Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 2 de 2 - Guías de Seguros de Vida

¿Cómo actúan los seguros de vida en los actos terroristas?

El terrorismo preocupa, y mucho, a los españoles. No está de más conocer qué ocurre con las víctimas de los atentados y con sus familias. A muchos les cambia la vida por completo y son entidades públicas como el Ministerio del Interior o el Consorcio de Compensación de Seguros quienes se encargan de las indemnizaciones en estos casos. Si quieres saber más, ¡no te pierdas esta guía!

Cuáles son las personas que están excluidas a la hora de contratar un seguro de vida

En esta guía te explicamos qué son los seguros de vida, los tipos que existen, cuál es su funcionamiento y cuáles son las características de las personas que para las aseguradoras suponen un riesgo extremo y están excluidas.

¿Qué es un PIAS?

Si estás pensando ya en tu futura jubilación has de saber que hay alternativas a los planes de pensiones tradicionales. Si quieres saber qué te conviene para asegurar tu tranquilidad en lo que respecta a la economía familiar, no te pierdas este artículo sobre los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS). Te explicamos en qué consisten, qué ventajas tienen para ti y qué tipos de PIAS puedes contratar.

¿Sabes cuál es el mejor momento para contratar un seguro de vida?

¿Eres la persona encargada de sostener económicamente a tu familia? Entonces deberías pensar en contratar un seguro de vida que proteja a los tuyos si te ocurre algún accidente.

¿Qué cubre el seguro de Protección de Pagos?

Con el seguro de Protección de Pagos, la aseguradora se hace cargo de la amortización de un crédito si el usuario se queda en el paro o incapacitado temporalmente para trabajar.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR