Subiendo archivos

¿Cómo funciona Regal Terceros Ampliado?

Con el seguro a Terceros Ampliado de Regal tendrás todo lo que ofrece su seguro a Terceros Simple -responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica, seguro de ocupantes y asistencia en viaje- además de contar con protección frente a robo e incendio y en caso de siniestro total. Las indemnizaciones planteadas corresponden al valor a nuevo del vehículo durante el primer año y al valor venal mejorado desde el segundo año. Es posible ampliar su protección añadiendo una cobertura que aumenta las indemnizaciones -como consecuencia de un accidente de tráfico- en caso de fallecimiento o invalidez del conductor.

Detalles de Regal Moto Terceros Ampliado

Regal Moto Terceros Ampliado
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Seguro de ocupantes
Defensa penal, jurídica y reclamación de daños
Robo e incendio
¿Qué incluye el seguro a Terceros Ampliado de Regal Moto?

Al contratar el seguro a Terceros Ampliado de Regal aseguras tu moto frente a los peores supuestos: robo, incendio y siniestro total. En lo que respecta a estas garantías, se plantean indemnizaciones de valor de nuevo -cuando la moto tiene un año o menos- y de valor venal mejorado (el valor venal aumentado en un 30%) -a partir del segundo año de antigüedad del vehículo-. Los accesorios (de serie u opcionales, pero que hayan sido declarados) también quedan cubiertos en estos supuestos hasta un máximo de 500 euros.

"Asegura tu moto frente a los peores supuestos: robo, incendio y siniestro total"

Regal Seguros ofrece además, en todas sus pólizas, asesoría jurídica. Puedes contar con la compañía en caso de que te sancionen o tengas cualquier duda sobre algún proceso de sanción administrativa. Además, te ofrecen el servicio de defensa de multas, para poder recurrirlas. La garantía incluye asesoramiento telefónico, redacción de informes, confección de escritos de oposición y recursos, presentación de escritos y asesoramiento por pérdida de puntos o del propio permiso.

Este seguro te cubre en caso de accidente. Regal asume los gastos sanitarios, derivados de un siniestro, cubierto por la póliza -con unos límites específicos- si acudes a los centros médicos de la compañía: desde el coste de medicamentos y tratamientos hasta la factura del hospital. Podrás contar con el 100% de los gastos de atención sanitaria derivados del accidente.


¿Puedo elegir libremente taller con Regal?

Si sufres una avería y no puedes continuar con el viaje, Regal proporciona asistencia, enviando al lugar del siniestro a un equipo de reparación de urgencia o remolcando la moto -si la reparación no puede efectuarse en menos de una hora- hasta el taller más próximo. Si quieres acudir a tu taller de siempre puedes hacerlo -mientras esté en un radio máximo de cien kilómetros desde el lugar en el que tu moto se ha quedado parada-. En caso contrario, tu moto será trasladada a un taller de la compañía.

"Si sufres una avería, Regal proporciona asistencia"

Dentro de su cobertura de asistencia en viaje, Regal Terceros Ampliado también asume los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización mientras te encuentres fuera de España. En este caso hay un límite económico: Regal se hace cargo de estos gastos hasta un máximo de 6.000 euros.

Además, aunque la compañía incluye el asesoramiento legal en caso de pérdida de puntos del carnet, no cubre el coste de los cursos para recuperar los puntos. Otras compañías sí que ofrecen estas ventajas en pólizas similares o, al menos, cubren la matrícula y las tasas de examen, o bien plantean esta cobertura como una garantía que puedes contratar opcionalmente.


¿Qué cubre Regal Seguros?
Regal se esfuerza por cumplir con nota en su relación calidad/precio. Por eso adapta lo máximo posible la prima al perfil del conductor, tratando de ofrecer siempre el precio más ajustado y si vienes de otra compañía, respetan tus bonificaciones. Una vez que hayas contratado tu seguro con esta compañía, si eres buen conductor, seguirás beneficiándote de un precio inferior cuando renueves tu póliza. Con Regal tienes el respaldo de Liberty Seguros -grupo al que pertenece- que actualmente es una de las diez aseguradoras más importantes en España.

Razones para elegir Terceros Ampliado de Regal Seguros

El seguro Regal Terceros Ampliado supone contar con las garantías habituales en este tipo de pólizas, pero con unas condiciones excepcionales en sus prestaciones. Por ejemplo, se incluye la responsabilidad civil de la carga (los daños que pueda causar la carga transportada) hasta 60.000 euros y en la defensa jurídica plantean el anticipo de fianzas, con un máximo disponible de 35.000 euros. También puedes recibir un anticipo cuando te corresponda una indemnización y, si reclamas daños a un tercero insolvente, Regal cubre los gastos hasta un máximo de 12.000 euros. De sus garantías cabe destacar su completa asistencia en viaje, y de sus servicios, su red de talleres con diversas ventajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR