• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Gracias a nuestro comparador de seguros, hemos podido extraer las características principales de los seguros que ofrece Nuez. De esta forma podrás ver de forma rápida y sencilla qué modalidad se ajusta mejor a tus pretensiones.

Nuez Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Defensa jurídica
  • Seguro del conductor

Valoración Acierto.com

desde

129

 

Nuez Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Nuez Terceros
  • Daños propios
  • Robo e incendio

Valoración Acierto.com

desde

232

 
Nuez Terceros

La gama de seguros de coche a terceros de Nuez se reduce a dos modalidades: Básico y Ampliado. Con Básico, obtienes la protección esencial: responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica y el seguro del conductor. Es en esta última garantía donde marcan distancias con otras pólizas básicas, que la plantean como opcional.

"Puedes ampliar la cobertura añadiendo algunas garantías opcionales"

Si optas por la modalidad Ampliado, también disfrutarás de las coberturas de reparación y cambio de lunas, robo e incendio. En cuanto a la valoración de siniestros, mejoran las condiciones habituales al ofrecer valor venal mejorado durante el tercer año de antigüedad del coche.

En cualquier caso, con Nuez Seguros siempre puedes ampliar la cobertura añadiendo algunas garantías opcionales a sus seguros a terceros. Como el vehículo de sustitución, la cobertura de defensa de multas o el remolcaje ampliado, entre otras.

Nuez Todo Riesgo

Si buscas un seguro a todo riesgo, en Nuez Seguros tienes dos modalidades a elegir: con y sin franquicia. Son las opciones más completas de la compañía y la solución perfecta para quien estrene coche.

"La asistencia en viaje cubre todos esos supuestos ajenos a la mecánica"

Porque Nuez Todo Riesgo cuenta con esas coberturas esenciales en un coche nuevo: cobertura contra incendio, contra robo, cobertura de lunas y daños propios. También con la asistencia en viaje que cubre todos esos supuestos ajenos a la mecánica, como pinchazos, pérdida de llaves, etc. Siempre que sea posible (y no lleve más de 30 minutos) Nuez Seguros procederá a realizar una reparación de emergencia in situ, para no tener que pasar por el taller.

Puedes hacer de Nuez Todo Riesgo un seguro aún más completo añadiendo algunas garantías opcionales. Como la protección en caso de pérdida de puntos del carné: Nuez costea el precio de los cursos para recuperarlos.

La opinión de Acierto.com sobre Nuez

Seguros Nuez es una compañía que se dedica a la venta directa de seguros de coche, tanto por teléfono como por Intenet. Dispone de pólizas con precios muy competitivos y ofrecen grandes posibilidades de personalización. Esto provoca que cada cliente pueda elegir los servicios específicos que necesite en su seguro de coche, de forma que evita pagar por garantías que no le son de utilidad. Entre sus coberturas más interesantes encontramos la valoración del vehículo asegurado -por si decides venderlo- o una ayuda para pasar la ITV, que supone una molestia para muchos conductores. Por último, el servicio de atención al cliente de la compañía es rápido y eficiente, y su servicio online hace que sea muy fácil realizar cualquier tipo de gestión.

¿Qué coberturas destacan en Nuez?

Nuez pone especial atención en las coberturas que incluye en sus pólizas, ya que son sus clientes los que deciden cuál quieren añadir para que nunca pagues por coberturas que realmente no necesitas. Estas son las más interesantes:

Reparación de emergencia in situ

Siempre que sea posible.

Esta cobertura está incluida en la asistencia en carretera de Nuez. Si el problema que ha sufrido el vehículo no reviste gravedad (un pinchazo, agotamiento de la batería, etc.) el servicio de la compañía mandará la ayuda necesaria para repararlo de forma que puedas proseguir con la marcha. Si no es posible solucionarlo en menos de 30 minutos, se procederá al remolcaje del coche.

Remolcado ampliado

Elige el taller que prefieras.

En caso de accidente, rotura de lunas o avería que impida al vehículo circular, la compañía te permite elegir el centro de la Red de Talleres VIP Nuez sin límite de kilómetros. Estos talleres están repartidos por todo el territorio nacional, por lo que no te será difícil encontrar uno cercano a tu domicilio.

Gestión de multas

Todos los trámites necesarios.

Con esta cobertura, los asesores de Nuez llevan a cabo los procedimientos necesarios ante la administración para recurrir las sanciones si estas son recurribles. No se incluyen las multas cometidas fuera del territorio español. Además, también puedes contratar la cobertura de recuperación de puntos de carnet, donde Nuez se hace cargo de las tasas de los exámenes y los cursos correspondientes.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerlo de forma muy rápida mediante un formulario que está recogido en la web de Seguros Nuez. Esta es la forma más sencilla de realizarlo, pero también puedes ponerte en contacto con la compañía por correo electrónico o llamando al número de atención al cliente.

Puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Es importante que lo hagas con un mes de antelación al vencimiento del contrato, ya que si no la aseguradora procederá a renovar el seguro de forma automática.

Para solicitar el servicio de grúa para tu vehículo puedes ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono específico para asistencia en carretera en España, que es el 900 444 032. Si te encuentras en el extranjero debes llamar al +34 91 807 37 82.

Si necesitas obtener este certificado debes pedirlo por teléfono o por correo electrónico. Todas las compañías están obligadas a entregarlo a todo aquel cliente que lo solicite y, además, si lo pides para cambiar de aseguradora, el plazo máximo de entrega es de 15 días.

Nuez dispone de una red de talleres asociados que puedes encontrar en su página web. Sus talleres son los mismos que Línea Directa, por lo que hay muchos repartidos por toda España. Puedes encontrar centros especializados en lunas, en chapa y también en dirección. Llevar tu vehículo a estos talleres te ofrece ventajas añadidas como la recogida del coche desde el lugar que indiques.

Debes ponerte en contacto con la compañía por medio de las vías habituales (teléfono o Internet). Analizarán tu reclamación y te dirán que pasos debes seguir para continuar con este trámite.

Tienes que ponerte en contacto con la aseguradora por teléfono o a través de la web para informar de los datos del conductor adicional. Debes tener cuidado con esta acción, porque podría suponer un aumento del precio del seguro, sobre todo si el segundo conductor es menor de 25 años y tiene menos de dos años de antigüedad de carnet.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Violeta

¿Nuez Seguro cubre la rotura de techo solar en su cobertura de lunas?

Respuesta

Esta compañía incluye la reposición o reparación del techo solar en su seguro de lunas solo si es de la marca original del vehículo asegurado. Esto supone una ventaja frente a otras compañías, ya que no suelen contemplar este supuesto.

Por Macarena

¿Qué limitaciones tiene la cobertura de coche de sustitución de Nuez?

Respuesta

El coche de sustitución es una cobertura que te permite usar un vehículo proporcionado por la compañía cuando el tuyo se encuentre inmovilizado en el taller. No obstante, esta cobertura solo tiene validez cuando el automóvil ha sufrido un accidente, no por avería. Además, para que se active este deberá pasar más de 24 horas en el taller. El máximo de días en los que puedes disfrutar del coche de cortesía varía en función de la situación: reparación de más 24 horas, máximo de cinco días; siniestro total, máximo 15 días; y robo del coche, máximo 30 días.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros