Subiendo archivos

¿Cómo funciona la póliza CuentaKms de Verti?

La compañía Verti creó en 2013 el producto CuentaKms, orientado a aquellos conductores que utilizan de forma ocasional el coche. Se trata de un seguro a terceros, con las coberturas más básicas, al que es posible agregar otras garantías de manera opcional. Así, la compañía en esta póliza por kilómetros ofrece la posibilidad de elegir entre tres packs diferentes: 1.000, 2.000 y 3.000 kilómetros. Además, en el caso de que el asegurado necesite más, existen packs adicionales de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros -sin limitación-. Eso sí, es preciso disponer de un teléfono móvil con Internet para gestionarla.

Las coberturas básicas y opcionales de CuentaKms

La póliza CuentaKms de Verti incluye las coberturas imprescindibles de un seguro a terceros muy básico. Con ella, los clientes pueden contar con las garantías de responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica -con defensa penal y reclamación de daños- y servicio de los Talleres Verti con ventajas exclusivas en las reparaciones.

"La póliza CuentaKms incluye las coberturas de un seguro a terceros"

No obstante, es posible ampliar la protección de este producto con la contratación de una serie de garantías de manera opcional. Y, además, a cualquiera de estas prestaciones voluntarias se le puede sumar la póliza CuentaKms.

Los usuarios de Verti podrán agregar la asistencia en viaje básica, que incluye desde el kilómetro 0 las contingencias del vehículo -avería mecánica, accidente o robo-, servicio de rescate y grúa. También es posible sumar el seguro del conductor, con un capital de 30.000 euros.


Ventajas de la póliza CuentaKms

El principal beneficio de la póliza CuentaKms es que permite a los conductores que usan poco su vehículo contratar un seguro con las garantías más básicas. Esto supone un ahorro significativo en el importe anual si se compara con los productos habituales. No obstante, solo se pueden asegurar coches de uso particular.

"La póliza CuentaKms es ideal para circular por pequeñas poblaciones"

El hecho de poder elegir entre varios paquetes de kilometraje al año -1.000, 2.000 y 3.000 kilómetro- puede hacer que el precio de la póliza se ajuste todavía más. Además, son los kilómetros suficientes para circular con tranquilidad en desplazamientos cortos. Se trata de un seguro ideal para personas que circulan por pequeños núcleos urbanos o poblaciones, así como para asegurar un segundo vehículo en los períodos vacacionales.

La compañía entiende que el asegurado puede, en un momento puntual, tener la necesidad de efectuar más kilometraje, por lo que le ofrece la posibilidad de aumentarlos, sin ningún tipo de limitación, mediante la contratación de packs complementarios de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros.


Las condiciones para contratar este seguro

Verti establece dos requisitos imprescindibles para formalizar la póliza CuentaKms. De esta manera, los clientes deberán cumplir dos condiciones lógicas: como conductor recorrer menos de 3.000 kilómetros al año con el vehículo y contar con un dispositivo móvil con sistema Android 2.1 -o superior- o iOS.

Además, es imprescindible descargarse gratuitamente la aplicación para móviles VertiApp. Uno de los apartados de esta aplicación es la Póliza CuentaKms, y es la única forma de que los usuarios puedan comprobar el número de kilómetros que llevan recorridos y los que todavía les quedan por recorrer, y así saber si es necesario recurrir a un paquete de ampliación.

La aplicación móvil de Verti

VertiApp es la aplicación para móviles de la compañía de venta directa Verti y está destinada, principalmente, a sus asegurados de coche. Se puede descargar de forma gratuita tanto en GooglePlay como en AppStore, puesto que es compatible con los sistemas Android e iOS. Se trata de una herramienta realmente útil, ya que permite a los clientes de Verti realizar trámites de forma rápida, a cualquier hora y en el lugar que deseen. Además de para gestionar su producto CuentaKms, los usuarios pueden utilizar la aplicación para encontrar el centro de la red de Talleres Verti más cercano y para guardar, mediante geolocalización, la ubicación de su coche aparcado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR