Axa Winterthur Salud

Compara los seguros medicos Axa con el resto de compañías

Axa Winterthur Salud

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

Los seguros medicos Axa Winterthur Salud figuran entre las diez pólizas más vendidas en el mercado de seguros de salud español y se engloban dentro de uno de los grupos aseguradoras más grandes del país, conocido por su lema "Reinventando los Seguros".

Axa nació en 1991 como resultado de la fusión entre varias empresas y no es hasta 2007 cuando pasa a llamarse Axa Winterthur tras absorber la entidad de origen suizo Wintertur. Precisamente con esta adquisición, la compañía mejora su oferta en seguros de salud, ya que Winterthur aporta una amplia experiencia en este segmento a nivel europeo. En España, las pólizas de Axa Salud se denominan Óptima y Óptima Plus y combinan un cuadro médico bastante amplio con la opción de reembolso, según las prestaciones solicitadas.

Creando tu comparativa de seguros personalizada podrás comparar precios y coberturas de Axa Winterthur con hasta 20 de las compañias de seguros medicos más importantes del país de manera fácil y rápida. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y te asegurarás de que tienes toda la información que necesitas antes de contratar tu seguro de salud. Además, llamando al 91 266 35 75 podrás consultar cualquier duda con nuestro equipo de expertos en seguros de salud.

Las pólizas de Axa Winterthur de un vistazo

Póliza Óptima

Se trata de una póliza de cuadro médico, aunque en la prestación de medicina general, pediatría y ATS se puede optar por su red de facultativos o por cualquier otro fuera del cuadro médico, con reembolso garantizado. Para el resto de servicios, sólo se puede optar al cuadro médico de Axa. Las prestaciones que cubre son: especialidades, medicina preventiva, tratamientos específicos, diagnóstico y segunda opinión, cobertura dental básica, atención ambulatoria y en caso de urgencias, hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica, así como la atención durante desplazamientos, incluso en el extranjero. Opcionalmente, puede contratarse la preparación y asistencia al parto.

Póliza Óptima Plus

Este seguro medico de reembolso añade algunas prestaciones a la póliza Óptima, como el subsidio por hospitalización, tecnología avanzada en algunas pruebas (TAC, ecografías tridimensionales), la inclusión de los servicios de Psicología, y de terapias alternativas como la Osteopatía, la Quiropráctica y la Acupuntura. Asimismo, cuenta con importantes novedades de reciente incorporación, como la conservación de las células del cordón umbilical, la vacuna del virus del papiloma o los ingresos por trastornos alimentarios, entre otras.

Datos relevantes sobre la compañía

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    Aclara cualquier pregunta sobre los seguros de salud Axa Winterthur llamando a este número. Un asesor especializado te orientará y ayudará a elegir la opción que más te convenga.

  • Ubicación geográfica

    Zona geográfica principal

    Aunque la entidad cuenta con un amplio cuadro médico que ofrece un buen nivel de cobertura en todo el territorio, posiblemente se podría destacar Cataluña como la Comunidad Autónoma con mayor implantación y nivel de servicio.

  • Hospitales

    Centros Médicos de referencia incluidos en las pólizas

    • Madrid - Fundación Jiménez Díaz
    • Barcelona - Centro Medico Teknon
    • Sevilla - Clínica Sagrado Corazón
    • Valencia - Hospital 9 de octubre

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR