Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro a Terceros con Robo e Incendio Línea Directa?

El seguro de moto a Terceros con Robo e Incendio es uno de los más completos de Línea Directa. Con esta póliza los clientes estarán protegidos ante dos situaciones importantes: que la moto sufra un incendio o que sea robada. En ambos casos, la compañía se encargará de otorgar al asegurado indemnizaciones que, durante los primeros doce meses de antigüedad de la moto, serán por valor de nuevo. Además, es posible sumar garantías como la asistencia en viaje, la moto de sustitución o, incluso, daños propios causados por animales. Todo ello sin olvidar que Línea Directa oferta esta póliza para cualquier tipo de moto.

¿Qué incluye este seguro de Línea Directa?

Línea Directa ha creado un seguro de moto a Terceros con Robo e Incendio muy completo, que casi roza la protección a Todo Riesgo. Los clientes que lo contraten tendrán derecho a las siguientes coberturas de serie: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria; robo; incendio total -por explosión o rayo-; defensa jurídica y reclamación de daños. Además, la compañía permite agregar una serie de garantías significativas, como la moto de sustitución o la asistencia en viaje. Para que el motorista tenga una mayor protección, es posible contratar la cobertura de daños propios causados por animales a consecuencia de una colisión.

Detalles de Línea Directa Moto Terceros con Robo e Incendio

Línea Directa Moto Terceros con Robo e Incendio
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Defensa jurídica
Robo
Incendio total
Ventajas del seguro a Terceros con Robo e Incendio de Línea Directa

Uno de los mayores beneficios que tienen los clientes que hayan contratado el seguro a Terceros con Robo e Incendio es la indemnización. En caso de pérdida total de la moto, el asegurado recibirá el valor de nuevo -durante el primer año de antigüedad del vehículo- y el valor de mercado si ya ha cumplido 13 meses.

"Se puede contratar opcionalmente la cobertura de daños propios causados por animales"

Por otra parte, en esta póliza a terceros con las garantías de robo e incendio, se puede contratar opcionalmente la cobertura de daños propios causados por animales. Se trata de una garantía muy útil en caso de residir o circular habitualmente por zonas no urbanas. La aseguradora garantiza la reparación de los daños en la moto como consecuencia de un impacto, colisión o atropello de animales que invadan la calzada. Cubrirá accidentes con animales salvajes y domésticos.

Además, otra de las ventajas de ser cliente de Línea Directa, es que permite sumar a todos sus seguros de moto, de forma opcional, la cobertura de la equipación técnica. Esto significa que la entidad se hará cargo de cubrir el casco, los guantes y la chaqueta si el asegurado los pierde totalmente o si sufren daños irreparables motivados por un accidente de circulación.


Límites del seguro a Terceros con Robo e Incendio de Línea Directa

En 2015 entró en vigor la nueva normativa de Tráfico en la que se indica que la responsabilidad en caso de impacto, colisión o atropello con animales en carretera recae por defecto sobre el conductor. En consecuencia, Línea Directa, ofrece a los clientes sumar a su seguro a Terceros los daños propios causados por animales. Sin embargo, como requisito para su utilización la compañía obliga a tener un atestado policial.

"Es posible contar con la cobertura de gestión de multas"

En este seguro a Terceros también es posible contar con la cobertura de gestión de multas y cursos para la recuperación de los puntos del carné. Línea Directa informará a los clientes de sus multas y tramitará los recursos. Además, pagará el curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas del examen para recuperar el permiso, pero hasta un límite de 500 euros.

En todas las pólizas de Línea Directa es posible contratar la cobertura de vehículo de sustitución. De esta forma, en caso de robo o accidente que imposibilite la circulación y que requiera una reparación de más de un día, la compañía entregará una moto de sustitución al asegurado. Sin embargo, será como máximo de 250 cc. y el período límite para disfrutarla será de 15 días.


¿Qué caracteriza a la compañía Línea Directa?
La compañía Línea Directa nació en 1995 en nuestro país. Se caracteriza por comercializar seguros directamente al cliente, es decir, a través del teléfono y vía online, por lo que la reducción de costes de gestión le permite implantar precios ajustados. Cabe destacar que está especializada tanto en seguros de vehículos, como en pólizas de hogar. Además, cuenta con las últimas tecnologías para agilizar cualquier trámite de los clientes, como, por ejemplo, la aplicación para móviles Línea Directa. La aseguradora plantea unos seguros de moto destinados a todo tipo de vehículos de dos ruedas, incluso, trail o custom. Los clientes pueden contratar pólizas casi a medida, ya que es viable añadir las coberturas que deseen para la protección, tanto de la moto como del propio motorista. La compañía permite sumar garantías como el seguro del conductor, la moto de sustitución o, incluso, la equipación o vestimenta técnica -casco, guantes y chaqueta-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR