Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Doble Techo Emprendedores de Mussap?

El seguro Doble Techo Emprendedores es un producto especialmente orientado para aquellas personas que poseen un negocio y trabajan desde su propia vivienda. Por ejemplo, hablamos de casos como una consulta, un despacho, una pequeña peluquería o un estudio de fotografía y vídeo, entre otros muchos. Con esta póliza los clientes podrán tener doble protección. Por un lado, conseguirán tener cubiertos los riesgos más comunes en el hogar y, además, estar protegidos ante otros peligros que conlleve su actividad profesional. En cualquier caso, se trata de un seguro muy completo con numerosas coberturas extraordinarias como la asistencia jurídica del trabajo y la responsabilidad civil de esa actividad.

Detalles de Mussap Hogar Doble Techo Emprendedores

Mussap Hogar Doble Techo Emprendedores
Robo
Incendio
Roturas
Ampliación del robo de dinero en efectivo
Indemnización diaria por la paralización de la actividad laboral
Asistencia jurídica especial de ese trabajo
Responsabilidad civil derivada de esa profesión
¿Qué ventajas ofrece el seguro Doble Techo Emprendedores de Mussap?

El objetivo primordial de la póliza Doble techo Emprendedores es que tanto tu vivienda como tu negocio estén asegurados, por lo que se trata de obtener doble tranquilidad. Así, tendrás claro que si ocurre cualquier contingencia en la casa podrás obtener una respuesta efectiva de Mussap para solucionarla y continuar con la vida habitual en tu domicilio y, también, con la actividad laboral que te ofrece el sustento.

"Una de las garantías es la de indemnización por la paralización de la actividad..."

De hecho, una de las principales características de este seguro es que proporciona diferentes servicios de asistencia en el domicilio. Por consiguiente, tu preocupación será menor si tienes a tu disposición la asistencia en el hogar 24 horas para los siniestros de urgencia, el servicio de bricolaje y la ayuda informática. Estas prestaciones pueden llegar a ser un soporte significativo para tu negocio.

Este producto Doble Techo Emprendedores engloba dos coberturas especiales importantes para evitar problemas en el negocio instalado en la vivienda. Una de las garantías es la de indemnización por la paralización de la actividad, que supone cobrar una cuantía diaria en el caso de una incidencia evite seguir con normalidad con tu trabajo.


¿Qué límites tiene el seguro de Mussap Doble Techo Emprendedores?

El seguro Doble Techo Emprendedores te ayuda a cubrir tu trabajo, aunque no es tan completo como el específico de Mussap para negocios. Así, la aseguradora tiene en cartera la póliza "A Medida" en la que están cubiertos todos los elementos de la actividad como el atraco a clientes, la responsabilidad civil de productos entregados, la avería de las máquinas, etcétera.

"Ampliada la cobertura del dinero en efectivo en caso de un robo que afecte a tu negocio"

En cualquier caso, si tienes un negocio en casa, puede ser imprescindible contar con la asistencia informática. Con esta póliza, tendrás posibilidad de obtener esta ayuda incluso en tu propio domicilio -asistencia "in situ"-, con la que un técnico se desplazará. El desplazamiento y la primera hora de trabajo serán gratis pero, el resto de horas y cualquier material que utilice tendrás que abonarlo.

Además, al contratar esta póliza especial para emprendedores tendrás ampliada la cobertura del dinero en efectivo en el caso de un robo en casa que afecte a tu negocio. Sin embargo, a pesar de que está aumentado el importe que se cubre, la compañía aseguradora Mussap ha fijado un límite máximo que ronda los 1.200 euros.


Las características de Mussap Seguros

Mussap Seguros se implantó hace casi noventa años en Barcelona como Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola. Con el paso del tiempo ha logrado ampliar su negocio considerablemente y, en la actualidad, opera en varios ramos del sector asegurador. Además, tiene oficinas propias en toda España y cuenta con una extensa red de mediadores. La compañía destaca por comercializar seguros agrícolas y ganaderos, de accidentes, automóviles y hogar en los que proporciona servicios de calidad.

De esta forma, la entidad catalana ofrece un gran abanico de modalidades de seguros de hogar con distintos grados de protección, así como pólizas específicas destinadas a emprendedores, arrendatarios y cazadores. En todos estos productos procura un gran número de coberturas cuyo objetivo es proteger la vivienda de los riesgos más importantes pero, además, ofrece garantías especiales. Un hecho destacable de Mussap es que en todas sus pólizas de hogar incluye la Asistencia Activa Serviall, un servicio complementario que da derecho a los asegurados al acceso a un amplio cuadro médico y centros sanitarios y, todo ello, a precios reducidos.

Las coberturas de Mussap hogar Doble Techo Emprendedores

El seguro especial Doble Techo Emprendedores está basado en la póliza Doble Techo, la más completa de hogar que plantea la compañía Mussap, por lo que contiene múltiples coberturas. En consecuencia, los asegurados podrán contar con garantías tan importantes como las de robo, incendio, roturas, distintos daños -por agua, impactos, fenómenos atmosféricos, eléctricos, etc.-, además de varias prestaciones asistenciales -emergencias 24 horas, servicio de bricolaje y asistencia informática-. Por lo que respecta a las coberturas específicas para la protección del negocio destacan: la ampliación del robo de dinero en efectivo, la indemnización diaria por la paralización de la actividad laboral, la asistencia jurídica especial de ese trabajo y la responsabilidad civil derivada de esa profesión. Asimismo, hemos de sumar la famosa Asistencia Activa Serviall, que permite disfrutar, a precios especiales, de un amplio cuadro médico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR