Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vidacaixa Familiar Básico?

La póliza Vida Familiar Básico de Vidacaixa es un seguro de vida anual renovable, con las coberturas habituales: garantiza una determinada cantidad de dinero ante los supuestos de invalidez permanente y absoluta o por fallecimiento. Suma puntos al añadir otras coberturas menos frecuentes, como la liquidación de saldos pendientes en la tarjeta de crédito para los clientes de CaixaBank. Esta es una de las ventajas de suscribir un seguro de vida con tu entidad financiera. Al contratar esta póliza tendrás también ayuda en otras situaciones, con garantías como la segunda opinión médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave. Puedes elegir, además, entre una prima anual o fraccionarla en cuotas mensuales.

Detalles de Vidacaixa Familiar Básico

Vidacaixa Familiar Básico
Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente
Orientación médica
Segunda opinión médica
Saldo pendiente de nuestras tarjetas Hasta 3000 euros
¿Qué cubre Vidacaixa Familiar Básico?

Es posible asegurar desde 30.000 euros hasta un máximo de dos millones de euros. Aquella persona que sea designada como beneficiaria recibirá ese dinero en el momento del fallecimiento o en el caso de que el asegurado quede incapacitado a causa de una invalidez permanente y absoluta. Esta cuantía está pensada para poder afrontar el coste económico que esto puede conllevar para la familia; desde cubrir la falta de ingresos hasta los gastos para acondicionar la vivienda.

"Pone a disposición de sus usuarios su cobertura de segunda opinión médica"

Además, si diagnostican una enfermedad grave a cualquier miembro de la familia, Vidacaixa pone a disposición de sus asegurados su cobertura de segunda opinión médica. Así, podrán contar con un equipo de expertos facultativos de prestigio internacional que estudiarán el caso y emitirán un informe de evaluación para contrastar el diagnóstico inicial.

Vidacaixa Familiar Básico respalda a sus clientes también en su día a día y por eso les ofrece un servicio de orientación médica telefónica, para que puedan consultar a un equipo de expertos -en medicina general y de familia- cualquier duda de carácter médico durante las 24 horas del día y los 365 días del año.


Lo que no cubre la póliza Vidacaixa Familiar Básico

Si te decantas por la póliza Familiar Básico de Seguros Vidacaixa no disfrutarás de algunas garantías que sí presentan otras modalidades de la entidad salvo que las contrates de manera opcional -asumiendo un sobrecoste en la prima-. Vidacaixa Familiar Básico no contempla un anticipo de capital en caso de enfermedades graves como el cáncer, las enfermedades degenerativas y la apoplejía, entre otras. Si quieres contar con la mitad del capital asegurado en estos supuestos tendrás que añadir la garantía u optar por otra modalidad.

"Incluye orientación médica telefónica"

Aunque incluye orientación médica telefónica, no ofrece un servicio específico de apoyo psicológico para afrontar el duelo. En cambio, otras pólizas de vida sí que complementan su oferta con garantías extra como esta.

Esta póliza te ofrece un anticipo de capital para poder asumir los gastos inevitables tras el fallecimiento: el coste del sepelio, el pago de impuestos sucesorios, gastos de asesoría, etcétera. Se trata de una garantía con la que la compañía marca la diferencia frente a otras pólizas, ya que en lo que respecta a los seguros de vida, la lista de coberturas suele ser escasa.


¿Qué cubre Vidacaixa?

Si optas por Vidacaixa Seguros tendrás ciertas facilidades a la hora de contratar. Además de poder elegir la forma de pago -anual o mensual-, podrás pasar el trámite del consabido cuestionario de salud de una forma rápida y cómoda, al hacerlo de forma digital. Un trámite mucho más sencillo del que suelen plantear las aseguradoras antes de suscribir una póliza de vida o de salud. La flexibilidad es otro de sus atractivos. Poder configurar una póliza a la medida de tus necesidades no es algo que todas las compañías ofrezcan, cuando se trata de seguros de vida. Vidacaixa te ofrece la posibilidad de completar tu póliza con Premium Care. Gracias a este servicio de atención médica personalizada contarás con tu propio asesor médico que te ayudará a gestionar decisiones relacionadas con tu salud y te proporcionará orientación en cuestiones médicas.

¿Qué incluye Vidacaixa Familiar Básico?

Vidacaixa Familiar Básico garantiza un determinado capital tanto por fallecimiento como por invalidez permanente y absoluta, algo que no todas las pólizas básicas de otras compañías contemplan: algunas se limitan a ofrecer una cuantía únicamente en el momento del fallecimiento del titular de la póliza. Con Vidacaixa Familiar Básico, tendrás, además, coberturas extra que no suelen encontrarse en una póliza de vida básica y con las que CaixaBank, a través de Vidacaixa, intenta proporcionar a sus clientes un servicio lo más completo posible. También permite añadir otras coberturas para ampliar el nivel de protección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR