Allianz Seguros

Compara el precio de tu seguro de automóvil en 30 compañías rellenando un solo formulario

Seguros de coche Allianz

Compara pólizas y coberturas de Allianz Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Allianz Seguros es la filial española del grupo asegurador alemán Allianz Group, uno de los es más grandes del mundo, que cuenta con presencia en más de 70 países donde presta servicios a más de 60 millones de clientes.

En España la compañía lleva a cabo una estrategia multicanal, ofreciendo sus soluciones de aseguramiento a través de una extensa Red de Mediadores y Agentes de seguros bajo la marca Allianz y por otro lado, comercializando directamente por teléfono e Internet seguros de automóvil y motos bajo la marca Fenix Directo.

Usando nuestro comparador de seguros podrás comparar precios y coberturas de esta compañía frente al resto del mercado. En cuestión de minutos sabrás qué aseguradora ofrece las mejores condiciones para ti.

Valoración de las pólizas de Alianz

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 18 años
Antigüedad mín. carnet (sin restricciones)

Una referencia mundial en el mercado asegurador

La multinacional patrocina el estadio del Bayern de Munich

El grupo Allianz es una de las aseguradoras de mayor envergadura del panorama mundial y está vinculado a casi todas las empresas alemanas de carácter relevante. El "gigante" alemán fue fundado en 1890 por Carl Thieme y el banquero Wilheim Finck en Berlín.

En 1999 nace en España la filial Alianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. fruto del proceso de fusión que lleva a cabo el grupo asegurador con tres grandes compañías en nuestro país: AGF Unión-Fénix, Alianz RAS y Athena.

La aseguradora resultante del mayor proceso de fusión realizado en el sector asegurador español opera principalmente en el terreno de los seguros de automovil, seguros de moto y seguros de vida, aunque también ofrece soluciones con muy buena acogida para seguros de salud, seguros de hogar, comercio, transportes, caza y pesca. En la actualidad la entidad es una de las aseguradoras líderes en España con más de 2.900.000 clientes en cartera.

Para ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, la enorme estructura comercial de la compañía funciona de manera descentralizada y está compuesta por 162 sucursales propias, situadas en las principales ciudades del territorio, y más de 11.000 agencias de seguros, repartidas por toda la geografía española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR