantienen una política de precios cerrados para los tratamientos en cualquier clínica que forme parte de su red.

Lo mejor de Vivaz Dental

En resumen, Vivaz Dental es un seguro dental más completo de lo habitual y que parte de un precio muy asequible: desde 4,84 euros al mes. Por ello, hablamos de un seguro dental con una muy óptima relación calidad/precio. Y que destaca por la calidad de sus tratamientos, en los que podrás disfrutar, además, de las últimas tecnologías dentales.

Está pensado para toda la familia, ya que no impone límites de edad. Ni tampoco deja fuera a aquellas personas que ya presentan patologías odontoestomatológicas. Por eso, es el seguro dental para todos. Además, se puede contratar de forma complementaria a sus seguros de salud Vivaz Especialistas y Vivaz Completo (ambos, sin copago).