Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida Protección Familiar en Femenino del Banco Santander?

El seguro de vida Protección Familiar en Femenino del Banco Santander está especialmente creado para las mujeres y, por este motivo, además de proteger las necesidades económicas familiares en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta, cuenta con la garantía de capital por diagnóstico de cáncer femenino. Banco Santander fija la edad mínima para contratarlo en 18 años y la máxima en 64 años. Además, el capital asegurado deberá oscilar entre los 50.000 y los 450.000 euros para las coberturas de fallecimiento e invalidez, mientras que para el cáncer siempre será de 30.000 euros. Cabe subrayar que Banco Santander permite abonar la prima del seguro en un pago único o mediante cuotas semestrales y al trimestrales.

Detalles de Santander Vida Protección Familiar en Femenino

Santander Vida Protección Familiar en Femenino
Fallecimiento
Invalidez absoluta permanente
Cáncer femenino
Renovable anualmente
Flexibilidad de formas de pago
Ventajas del seguro de vida Protección Familiar en Femenino

La principal ventaja del seguro de vida Protección Familiar en Femenino es que garantiza el capital contratado si a la clienta le diagnostican cáncer femenino. Está cubierto tanto el cáncer como el carcinoma in situ -en primera fase de detección-. La enfermedad puede estar originada en el útero, en los ovarios, en las trompas de Falopio, en la vagina, en la vulva o en las mamas. Cabe destacar que el pago del capital supondrá la cancelación de esta cobertura, pero quedarán en vigor el resto.

"Da derecho a sus clientas a utilizar una gama de servicios exclusivos gratis"

Contratar la póliza Santander Protección Familiar en Femenino da derecho a las clientas a utilizar toda una gama de servicios exclusivos y totalmente gratuitos, como la orientación médica -ginecológica y pediátrica-; la orientación telefónica psico-emocional -tras el diagnóstico de cáncer-; la segunda opinión médica -oncología ginecológica-; el asesoramiento psicológico presencial; y la ayuda a domicilio.

Esta entidad bancaria habitualmente ofrece promociones para facilitar el ahorro. La clienta que firme esta póliza de vida tendrá automáticamente una bonificación del 100% durante un año en el seguro Protección Hogar Flexible. Además, si se posee una cuenta 123, es posible optar a descuentos de hasta el 2% en la prima periódica de la póliza de vida.


Límites del seguro de vida Santander Protección Familiar en Femenino

El Banco Santander, en la póliza de vida Protección Familiar en Femenino, permite asegurar un capital que oscila entre los 50.000 y los 450.000 euros en el caso de las coberturas de fallecimiento e invalidez permanente absoluta pero para la prestación por el diagnóstico de cáncer femenino solo admite una cantidad fija de 30.000 euros.

"Ofrece bastantes facilidades de pago en la prima de la póliza"

Además, la cobertura de cáncer femenino también tiene otras restricciones en esta póliza. La entidad no cubrirá el cáncer que se provoque en otro órgano que no sea el útero, las trompas de Falopio, los ovarios, la vagina, la mama, etcétera. Tampoco estará cubierto si el diagnóstico es anterior a que la póliza entre en vigor.

La entidad bancaria ofrece a sus clientas bastantes facilidades de pago en la prima de esta póliza Protección Familiar en Femenino ya que podrán abonarla anualmente, semestralmente o trimestralmente, pero en el caso de querer fraccionarla en cuotas trimestrales sin recargo, el requisito imprescindible es que el importe total sea mayor de 600 euros.


¿Qué caracteriza al Banco Santander?

El Banco Santander comenzó su andadura en 1857 y durante todos estos años ha ofrecido numerosos productos financieros a sus clientes. En la actualidad, tras haberse expandido por todo el mundo, es la mayor entidad en nuestro país. Se trata de una compañía que apuesta por la tecnología para facilitar los trámites, prueba de ello es su zona exclusiva de la página web y sus diversas aplicaciones móviles. La entidad bancaria plantea seguros de varios ramos, como vida, hogar, vehículos y salud. Sus pólizas de vida son completas y flexibles para cualquier tipo de persona. Es destacable su seguro de vida especial para las mujeres con la cobertura de cáncer femenino. Asimismo, brinda a sus clientes garantías adicionales sin coste, entre las que resaltamos la orientación médica, la segunda opinión médica o la ayuda a domicilio. Además, el Banco Santander facilita la forma de pago de la prima con fraccionamiento y, también, plantea a sus clientes una serie de descuentos.

¿Qué incluye el seguro de vida Santander Protección Familiar en Femenino?

En este seguro de vida -Protección Familiar en Femenino- las clientas tendrán a su disposición las coberturas esenciales de fallecimiento por cualquier causa y de invalidez permanente absoluta. En ambas, los beneficiarios elegidos, o la propia contratante, recibirán el capital asegurado. La garantía destacable en esta póliza es la de cáncer femenino. En ella, la asegurada percibirá el importe total del capital contratado en el caso de que le sea diagnosticada esa enfermedad en órganos propios de la mujer. Además, el Banco Santander garantiza como servicios adicionales gratuitos la orientación médica pediátrica y ginecológica, la segunda opinión médica internacional y la ayuda a domicilio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR