Subiendo archivos

¿Cómo funciona la póliza de moto a Terceros Completo de Zurich?

Como todas las pólizas de moto de Zurich, el seguro de moto a Terceros Completo es flexible, ya que admite que se añadan algunas coberturas opcionales para completar el nivel de protección. El seguro se adapta al perfil del cliente según el uso que haga de su moto y, por tanto, lo que necesite. Es posible elegir entre Defensa Jurídica Esencial o Ampliada y Asistencia en Viaje Esencial o Ampliada, pero cuenta de serie con todas las coberturas de la póliza de moto a Terceros de Zurich -responsabilidad civil, defensa jurídica básica, servicio de reparación in situ y remolque-. A estas se le añaden las garantías que cubren los daños por robo e incendio.

Detalles del Seguro Zurich Moto Terceros Completo

Seguro Zurich Moto Terceros Completo
Responsabilidad Civil (Obligatoria y Voluntaria)
Asistencia en viaje 24 horas
Defensa jurídica
Robo con franquicia
Incendio
Fenómenos atmosféricos y animales de caza
¿Cuáles son las mejores coberturas del seguro de moto a Terceros Completo Zurich?

Si optas por un seguro a Terceros Completo para elegir una opción económica, has de tener en cuenta que si tienes un siniestro total por tu culpa, la compañía no te va a indemnizar. En cambio, si a esta póliza le añades la garantía de Pérdida Total, podrás recuperar el 90% del valor de tu moto, para reponerla por una nueva.

"La garantía de Pérdida Total permite recuperar el 90% del valor de la moto"

Con el Seguro a Terceros Completo es posible contar con la garantía opcional de Defensa Jurídica Ampliada. En esta modalidad se amplían los límites máximos contemplados para los honorarios de los abogados de libre elección. En caso de que necesites representación legal a causa de un siniestro con un tercero en el que te veas implicado, puedes optar por los abogados de Zurich -sin límite de gastos- o por uno de tu elección. Te ofrecerán 6.000 euros para cubrir estos gastos, en lugar de los 1.500 euros que proporciona la Defensa Jurídica Esencial.

Sea por culpa de fenómenos atmosféricos -como el granizo- o por un encontronazo con un animal de caza, Zurich Seguros asume los gastos que cuesta reparar tu moto. Es una de las garantías de serie que te ofrece su seguro a Terceros Completo y con la que se desmarca de ofertas similares.


Así funciona el rescate en esta póliza

Si practicas trial o usas tu moto para circular por vías no aptas, Zurich Seguros no te va a proporcionar la asistencia que necesitas. En sus condiciones particulares se establece que para ciclomotores y motocicletas de un PMA inferior o igual a 3500 Kg, se facilita el rescate por vuelco o caída en desnivel, siempre que hubiera estado circulando por vías ordinarias y hasta un límite de 450 euros.

"Este seguro cubre hasta 6.000 euros de gastos médicos por secuelas"

Además de no rescatarte en vías no aptas, tampoco te ofrecen indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez. No cubre los accidentes del conductor más allá de lo que ofrece la cobertura opcional de Accidentes: hasta 6.000 euros para cubrir los gastos médicos por secuelas de un percance.

Zurich Seguros no ofrece coberturas más específicas para moteros, como los daños al casco y a la vestimenta, incluidas en otras pólizas de moto, ni tampoco servicios exclusivos para los amantes de las dos ruedas, como descuentos en compras relacionadas con la moto, acceso a información interesante ni cuenta con un espacio dedicado al mundo de la moto y a las necesidades específicas de estos asegurados.


¿Qué cubre Zurich Seguros?

Si una pérdida de puntos en el permiso de conducir te hace perder el permiso de conducir, tendrás que realizar cursos para poder recuperarlo. Zurich Seguros costea los gastos y te ofrece hasta 500 euros para que puedas pagar esa formación, imprescindible para poder volver a conducir tu moto. Es una prestación que ofrece a todos sus asegurados de moto, dentro de su garantía de defensa jurídica.

Si estrenas moto, Seguros Zurich es una buena compañía para ti: en caso de tener que aplicar las garantías de robo, incendio o pérdida total, valorarán tu moto como nueva hasta tres años después de la fecha de matriculación. En caso de desastre, no te vas a quedar sin moto ni a perder tu inversión.

¿Qué incluye el seguro de moto a Terceros Completo Zurich?

El seguro de moto a Terceros Completo de Zurich te protege frente a los daños que causes a otros -responsabilidad civil de hasta 120.000.000 de euros-, y a tu propia moto ante diferentes supuestos: daños causados por robo e incendio -parcial-, los que se deben a fenómenos atmosféricos y los que han sido causados por animales de caza. Por ejemplo, si el granizo causa daños a tu moto, Zurich Seguros cubre los gastos de reparación. La garantía de robo funciona con franquicia pero la compañía te ofrece el 90% del valor de la moto. Además, puedes tener prácticamente la protección de un Todo Riesgo si añades la garantía de pérdida total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR