Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona AXA Vida Protect?

AXA Vida Protect destaca por su flexibilidad. Con este seguro queda garantizado un determinado capital en caso de fallecimiento por cualquier causa -con ciertas excepciones-, como es habitual en un seguro de vida, pero también facilita la posibilidad de extender sus garantías gracias a su amplia lista de coberturas adicionales. Entre estas, cabe destacar la garantía de capital en caso de diagnóstico de enfermedades graves, el anticipo de capital para gastos de sepelio -hasta 6.000 euros- o la que permite garantizar un capital en caso de incapacidad total para trabajar. AXA ofrece algo más que una póliza de vida, ya que cuida otros aspectos importantes y cubre más situaciones que el fallecimiento (la garantía obligatoria en este tipo de seguros).

Detalles de AXA Vida Protect

AXA Vida Protect
Fallecimiento por cualquier causa
Posibilidad de designar beneficiarios
Anticipo para gastos de sepelio
Anticipo para pago del impuesto de sucesiones
Emisión de la póliza simplificiada
¿Qué ventajas tiene AXA Vida Protect?

Si contratas la cobertura de enfermedades graves puedes contar con un capital adicional de hasta 180.000 euros. Así, podrás afrontar tanto los gastos derivados de los tratamientos como la falta de ingresos, en caso de que esta situación te impida trabajar.

"Con AXA Vida Protect podrás designar beneficiarios distintos para cada cobertura"

Es posible añadir una segunda cobertura adicional que garantiza un fondo, hasta cinco veces superior a la cuantía asegurada en caso de fallecimiento, en caso de invalidez absoluta por cualquier causa. También se contemplan, en otras coberturas adicionales, los supuestos de invalidez por accidente, invalidez absoluta por accidente, invalidez por accidente de circulación e incapacidad total para trabajar. De este modo, todas las posibles situaciones que te impidan seguir con tu vida normal pueden quedar contempladas en un mismo seguro, gracias a la contratación opcional.

Otra ventaja que ofrece Axa Vida Protect es poder designar beneficiarios distintos para cada cobertura. Esta póliza no solo es flexible en la configuración de su protección; también lo es en lo que respecta a las condiciones particulares de prestación de coberturas.


¿Hay límite de edad en la contratación?

El límite de edad de contratación es de 74 años para la garantía de fallecimiento. Únicamente en este caso, el seguro es renovable hasta los 80 años. Se puede optar por la póliza específica AXA Vida Protect Senior, contratable desde los 49 hasta los 70 años y renovable hasta los 70 o los 80 años contratando una cobertura adicional.

"La cobertura de grandes enfermedades incluye el miocardio, el alzheimer y el cáncer"

Algo que es necesario precisar es que cuando se contempla el fallecimiento por cualquier causa como garantía principal de la póliza hay determinadas excepciones que afectan a dicha cobertura: no queda cubierto el fallecimiento por enfermedad si esta comenzó antes de suscribir el seguro, ni tampoco si se produce como consecuencia de un accidente que se produjo con anterioridad a la contratación de la póliza.

La cobertura de grandes enfermedades incluye el infarto de miocardio, el alzheimer y el cáncer entre otras, pero hay ciertos límites. En el caso del cáncer, ha de ser invasivo. Para el cáncer de piel, solo se garantiza un capital en caso de que se trate de un melanoma maligno. Asimismo, hay un período de carencia de 90 días desde la contratación para poder recibir ese capital adicional en caso de diagnóstico de dicha enfermedad.


¿Qué cubre AXA?
AXA Seguros intenta hacer mucho más cómoda la vida de sus clientes. Por eso, la compañía ha desarrollado varias aplicaciones digitales destinadas a facilitar ciertos trámites relacionados con el seguro. Con la App My AXA es posible realizarlos vía online, localizar a un mediador y consultar información útil, entre otras ventajas. Además, solo por contratar una póliza con Seguros AXA entras a formar parte del selecto grupo AXA Vip. Esto supone disfrutar de descuentos y precios especiales en todo tipo de productos y comercios: desde supermercados hasta cines, pasando por gasolineras y agencias de viajes. Es una manera de fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un plus, más allá de las coberturas habituales de una póliza de vida.

¿Qué incluye AXA Vida Protect?

Lo habitual en una póliza básica de vida es contar únicamente con la garantía de capital por fallecimiento, aunque algunos seguros incluyen también el supuesto de invalidez permanente entre sus coberturas de serie. La póliza AXA Vida Protect es interesante porque te permite añadir más garantías y configurarla de forma que satisfaga todas tus necesidades. Esto implica dos ventajas para sus asegurados: por una parte, la opción de convertir una póliza básica en un seguro de vida más completo gracias a la protección extra que garantizan sus coberturas opcionales, pero, también, no tener que pagar por garantías que no quieran. Si contratas esta póliza contarás con el respaldo continuo de una compañía líder en el ramo de vida, con amplia experiencia y con multitud de facilidades para sus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR