• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Liberbank vida y pensiones propone diferentes pólizas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Desde la flexible Vidatar a Vida Cardio -para hombres- y Nosotras Premium -para mujeres-. Te mostramos las más importantes para que escojas:

Liberbank Vida Cardio

  • Capital en caso de fallecimiento
  • Invalidez permanente absoluta por accidente
  • Diagnóstico de infarto de miocardio

Valoración Acierto.com

desde

 

Liberbank Vidatar

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Doble capital en fallecimiento por accidente
  • Invalidez permanente absoluta por accidente

Valoración Acierto.com

desde

 

Liberbank Nosotras Premium

  • Cobertura por diagnóstico de cáncer femenino
  • Fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente
  • Consultas telefónicas gratuitas para ti y tu cónyuge

Valoración Acierto.com

desde

 
Liberbank Vidatar

Es perfecto para quien quiera dejar el futuro resuelto desde temprana edad. Porque hasta cumplir los 38 años, el asegurado disfruta de una prima fija, sin subidas. Y porque permite proteger a la familia frente a múltiples supuestos: fallecimiento por accidente (doble capital), fallecimiento por accidente de circulación (triple capital), invalidez permanente y absoluta por accidente y gran invalidez.

"Hasta cumplir los 38 años, el asegurado disfruta de una prima fija"

Liberbank Vidatar es un seguro de vida temporal (renovable anualmente) y contratable desde los 18 años y hasta los 64 años. Su garantía principal es la de fallecimiento por cualquier causa, pero se trata de un seguro flexible. Los clientes de Liberbank Vida y Pensiones (a los que está destinado) pueden configurar Liberbank Vidatar a su manera.

Además, ofrece servicios exclusivos y gratuitos a sus asegurados. Como el de orientación y asesoramiento telefónico para consultas de caracter médico, dietético, jurídico o psicológico. Además, como cliente de Liberbank Seguros, cualquier asegurado puede disfrutar de las ventajas de la app Asesor Médico, con servicio de videoconsulta médica.

Liberbank Vida Cardio

Liberbank Vida Cardio es un seguro de vida muy específico. Porque está diseñado especialmente para hombres -de entre 18 y 65 años?-que sean además clientes de Liberbank. Con sus coberturas, Liberbank Vida Cardio se desmarca claramente de otras opciones de seguros de vida, que únicamente incluyen la garantía principal de fallecimiento por cualquier causa.

"Está diseñado especialmente para hombres de entre 18 y 65 años"

Porque con Liberbank Vida Cardio, se plantean indemnizaciones por fallecimiento, por invalidez permanente y absoluta por causa accidental pero también en otros supuestos. Como en el de haber sufrido infarto de miocardio o un accidente cerebro-vascular. Además, en caso de ictus, recibir el capital asegurado no significa que el resto de garantías no sigan en vigor.

Su atractivo también reside en su flexibilidad, ya que es posible elegir el capital a a asegurar para las garantías de fallecimiento e invalidez (entre 25.000 euros y 500.000 euros). Y en sus servicios extra: la app Asesor Médico, para disfrutar de videoconsultas médicas, y la ayuda a domicilio en supuestos como el de enfermedad cardiovascular.

Liberbank Nosotras Premium

Liberbank también piensa en las mujeres con este seguro. Liberbank Nosotras Premium es un seguro de vida diseñado para ellas. Porque incluye la cobertura especial de diagnóstico de cáncer femenino. Es decir, que es posible asegurar un capital específico en caso de recibir este diagnóstico, para afrontarlo económicamente.

"Incluye la cobertura especial de diagnóstico de cáncer femenino"

En este sentido, Liberbank Nosotras Premium, es, además, accesible. Porque no tiene en cuenta los antecedentes familiares que puedan predisponer genéticamente a la asegurada a padecer cáncer ni hay períodos de carencia (siempre que la asegurada se haya sometido a alguna revisión ginecológica en los últimos tres años antes de la contratación).

Combina esta protección especial con las coberturas habituales de un seguro de vida. Con Liberbank Nosotras Premium, las aseguradas escogen el capital que quieren asegurar para cada supuesto: fallecimiento e invalidez permanente y absoluta. También se complementa con servicios gratuitos, como las consultas telefónicas que pueden realizarse a médicos, dietistas, psicólogos y más.

La opinión de Acierto.com sobre Liberbank Vida y Pensiones

Liberbank Vida es una compañía especializada en este tipo de seguros que cuenta con la cobertura del extenso grupo bancario para realizar sus gestiones. Dispone de pólizas para todo tipo de clientes de las que destacan Liberbank Vida Cardio (especialmente destinadas a los hombres) y Liberbank Nosotras Premium (orientadas al público femenino). Además, la aseguradora ofrece la oportunidad de elegir libremente el capital asegurado y la prima. Otro de los rasgos destacables es la flexibilidad en los pagos, ya que Liberbank permite abonar las pólizas de manera fraccionada en cuotas anuales, semestrales o trimestrales. En lo que respecta a los servicios, hemos de subrayar la creación de una aplicación para móviles con asesoramiento médico por videoconsulta las 24 horas, además de disponer de una línea 900 gratuita.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Liberbank Vida y Pensiones?

Liberbank Vida y Pensiones es una de las compañías que opera en el sector de los seguros de vida y sus clientes pueden disponer de notables coberturas. Entre ellas, están:

Servicios asistenciales

Sin límite y sin sobrecoste.

Todos los seguros de vida de Liberbank tienen incluidos estos servicios. Consiste en orientación y asesoramiento telefónico en aspectos médicos, nutricionales, dietéticos, psicológicos, jurídicos integrales y segunda opinión médica. Hay que resaltar que las consultas médicas y psicológicas tienen atención 24 horas por videollamada o línea telefónica 900.

Doble capital y triple capital por fallecimiento

Accidente y accidente de circulación.

Son dos coberturas complementarias. Liberbank garantiza el doble del capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente y triple capital por accidente de circulación. Además, cubre la invalidez permanente absoluta por accidente y gran invalidez.

Cobertura por diagnóstico de cáncer femenino

Ayuda médica y económica a la mujer.

Es una cobertura incluida en la póliza Liberbank Nosotras Premium. La compañía te garantiza 25.000 euros al momento del diagnóstico, para usarlos como consideres necesario. Se trata del primer diagnóstico de cáncer o carcinoma in situ originado en los siguientes órganos y tejidos: cérvix uterino o cuello uterino, cuerpo uterino o útero, ovarios, trompas de falopio, vagina, vulva, mamas y el coriocarcinoma de la placenta. No presenta exclusiones por antecedentes familiares o propensión genética al cáncer femenino.

Pregúntale a los expertos en Seguros de vida Liberbank

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro Liberbank Vidatar es una póliza para cualquier persona. La compañía Liberbank te ofrece la posibilidad de elegir: el beneficiario, el capital asegurado o la prima que deseas pagar y su forma de pago. Es decir, que puedes conformar un seguro de vida personalizado. Es importante el hecho de que hasta los 38 años la cuota del seguro no se incrementa por edad. Con ella tienes cubierto el fallecimiento por cualquier causa e invalidez permanente absoluta accidental. Además, contarás con servicios gratuitos, de asesoramiento en aspectos médicos, nutricionales, dietéticos, psicológicos, jurídicos integrales y segunda opinión médica.

Los seguros de vida-riesgo de Liberbank se pueden contratar desde los 18 años hasta los 64 años, ambos inclusive. Para las pólizas de vida-ahorro el límite es de 65 años.

Liberbank tiene una amplísima gama de seguros de vida-riesgo. Por ejemplo tienes una póliza flexible para cualquier persona, Liberbank Vidatar, una especialmente pensada para los hombres, Liberbank Vida Cardio (para hombres) y otra especial para el público femenino, Liberbank Nosotras Premium. Además, la compañía propone otros seguros de vida-riesgo ligados a préstamos como Liberbank Creditar Hipotecario, Liberbank Creditar Personal, Liberbank Creditar Dos Asegurados (para dos personas) y la póliza económica Liberbank Cuota Fija.

Tienes hasta un máximo de siete días para comunicar por escrito a la aseguradora el siniestro. Para informarte de todas las gestiones y documentos pertinentes para reclamar el cobro del seguro de vida puedes acudir a cualquier oficina Liberbank o contactar vía telefónica o whatsApp con Atención al Cliente. También tienes en la página web un formulario para realizar tu consulta o entrar en el Acceso a Clientes.

La póliza Liberbank Ahorro Joven contempla el rescate total -aunque implica una penalización mínima-. En el seguro Liberbank Ahorro Creciente PIAS, la compañía permite dos tipos de rescates de liquidez: totales y parciales. Ambos consentidos siempre que el importe de la póliza, después del rescate, mantenga un saldo mayor de 1.500 euros. El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Liberbank pone a disposición de sus clientes varios tipos de seguro de vida vinculados a los préstamos hipotecarios. Liberbank Creditar Hipotecario, que cubre en situaciones inesperadas en caso de merma de ingresos como consecuencia del fallecimiento o invalidez absoluta por accidente del asegurado. Además, está Liberbank Creditar Dos Asegurados, cuya cobertura se extiende a dos asegurados. Finalmente, propone el seguro Liberbank Cuota Fija, el seguro de vida más sencillo y asequible, por menos de 70 céntimos al día.

La compañía valorará cada caso a la hora de concretar los seguros pero, cabe resaltar, que en el póliza Liberbank Nosotras Premium, que presenta la cobertura de diagnóstico de cáncer femenino, no se aplica período de carencia si has realizado una revisión ginecológica hace menos de tres años.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Emilio

¿En qué se diferencia el seguro de vida Liberbank vida cardio? ¿Lo puedo contratar si soy fumadora?

Respuesta

Lo cierto es que el seguro Liberbank Vida Cardio está especialmente diseñado para el público masculino, donde puedes elegir el capital asegurado y la forma de pago, además de poder designar al beneficiario. Cabe destacar que contempla 25.000 euros en caso de enfermedades cardiovasculares para los gastos familiares. En principio, lo puede contratar cualquier persona y tiene como servicio asistencial la deshabituación del tabaco.

Por Mauricio

¿Cuál es el importe mínimo que puedo asegurar? ¿Puedo aumentarlo cuando quiera?

Respuesta

En el seguro Liberbank Vidatar el capital mínimo asegurable es de 25.000 euros. Sin embargo, el capital lo determinas tú en el momento de la contratación y permanece constante durante toda la vida de la póliza. Sin incremento de cuota por edad hasta los 38 años.

Por Belén

¿Puedo elegir la cuota mensual que tengo que pagar con un seguro de vida ahorro de Liberbank?

Respuesta

La póliza Liberbank Ahorro Joven ofrece primas desde 50 euros al mes, que pueden complementarse con aportaciones extraordinarias a partir de 150 euros y, además, la posibilidad de contratar aportaciones extraordinarias recurrentes a ingresar libremente o con la cuota mensual. Por otra parte, Liberbank Ahorro Creciente PIAS establece una aportación extraordinaria inicial de 300 euros y primas desde 75 euros al mes, que pueden complementarse con aportaciones extraordinarias recurrentes.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros
Eterna aseguradora
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Internauto

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR