Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste el seguro de Vida Mujer de Asisa?

El seguro de Vida Mujer de Asisa, como su nombre indica, es exclusivo para las mujeres, ya que cuenta con la cobertura de diagnóstico de cáncer ginecológico y gastos estéticos, entre otras. Tiene dos modalidades: básica y ejecutiva. Tienes la opción de contratar tanto las prestaciones básicas como complementarias que necesites para amoldar tu seguro de vida a tus necesidades. Una buena alternativa para que estés tú y tu familia protegidos ante cualquier incidente.

Detalles de Asisa Vida Mujer

Asisa Vida Mujer
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente absoluta
Doble capital por fallecimiento accidental
Triple capital por fallecimiento en accidente de circulación
Cobertura Profesional
Elaboración de Testamento
Indemnización en caso de Diagnóstico de Cáncer Ginecológico Femenino
Revisión Dental anual gratuita
Asesoramiento Médico Telefónico 24 h 365 dias
Asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal
¿Cómo funciona Asisa Vida Mujer?

El seguro de Vida Mujer de Asisa incluye una indemnización por diagnóstico de cáncer ginecológico de hasta 30.000 euros. Para que la aseguradora aporte dicho capital por esta enfermedad, el asegurado deberá presentar el certificado médico realizado por el oncólogo, la póliza de seguro y el último recibo pagado. Indicar que Asisa queda expresamente facultada para que el asegurado sea reconocido por los médicos que esta asigne.

"indemnización por diagnóstico de cáncer ginecológico de hasta 30.000 euros"

Por otra parte, el seguro de vida Mujer de Asisa cuenta con asesoramiento médico telefónico las 24 horas y testamento online y vital. Esto significa que la compañía pondrá a tu disposición a un equipo médico las 24 horas para que realices las consultas que necesites en cualquier momento. Del mismo modo, en su modalidad básica y ejecutiva tendrás un testamento online y vital. Esta modalidad permite al usuario tramitar sus últimas voluntades a través de Internet o mediante una llamada telefónica. El procedimiento es más sencillo y puede pedir la asistencia de un abogado para su redacción.

Además, con Asisa Vida Mujer, contarás con descuentos en servicios de salud exclusivos, para que disfrutes de un seguro más completo y de mayor calidad. Algunas de estas prestaciones son: cirugía oftalmológica, reproducción asistida, asistencia a mayores, asistencia a mascotas, salud audiovisual y conservación de células madre, entre otras.


Limitaciones del seguro de Vida Mujer de Asisa

El paquete básico de la póliza del seguro de Mujer de Asisa tiene numerosas coberturas esenciales como fallecimiento, gastos estéticos o indemnización por diagnóstico de cáncer ginecológico de hasta 30.000 euros, tal y como hemos visto. Sin embargo, en el caso del seguro de Vida Mujer ejecutiva las prestaciones se amplían a asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal 24 horas, indemnización y cobertura de adecuación de vivienda y vehículo e invalidez permanente absoluta.

"la edad de permanencia máxima es de 75 años para la cobertura de fallecimiento..."

Asimismo, para contratar cualquier seguro de Vida Mujer de Asisa la edad mínima es de 18 años y la máxima de 64 años. Por otra parte, la edad de permanencia máxima es de 75 años para la cobertura de fallecimiento y de 67 años para el resto de garantías como la del diagnóstico del cáncer ginecológico.

Quedan excluidas de la póliza de Vida Mujer la incapacidad derivada de las competiciones de velocidad, resistencia, carreras de cualquier naturaleza profesional o aficionado, sus entrenamientos y ensayos preparatorios. Tampoco se cubre la incapacidad fruto de ceguera, sordera u otro defecto físico no declarado ni los que estén relacionados con actos delictivos del asegurado. Otro caso no incluido es la incapacidad como consecuencia de accidentes del tomador por motivos de embriaguez o uso de estupefacientes, sonambulismo, locura, riña o desafío cuando no actúa en legítima defensa.


Área de cliente de Asisa

Asisa es una empresa de asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperación de médicos Lavinia. Esta sociedad está compuesta por más de 20.000 médicos que gestionan todas las actividades del grupo. Actualmente, el grupo Asisa se compone de 16 clínicas propias y una participada, más de 28 centros médicos, 5 centros oftalmológicos especializados, 4 clínicas dentales propias y 15 unidades de diagnósticos.

Dentro de su página web, encontrarás un mapa virtual donde encontrar tu clínica Asisa más cercana. Solo tienes que introducir tu localidad o código postal en la barra de búsqueda. Además, otras funciones que como cliente puedes hacer en la plataforma es entrar en su Área de Cliente. En este apartado tendrás la posibilidad de gestionar tus datos personales, el pago de recibos, tarjetas o de consultar tus asistencias médicas. Estas herramientas también están operativas en la aplicación para dispositivos móviles de Asisa disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

¿Qué cubre mi póliza Asisa Vida Mujer?

Como hemos indicado, Asisa cuenta con dos seguros de Vida Mujer, el básico y el ejecutiva. Ambas pólizas cuentan con coberturas tan importantes como: fallecimiento, gastos de servicio de ayuda doméstica, gastos estéticos, asesoramiento médico telefónico las 24 horas, testamento online y vital y diagnóstico de cáncer ginecológico con una indemnización de hasta 30.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR