Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué cubre Pelayo Motos + Incendio + Robo?

Si el cliente de Pelayo busca la protección más completa para su moto, la opción más correcta es la póliza Moto + Incendio + Robo. Esta modalidad incluye, además de las coberturas básicas -responsabilidad civil, protección jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje-, las de incendio y robo, destinadas a proteger contingencias que, habitualmente, escapan del control del propio tomador. En ambos casos, la entidad cubre el 100% del coste del vehículo durante el primer año y, a partir el segundo, el valor resultante de la tasación GANVAM. No obstante, ambas coberturas tendrán que ser contratadas con franquicia, estando disponibles las modalidades de 300 euros, 600 euros o 900 euros.

Detalles de Pelayo Moto + Incendio + Robo

Pelayo Moto + Incendio + Robo
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Protección jurídica plus
Seguro del conductor
Robo
Incendio
Asistencia en viaje moto
¿Qué otras ventajas incluye Pelayo Motos + Incendio + Robo?

Además de todo lo mencionado anteriormente, el seguro de moto a Terceros + Incendio + Robo de Pelayo incluye otra serie de ventajas de las que el cliente puede beneficiarse. En el primero de los casos, e incluidos dentro del servicio de asistencia en viaje, tenemos el abono por parte de la empresa de los gastos en la custodia del vehículo accidentado y en el abandono legal del vehículo. En el primero de los casos, la empresa vigilará el vehículo hasta su remolque, siempre y cuando el coste no supere los 150 euros. El segundo solo se aplicará si su reparación tiene un valor superior a su coste actual.

"La empresa proporciona la asesoría del automóvil"

En el plano jurídico, la empresa también proporciona la asesoría del automóvil. Con ella, Pelayo pone a disposición del cliente -siempre por vía telefónica- a un grupo de profesionales que lo mantendrán informado sobre cuestiones legales relativas a su vehículo, como la reclamación de daños o la gestión de multas.

También es destacable la cláusula 1:24:72, a través de la cual se confirma la prestación de diversos servicios en un tiempo determinado. Esta cláusula garantiza un máximo de una hora para el envío de una grúa; un límite de 24 horas en caso de peritación; y de 72 horas para ser atendido en un taller. En caso de incumplimiento, la entidad regala un año de seguro a modo de compensación.


¿Qué cantidad límite se establece en caso de pérdida de equipaje?

Al contratar Pelayo Moto + Robo + Incendio, y aún considerando lo completo de su configuración, hay que observar con detenimiento los límites establecidos en cada una de las coberturas. Es el caso de la garantía destinada a cubrir los incendios, con la que, en caso de pérdida de equipaje, la cantidad máxima a cubrir es de 600 euros. Sin embargo, hay que recalcar que el vehículo será cubierto en su totalidad.

"En caso de pérdida de equipaje la cantidad máxima a cubrir es de 600 euros"

También está limitada la cobertura de daños en casco y vestimenta: el coste máximo que se percibirá por ellos será de 300 euros, corriendo por cuenta del propio cliente los gastos que se produzcan por encima de esa cantidad. Cabe señalar que el cliente tendrá la obligación de entregar el casco y la ropa dañada, como prueba, para poder acceder a esta cobertura.

Finalmente, la protección jurídica queda destinada de forma exclusiva a la gestión de multas -con un máximo de cinco al año-, a la reclamación de daños, y a casos donde sea necesaria la defensa penal. Así se deduce que Pelayo no se hace, en ningún caso, responsable del pago de multas.


Los beneficios de la Promoción Amigo de Pelayo Seguros

Si el cliente desea ahorrar en el precio de su seguro, una de las mejores formas es haciendo uso de la Promoción Amigo. Con ella, cada vez que un cliente de Pelayo trae a un nuevo amigo, obtiene un 10% de descuento en su próxima renovación. Además, este descuento es acumulable, por lo que, cuantos más nuevos beneficiarios traiga, más podrá ahorrar. Completar el proceso es muy sencillo: solo será necesario que el nuevo cliente se ponga en contacto con atención al cliente o que acuda a su oficina Pelayo más cercana. Allí tendrá que proporcionar sus datos y los del cliente de la entidad que le ha traído. En cuanto el nuevo tomador firme, se aplicará la bonificación.

¿Qué coberturas tiene Pelayo Moto + Incendio + Robo?

El cliente tiene a su disposición otros servicios con los que puede ampliar su póliza: es el caso de la asistencia en viaje moto plus+, con la que podrá disponer de un vehículo de sustitución, además de los servicios mecánicos tradicionales. También podrá mejorar su seguro del conductor, ampliando las indemnizaciones hasta los 18.000 euros e incluyendo asistencia sanitaria -hasta 6.000 euros- y gastos de adaptación de la vivienda en caso de invalidez -hasta 10.000 euros-. Por último, y en caso de retirada de carné, el beneficiario podrá solicitar un subsidio mensual de 150 euros -en concepto de transporte- y extensible hasta un año de duración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR