• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Santalucía PlanVida Mujer Plus?

Con PlanVida Mujer Plus, Santalucía ofrece protección específica a sus aseguradas, gracias a coberturas como sus revisiones ginecológicas con el fin de diagnosticar precozmente un posible caso de cáncer. En términos generales, PlanVida Mujer Plus es un seguro de vida-riesgo en el que puedes asegurar un capital para el momento del fallecimiento -por cualquier causa- que oscila entre 20.000 euros y 60.000 euros como importe máximo. Pero marca la diferencia al dirigirse únicamente a mujeres y ofrecerles una protección especial. Por ejemplo, a la hora de dar la oportunidad de asegurar un capital por diagnóstico de cáncer de mama. Asimismo, también se diferencia de otras pólizas al no excluir entre los supuestos el carcinoma de mama in situ o cáncer de mama no invasivo o preinvasivo.

Detalles de Santalucía PlanVida Mujer Plus

Santalucía PlanVida Mujer Plus
Fallecimiento
Indemnización en caso de cáncer de mama
Asesor médico telefónico
Prevención y seguimiento del cáncer de mama
Las coberturas más destacables de Santalucía PlanVida Mujer Plus

Asegurar la tranquilidad de los tuyos, si te pasara algo, es fundamental para cualquier madre -o padre-. Y muy especialmente si tienes hijos pero no una pareja que vaya a cuidar de ellos. Es decir: cuando dependen exclusivamente de ti porque tu hogar es monoparental. Al garantizar un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa con PlanVida Mujer Plus garantizas el futuro económico de tus beneficiarios. De esta manera, podrán hacer frente a los gastos que se presenten, tanto inmediatos como a largo plazo.

"La medicina preventiva siempre es garantía de tranquilidad"

Por desgracia, el cáncer de mama afecta cada año a más mujeres. Contar con un seguro que te cubra en esta situación aporta un plus de tranquilidad. Puedes asegurar un capital de 20.000, 30.000 o 40.000 euros para afrontar los gastos médicos y una posible falta de ingresos en caso de diagnóstico de cáncer de mama -incluido el cáncer no invasivo o preinvasivo-.

Precisamente, un diagnóstico a tiempo puede cambiarlo todo. Por eso la medicina preventiva siempre es garantía de tranquilidad. PlanVida Mujer Plus incluye dos citas anuales en centros médicos de Sanitas para que te sometas a revisiones ginecológicas. Estas comprenden las siguientes pruebas: citología ginecológica, ecografía mamaria, mamografía y ecografía transvaginal/ginecológica.


¿Qué no cubre Santalucía PlanVida Mujer Plus?

PlanVida Mujer Plus cuenta con ciertas ventajas pero su lista de garantías no es tan amplia como la que plantean otras modalidades de seguros de vida-riesgo de Santalucía. No cuentas, por ejemplo, con capitales en caso de dependencia y de invalidez permanente, como sí se plantean en la modalidad PlanVida.

"PlanVida Mujer Plus solo incluye el fallecimiento por cualquier causa"

PlanVida Mujer Plus solo incluye el fallecimiento por cualquier causa, pero excluye la posibilidad de asegurar un capital en caso de fallecimiento por accidente. Asimismo, tampoco se incluye la posibilidad de que los beneficiarios reciban un capital adicional en caso de que se produjera el fallecimiento simultáneo de la asegurada y una segunda persona designada, como consecuencia del mismo accidente.

Tampoco se facilita el acceso a la medicina privada a través del servicio SOS Salud y Bienestar que sí contempla la modalidad PlanVida. Gracias a esta cobertura, puedes utilizar los servicios médicos privados de la compañía y pagar solo cuando hagas uso de ellos. Además, pagarás hasta un 50% menos respecto a los precios de mercado habituales a la vez que podrás disfrutar de tratamientos dentales sin ningún coste para ti.


¿Qué cubre Santalucía?

Con el seguro de vida PlanVida Mujer Plus de Santalucía tienes a tu lado a todo un equipo médico. Gracias a su Asesor médico telefónico puedes resolver cualquier duda de carácter médico que se te presente. Es un servicio muy útil tanto para ti como para tu familia, muy especialmente si tienes niños pequeños en casa. Santalucía PlanVida Mujer Plus puede contratarse tras obtener un presupuesto personalizado a tu medida. Solo tienes que llamar al teléfono 913 94 07 13 y sus asesores van a ayudarte a configurarlo, además de aconsejarte sobre cuál es el capital a asegurar más recomendable para cada garantía.

Razones para elegir PlanVida Mujer Plus

Santalucía PlanVida Mujer Plus es un seguro que piensa exclusivamente en ti y en tus necesidades concretas como mujer. En lugar de configurar una póliza para que se adapte a ti al añadir una garantía por enfermedad grave, puedes contar con PlanVida Mujer Plus. Así, te protegerás ante escenarios tan graves y lamentablemente tan frecuentes entre las mujeres como un diagnóstico de cáncer de mama. Así, en este supuesto recibirás un determinado capital. Además, suma puntos al incluir en ese diagnóstico el carcinoma de mama in situ o cáncer de mama preinvasivo, que suele ser, precisamente, una de las exclusiones más habituales al hablar de este tipo de cáncer. Igualmente, podrás contar con Santalucía para que realice un seguimiento de la enfermedad. Te proporcionarán asesoramiento médico telefónico, así como te prestarán ayuda para prevenir antes que curar, gracias a las revisiones anuales que incluye PlanVida Mujer Plus.