Tipos de póliza

Te mostramos la gama de pólizas que encontrarás en Allianz para que puedas elegir la que mejor encaje con tus necesidades. En este caso, destacan sus pólizas a terceros ampliadas con coberturas de lunas y robo o su seguro a todo riesgo muy completo:

Allianz Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Indemnización de daños
  • Asesoramiento por multas

Valoración Acierto.com

desde

104

 

Allianz Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Allianz Terceros
  • Daños propios
  • Robo e incendio

Valoración Acierto.com

desde

161

 
La opinión de Acierto.com sobre Allianz

Allianz es una compañía de seguros que se caracteriza por la calidad en sus servicios y sus tarifas personalizadas. Para hacer más sencillos los trámites y el contacto con los clientes, esta entidad dispone de un Centro de Respuesta Rápida en su web en el que es posible obtener más información de sus productos, acceder a un apartado de atención al cliente y solucionar problemas habituales (partes de accidente, grúa o búsqueda de talleres). Además, dispone de la app "eCliente" para gestiones y pagos, así como el portal "Allia2" para poder acceder a descuentos en productos de alimentación, ropa o gasolina. Algunos de los puntos más destacables de los seguros Allianz es su cobertura de asistencia en viaje -incluida también en los seguros a terceros- o su propuesta individualizada de pólizas de coche para jóvenes (menores de 25 años o conductores con menos de dos años de carné).

¿Qué coberturas destacan en Allianz?

Allianz Seguros es una de las principales aseguradoras del mercado y sus clientes pueden disfrutar de algunas coberturas muy interesantes para cualquier conductor. Estas son las más destacadas de la compañía, pero usando el comparador de seguros podrás obtener las garantías que mejor se adapten a tus necesidades.

Asistencia en viaje

Sin límite de kilómetros.

En todas sus pólizas -incluidas las más básicas- podrás contar con la asistencia en carretera durante las 24 horas y desde el kilómetro 0. Una vez que seas atendido, podrás elegir taller libremente y servicio de remolque. Otro plus de Allianz es que ofrece esta cobertura incluso si no estás viajando en el coche asegurado.

Coche de sustitución

Te dan un vehículo con condiciones.

Tendrás a tu disposición un coche de sustitución siempre que lo lleves a un centro de la Red de Talleres Excelentes de Allianz y los daños estén cubiertos por la póliza. Este servicio incluye la revisión de los niveles y la limpieza del coche, además de la recogida y entrega a domicilio de tu vehículo -en un radio de 35 kilómetros-.

Retirada del carné y pérdida de vigencia

Ayudas y subsidio.

Tendrás cubiertos los gastos originados por la pérdida total del carné de conducir, así como el coste del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 500 y 1.000 euros respectivamente). También recibirás un subsidio diario de 50 euros.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes varias posibilidades para darte de baja en el seguro de coche de Allianz. Deberás avisar con, al menos, un mes de antelación. Puedes hacerlo mediante tu asesor de seguros, por vía telefónica con el "Contact Center" o, bien, entrando en "eCliente" y llamando al teléfono gratuito.

Allianz te facilita el trámite si has tenido un incidente con otro vehículo y has rellenado un parte amistoso. Puedes hacérselo llegar a la compañía por correo enviándolo al Centro de Respuesta Rápida de Allianz: escanea o haz una foto del parte e incluye tus datos. Para crear tu parte online, entra en tu sección "eCliente", haz click en "Operar", rellena los datos y añade las fotos correspondientes. Por ambas vías el parte llegará al departamento de siniestros.

El servicio de asistencia telefónica de Allianz Seguros se encuentra operativo las 24 horas, todos los días del año. Para llamar a una grúa que retire al vehículo y lo lleve hasta el taller tendrás que marcar el 901 100 128. Si entras en el Centro de Respuesta Rápida podrás incluir la geolocalización e irán hasta ese punto.

Cabe subrayar que las aseguradoras tienen la obligación de entregar el certificado de siniestralidad a cualquier cliente que lo pida. Para ello, puedes presentarte en una oficina de Allianz y tratarlo con tu asesor. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica o solicitar que te llame uno de los consultores a través del formulario de la web: "Te llamamos".

Allianz cuenta una "Red de Talleres Excelentes" por toda España, aunque puedes elegir libremente el que creas conveniente. En la web de la compañía podrás encontrar tu centro más cercano, tanto para solucionar una avería del motor, un golpe en la chapa o una rotura de lunas. Si no encuentras ningún taller de tu conveniencia, puedes llamar al número de atención al cliente de la aseguradora.

Esta acción puede variar en función de cada caso. En cuanto la compañía haya recibido y tratado el parte, el personal de Allianz Seguros se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir.

La compañía dispone de una Área Privada para clientes en su web, donde es posible gestionar trámites como incluir un conductor al seguro. No obstante, también puedes contactar con tu mediador más cercano o hacerlo llamando al servicio de atención al cliente.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Manuel

¿Qué es "eCliente" de Allianz y cómo funciona?

Respuesta

Es una app que te permite acceder a toda la información y documentación relacionada con tu póliza. Puedes buscar un taller de confianza, consultar los teléfonos de atención al cliente gratuitos de la compañía, dar un parte online y consultar su estado. Además, por ser "eCliente", también te beneficiarás ventajas y descuentos exclusivos dentro del programa "TusAllia2" (en marcas de primer nivel).

Por Federico

¿El servicio de revisión pre-ITV está incluido en todos los seguros?

Respuesta

Los seguros de coche de Allianz incluyen un servicio único en el mercado: la revisión pre-ITV gratuita de los coches asegurados. Si tienes que pasar la ITV, podrás solicitar este servicio. Un taller concertado se encargará de recoger tu vehículo, examinarlo y, si no tiene ningún fallo, lo llevará a pasar la ITV por ti. En menos de 48 horas volverás a tener tu automóvil.

Por Natalia

¿Qué descuentos proporciona "TusAllia2"?

Respuesta

La plataforma "TusAllia2" te ofrece una serie de ventajas y descuentos exclusivos en más de 300 marcas de primer nivel. Puedes obtener descuentos en más de 12.000 puntos de venta físicos en productos de alimentación, ropa, complementos, viajes, gasolina, etc. También puedes disfrutar de cupones de descuento directo en tiendas online.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR