MAPFRE Salud

Compara los seguros medicos MAPFRE con el resto de aseguradoras

Compara seguros salud MAPFRE

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

A pesar de ser la aseguradora líder del mercado, MAPFRE Salud ocupa "sólo" la cuarta posición en el ranking de los seguros medicos. Su oferta en salud incluye diferentes pólizas de cuadro médico y de reembolso, incluyendo la posibilidad de contratar adicionalmente servicios complementarios según las preferencias del cliente. Su cuadro médico cuenta con 32.000 profesionales y 400 centros de atención, entre hospitales concertados y centros privados.

En esta página hemos recopilado toda la información relacionada con los seguros de salud MAPFRE. No obstante, si quieres entender las diferencias entre las principales aseguradoras puedes crear una comparativa de seguros personalizada. Averiguarás rápidamente los precios que ofrece cada entidad, incluyendo ofertas especiales y exclusivas para usuarios de Acierto.com y podrás aclarar cualquier duda con nuestro equipo de asesores especializados.

Es un servicio profesional, gratuito y rápido con el que podrás encontrar fácilmente el seguro médico que mejor se ajusta a tus necesidades con las mejores condiciones del mercado. Crea tu comparativa ahora ».

Pólizas de seguro medico MAPFRE - breve descripción

Caja Salud Familiar

Se trata de una póliza de asistencia sanitaria que ofrece atención primaria y especialista en pruebas y diagnósticos incluyendo la hospitalización. No cubre servicios como la asistencia en el extranjero o el seguro dental, aunque se pueden contratar como complementos. Contempla un servicio de segundo diagnóstico, que incluye la red de hospitales concertados con MAPFRE en EEUU, con un reembolso del 60% de los gastos.

MAPFRE Salud Familia Opción

Es una variación de la póliza Caja Salud Familiar, que incluye sólo los servicios básicos de cuadro médico para atención primaria extrahospitalaria (incluyendo pruebas, diagnósticos e intervenciones quirúrgicas, pero excluyendo la hospitalización). Es una póliza muy básica y por lo tanto económica, que el cliente puede complementar con una serie de Módulos de Garantías, como el de Hospitalización o Segundo Diagnóstico Internacional.

Medisalud

Esta póliza de seguro de reembolso, permite al cliente elegir entre ser atendido por cualquier profesional del mundo y obtener un reembolso de los gastos de entre el 80 y el 90%, o bien optar por el cuadro médico de la entidad, sin tener que asumir copagos (los pagos de 2 a 5€ que cargan otras compañías cada vez que se pasa la tarjeta sanitaria). En la misma póliza se incluye el seguro dental y la asistencia en el extranjero

Información útil

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    Llamando a este número podrás hablar con asesor especializado seguros medicos al que podrás plantear cualquier duda para que te ayude a elegir la póliza que mejor encaja en tus necesidades.

  • Ubicación geográfica

    Zona geográfica principal

    Esta compañía cuenta de las Redes de Hospitales y especialistas más amplia de España, por lo que estarás bien cubierto en cualquier provincia en la que residas.

  • Hospitales

    Algunos hospitales de referencia incluidos

    • Madrid - Fundación Jiménez Díaz
    • Pamplona - Clínica Universidad de Navarra
    • Guipuzcoa - Hospital Quirón Donostia
    • Barcelona - Institut Universitari Dexeus
    • Alicante - Hospital Clínica Benidorm

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR