Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Centro Médico MAPFRE Salud?

Centro Médico MAPFRE Salud es la denominación bajo la cual quedan agrupados todos los centros propios de la compañía, en los que proporcionan asistencia médica -en sus diferentes especialidades- y asistencia dental -a sus asegurados en el ramo de salud-. Se trata de una organización dentro de Seguros MAPFRE, gestionada por un total de 850 expertos que van a proporcionar asistencia sanitaria a los asegurados en todo tipo de especialidades y con la tecnología médica más avanzada. También están abiertos a cualquier paciente que utilice la Tarjeta de Fidelización MAPFRE, una forma de auto-aseguramiento -sin que medie la contratación de una póliza- en la que pagas por los servicios médicos y dentales que recibes en los centros médicos MAPFRE, con tarifas muy atractivas.

¿Qué servicios ofrece Centro Médico MAPFRE Salud?

En MAPFRE Seguros tienes a tu favor una dilatada experiencia en lo que respecta a los chequeos médicos, ya que realizan un volumen importante a lo largo del año. Entre sus ventajas destaca que puedes hacerlo todo en un mismo día: en Centro Médico MAPFRE Salud se encargan de coordinar las interconsultas y todas las pruebas que necesites, para que en el mismo día del chequeo puedas recibir los resultados y el informe médico.

"En Centro Médico MAPFRE Salud son especialistas en rehabilitación"

Los centros médicos de MAPFRE cuentan con autorización para atender a los lesionados de tráfico de todas las compañías, en su unidad de atención a los lesionados de tráfico. Allí recibirán una primera atención para la valoración de los daños y serán sometidos a las pruebas o intervenciones quirúrgicas que sean necesarias. Además, en Centro Médico MAPFRE Salud son especialistas en traumatología y rehabilitación.

Los centros dentales de MAPFRE prestan asistencia en todas aquellas especialidades relacionadas con la odontología: odontología general, odontopediatría, higienista dental, endodoncia, ortodoncia, implantología y cirugía maxilofacial, entre otras.


Ventajas de Centro Médico MAPFRE Salud

Si acudes a los centros médicos multiespecialidad de MAPFRE, todo lo relacionado con tu salud será más fácil de gestionar: incluso obtener los resultados de tus análisis. Desde la web, es posible descargar tu analítica cómodamente, sin tener que concertar una cita en consulta para recogerla.

"Desde la web puedes descargar tu analítica sin concertar cita en consulta"

Si necesitas solicitar una cita para ser atendido, nada más fácil que el sistema online que MAPFRE Seguros pone a disposición de sus asegurados en la web de la compañía. Solo tienes que registrarte previamente en el sistema con un correo electrónico y una contraseña. Así, puedes pedir tu cita cuando mejor te convenga y estés donde estés, sin preocuparte por los horarios de centralita de atención al cliente y sin esperas.

Si necesitas disponer de los servicios que te ofrece Centro Médico MAPFRE Salud, ellos se adaptan a ti. Ofrecen un amplio horario de atención, para que te resulte más sencillo conciliar tu vida profesional y tu vida personal.


¿Qué cubre MAPFRE?

Otra facilidad de ser de MAPFRE Seguros es contar con una serie de aplicaciones que te van a ayudar a gestionar tus seguros fácilmente. Sus clientes cuentan con su propia app para agilizar todos los trámites relacionados con la atención médica, como las citas para consulta o las autorizaciones. Además, se convierte en una tarjeta sanitaria digital, sin que tengas que llevar tu tarjeta MAPFRE siempre encima.

¿Qué más te ofrecen en Centro Médico de MAPFRE?

En Centro Médico de MAPFRE te ofrecen más que asistencia médica y dental. Su asistencia sanitaria es tan completa que puedes acceder a tratamientos de dermoestética y sesiones de depilación láser. Además, también se convierten en centros de atención al viajero, al incluir consultas, vacunas y recomendaciones sanitarias entre sus servicios. Se preocupan por la salud de sus pacientes en otros aspectos, como la nutrición. Por eso facilitan la valoración nutricional, para poder llevar a cabo un tratamiento dietético realizado por especialistas. Dentro de este servicio, se incluyen tanto las pruebas médicas necesarias, como un plan personalizado y todas las consultas de seguimiento. En los centros médicos de MAPFRE también realizan los pertinentes reconocimientos psicotécnicos exigidos para obtener los permisos de conducir, de armas -para la actividad de caza- y de embarcaciones de recreo, así como para tener animales peligrosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR