Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 5 de 5 - Guías de Seguros de Vida

Seguro de Vida con Enfermedad Preexistente

¿Es posible contratar un seguro de vida con enfermedad preexistente?, ¿cuáles son exactamente las enfermedades previas que suelen rechazar las aseguradoras?, ¿tengo que informar a la compañía si la contraigo una vez contratada la póliza?, ¿podrían echarme del seguro? Todas las respuestas aquí.

Para qué sirve un seguro de vida

Existen múltiples razones para contratar un seguro de vida, unas razones que no podemos entender sin saber a la perfección para qué sirve este tipo de póliza, cómo cambia esto según la modalidad contratada y mucho más. Entra en esta guía y descubre todo lo que conviene saber sobre los seguros de vida.

Qué es un reaseguro

El reaseguro es algo común en el sector asegurador. La mayoría de compañías de seguros se dedican también a la actividad reaseguradora. Te explicamos cómo funciona un reaseguro, si hay una clasificación del reaseguro, en qué circunstancias se requiere su contratación y qué ofrecen las principales compañías de seguros en este campo. No te pierdas la guía sobre el reaseguro elaborada por los expertos en seguros de Acierto.com, el comparador de seguros online.

¿Cómo cubre un seguro de vida las enfermedades graves?

Un seguro de vida puede ser mucho más que garantizar la estabilidad familiar, asegurando un capital para el futuro que cubra sus necesidades. También puede aportar soluciones en el presente, gracias a coberturas como la de enfermedades graves. Pero, ¿qué se cubre en esta garantía? ¿en qué supuestos responde y con qué condiciones? Descúbrelo todo en esta guía. sobre la cobertura de enfermedades graves en los seguros de vida.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

Si estás dudando entre contratar un seguro de Vida o no, te presentamos la guía definitiva. Te contamos los tipos de seguro de vida que existen (Vida Riesgo y Vida Ahorro), que coberturas incluyen, etc. En Acierto.com te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida por el menor precio posible comparando entre las mejores compañías del mercado.

¿Qué es un PIAS?

Si estás pensando ya en tu futura jubilación has de saber que hay alternativas a los planes de pensiones tradicionales. Si quieres saber qué te conviene para asegurar tu tranquilidad en lo que respecta a la economía familiar, no te pierdas este artículo sobre los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS). Te explicamos en qué consisten, qué ventajas tienen para ti y qué tipos de PIAS puedes contratar.

Todo lo que tienes que saber de los Seguros Vida Riesgo

¿Estás pensando en contratar un seguro de Vida? ¿No sabes lo que es un seguro de Vida Riesgo? Esta es tu guía. Te explicamos todo lo relativo a este tipo de pólizas para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás comparar entre las mejores compañías del sector para encontrar el mejor precio posible

Seguros de vida y declaración de la Renta

Hasta el 30 de junio puedes presentar tu declaración de la renta pero sabes ¿cuándo te puedes deducir los gastos del seguro de vida?, ¿qué otros seguros puedes deducirte?, ¿qué casillas de la declaración debes revisar con atención? Encuentra estas y muchas otras recomendaciones en la guía que hemos elaborado para ti en Acierto.com

Renta vitalicia en tu seguro de vida, ¿por qué deberías incorporarla?

¿Te preocupa que la pensión pública por jubilación pueda resultar insuficiente? Si añades la renta vitalicia a tu seguro de vida podrás disfrutar de un sueldo periódico para siempre. Conoce las numerosas ventajas de contratar una renta vitalicia en Acierto.com

Qué tipos de seguros de vida existen y para qué sirven

Un seguro de vida nos da tranquilidad y la certeza de que, pase lo que pase, nosotros mismos y los nuestros tendrán un futuro estable. Pero, además de ser importante conocer cómo funciona un seguro de vida, también lo es saber qué tipos de pólizas de vida existen en el mercado. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para identificar cuál es la mejor que se adapta a lo que buscas.

El Registro de seguros de vida. ¿Sabes si eres beneficiario?

En muchas ocasiones los beneficiarios de los seguros de vida no son conocedores de esta condición, y el dinero que deberían recibir acaba quedándoselo la aseguradora. Descubre en esta guía cómo saber si eres beneficiario de este tipo de seguros.

Seguros de Vida para personas con profesiones de riesgo

Si eres una persona con una profesión de alto riesgo como policía, bombero, boxeador o piloto y estás pensando en contratar un seguro de Vida, te explicamos todo lo que tienes que saber. Cuáles son los factores que influyen en el precio de la prima, que no cubren estas pólizas, que tipo de perfiles no aceptan las compañías, etc.