Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
¿Qué productos ofrecen las compañías Néctar y MAPFRE?

A diferencia de MAPFRE, Néctar ofrece la posibilidad de confeccionar a medida tu seguro de salud, desde cero. Este proceso lo puedes hacer de manera telemática si entras en su página web o llamas por teléfono. Para ello, solo tienes que indicar tu edad, sexo, el número de asegurados y los servicios que necesites. Aunque Seguros MAPFRE no tiene la opción de personalizar tu póliza de vida desde el inicio, sí que puedes incluir o excluir garantías de la opción que contrates.

"Néctar ofrece a sus clientes la posibilidad de confeccionar los seguros de salud a su medida"

Con Seguros Néctar tienes la opción de personalizar cada una de sus pólizas -Néctar individual, Néctar family, Néctar Kids y Néctar más 60- ya que cada una de ellas tienen diferentes categorías. De esta forma, puedes concretar aún más tu seguro de salud. Las pólizas de MAPFRE no son tan flexibles, sino que cuenta con diferentes opciones que no tienen categorías -Asistencia Sanitaria sin copago, Asistencia Sanitaria con copago, Asistencia Sanitaria con copago reducido, Asistencia Sanitaria Elección y Reembolso de Gastos Médicos-. Sin embargo, siempre tienes la posibilidad de incluir nuevas prestaciones opcionales en cualquier póliza de salud.

Seguros Néctar tiene una póliza destinada a los niños -denominada Néctar Kids- y otra para personas mayores de sesenta años. En el primer caso, la póliza incluye el reembolso de gastos para prestaciones como la pediatría y la ginecología, además de asistencia médica y psicológica las 24 horas y un límite de edad de contratación de tres a dieciocho años. En el segundo caso, los servicios más destacados son la telefarmacia, la rehabilitación y la fisioterapia y la asistencia dental con precios especiales en determinados tratamientos. Seguros MAPFRE no cuenta con estas pólizas tan específicas, pero ofrece un seguro con todas las prestaciones, llamado Asistencia Sanitaria sin copago Supra.

Banner salud

Los seguros de salud de Néctar y MAPFRE

Cada compañía cuenta con una serie de servicios y modalidades bien diferenciadas. En el caso de Seguros Néctar, sus pólizas de salud Néctar individual, Néctar family, Néctar Kids y Néctar más 60 se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Lo mismo ocurre en el caso de MAPFRE Seguros, aunque sus posibilidades de personalización son más limitadas. Aquí vemos los principales servicios y las diferencias de cada compañía aseguradora.

Salud

SEGUROS MÉDICOS

Especialidades Acceso a especialidades médicas como la endocrinología, la dermatología y la nefrología, entre otras Incluye la obstetricia en sus pólizas más completas
Cobertura dental Asistencia dental incluida en todas sus pólizas Cobertura bucodental y niños gratis, hasta los 15 años (opcional en varias pólizas)
Asistencia en el extranjero Un máximo de 6.000 euros por persona cubierto en todas las pólizas Asistencia urgente en el extranjero (prestación complementaria)
Hospitalización y cirugía Carencia 4 meses en cirugía ambulatoria y 8 meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas Habitación individual y utilización de quirófano al contratar su módulo de garantías hospitalarias
Medicina Primaria Incluida la medicina general y la enfermería Incluye servicio de enfermería y pediatría
Urgencias a domicilio Incluidas en la mayoría de los seguros. Urgencias ambulatorias y hospitalarias en sus centros de atención permanente Urgencias a domicilio y ambulatorias incluidas
Otras coberturas Asistencia médica y psicológica 24 horas y segunda opinión médica internacional Planificación familiar, reproducción asistida y acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos, entre otras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR