Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Doble Techo Esencial de Mussap?

El seguro de hogar Doble Techo Esencial es especial, ya que es el único de la compañía que se puede contratar vía online. Esto supone rapidez, puesto que es posible formalizarlo en unos minutos de forma segura. Su característica principal es que Mussap permite elegir entre cuatro variedades -en packs- respecto a sus coberturas. Así, los clientes podrán contratar: el pack Básico, el pack Básico +, el pack Premium y el pack Premium +. En cualquier caso, tanto en la opción básica como en la más completa, el cliente tendrá las coberturas más importantes de cara a la protección de su vivienda -en continente y en contenido-. Asimismo, como en todos los productos de hogar de Mussap, está incluida la cobertura Asistencia Activa Serviall, con la posibilidad de acceso a un gran cuadro médico a coste exclusivo.

Detalles de Mussap Hogar Doble Techo Esencial

Mussap Hogar Doble Techo Esencial
Responsabilidad civil
Roturas de cristales
Mármoles y lozas sanitarias
Daños por agua, incendio, explosión y rayo
Pérdida de alquileres
Asistencia 24 horas en el hogar
Las ventajas que ofrece el seguro de hogar Mussap Doble Techo Esencial

Los mayores valores del seguro Doble Techo Esencial son la rapidez en la contratación y la flexibilidad. De esta forma, los interesados lo podrán adquirir en unos minutos vía online y escoger entre cuatro posibilidades, de menor a mayor cobertura, la que más le convenga al cliente en función de sus necesidades y objetivo.

"El asegurado tendrá garantizada la importante cobertura de asistencia en el hogar 24 horas"

Desde la modalidad más básica de esta póliza de Mussap, el asegurado tendrá garantizada la importante cobertura de asistencia en el hogar 24 horas, con el envío de operarios inmediatamente en caso de un incidente en casa. Sin embargo, la asistencia no acaba ahí, ya que si se elige el Pack Básico + se podrá disfrutar de la ayuda de expertos en cuestiones informáticas y temas jurídicos.

Por otro lado, contratar cualquiera de las variedades Doble Techo Esencial da derecho a la garantía de Asistencia Activa Serviall. Se trata de un complemento exclusivo de Mussap con el que los mutualistas tendrán acceso a un amplio cuadro médico de especialistas -también dentistas- y centros sanitarios con precios únicos. Además, en caso de sufrir una enfermedad grave, se puede tener una segunda opinión médica internacional -de centros de Estados Unidos-.


¿Cuáles son las restricciones del seguro Doble Techo Esencial de Mussap?

Una de las coberturas significativas de los seguros de hogar es la del robo. En este caso, los clientes de Doble Techo Esencial tendrán que contratar las modalidades más completas para poder tenerla incluida. Así, con el pack Premium +, estarán cubiertas hasta las joyas en un robo, aunque con un límite de aproximadamente 12.000 euros si se encontraban en caja fuerte y hasta unos 2.000 euros si estaban fuera.

"Mussap excluirá las roturas cuando el asegurado alquile su vivienda a un tercero"

Esta póliza cubre, desde la variedad más básica, la rotura de cristales, loza sanitaria y mármoles. Sin embargo, por ejemplo, en el caso de la loza sanitaria fija -fregaderos, lavabos, bañeras, etc.- hay que tener en cuenta que Mussap excluirá las roturas cuando el asegurado alquile su vivienda a un tercero y también las producidas por el inquilino tras la resolución del contrato de arrendamiento.

Asimismo, el seguro Techo Esencial cubre la reposición de documentos ante un siniestro en la vivienda. De este modo, Mussap indemnizará -a primer riesgo- los gastos para regenerar la documentación particular -de carácter público- dañada o destruida por un percance amparado por la póliza. No obstante, hablamos de un importe límite de unos 150 euros y la compañía excluirá aquellos documentos concernientes a las actividades profesionales.


¿Qué rasgos definen a la compañía Mussap Seguros?

Mussap nació en 1932 en Barcelona y, mientras que en sus orígenes fue una Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola, con el tiempo opera prácticamente en todos los ramos. Su mayor cartera de clientes se encuentra en Cataluña pero comercializa sus productos en toda España con oficinas propias y una extensa red de mediadores. La compañía destaca, fundamentalmente, en los seguros para explotaciones agrarias y ganaderas, caza, pesca, accidentes personales, automóviles y hogar.

En la actualidad, Mussap plantea una gran variedad de seguros para la protección de la vivienda que se adaptan a cualquier cliente e, incluso, va más allá con pólizas específicas para cazadores, arrendatarios y emprendedores con el negocio en casa. La totalidad de sus seguros de hogar se caracterizan por contener garantías importantes y servicios de asistencia. En cualquier caso, la compañía destaca por ofrecer como un servicio complementario la Asistencia Activa Serviall, con el que los asegurados pueden acceder a un extenso cuadro médico a buen precio.

¿Qué incluye el seguro Doble Techo Esencial de Mussap?

Con la póliza Doble Techo Esencial, la compañía Mussap permite la elección de hasta cuatro opciones de contratación con diferentes grados de cobertura. Así, el Pack Básico incluye: responsabilidad civil, roturas de cristales, mármoles y lozas sanitarias, daños por agua, incendio, explosión y rayo, extensión de garantías -fenómenos atmosféricos, actos vandálicos, etc.-, pérdida de alquileres, cambio de cerradura y llaves y asistencia 24 horas en el hogar. En el Pack Básico + se suman los daños estéticos y las asistencias informática y jurídica. Por su parte, el Pack Premium agrega la cobertura de robo y el Pack Premium +, el más completo, engloba el robo de joyas. Todos estos packs contienen la garantía médica Asistencia Activa Serviall.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR