Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Mi Zurich?

Mi Zurich es un un espacio virtual que Zurich Seguros proporciona a sus clientes para una cómoda gestión de todo lo relacionado con sus pólizas. Todo se hace desde este espacio virtual, ya accedas desde el ordenador, la tablet, el smartphone o la App. Si eres cliente de Zurich y te registras en Mi Zurich, puedes tramitar un parte y consultar su estado, solicitar un cambio en tu documentación y gestionar una cita para reparar la luna de tu coche, entre otras funcionalidades. Es posible acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Si además te descargas la App de Zurich Seguros en tu smartphone tendrás acceso directo a Mi Zurich -además de otras ventajas-.

Lo mejor de Mi Zurich

¿Te has cambiado de domicilio? ¿De cuenta bancaria? Olvídate de llamar a un teléfono 902 y evita procedimientos largos y tediosos. Gracias a la tecnología de firma digital que incorpora Mi Zurich, podrás hacer esos cambios tú mismo y de forma online.

"Solo por registrarte puedes ahorrar mucho dinero"

No solo te permite realizar trámites. También conocer mejor tu seguro. Si el condicionado te parece demasiado espeso, aprende más sobre tu póliza navegando en Mi Zurich y consultando los servicios de los que dispones y las ventajas de las que, quizás, aún no estés disfrutando.

Solo por registrarte puedes ganar mucho dinero. Y es que, para alentar a sus clientes a probar las comodidades del modo digital, promocionan su espacio con sorteos. Tenlo en cuenta y revisa si hay promociones activas cuando quieras darte de alta en Mi Zurich.


Utilidades de Mi Zurich

Mi Zurich es algo más que un área de clientes. Es una zona de control para el asegurado, permitiéndole realizar trámites en cualquier momento. Como notificar un siniestro, sin llamadas, sin esperas. De forma inmediata.

"Mi Zurich te permite realizar trámites en cualquier momento"

Si ya has tenido un siniestro y lo has notificado online con Mi Zurich, no tienes nada más que hacer. Porque si te has registrado como cliente de este espacio y has facilitado un móvil a la compañía, ellos envían un mensaje informándote sobre el estado del siniestro cada vez que este se actualice.

Con Mi Zurich, se acabaron los horarios. Ya no tienes que preocuparte por qué hora es y si aún te atenderán en el servicio de Atención al Cliente si necesitas realizar un trámite. Ni de dejar estos trámites hechos antes de irte de vacaciones. Gracias a este espacio tú decides cuándo y dónde gestionas tus seguros.


¿Qué cubre Zurich?

Si instalas la App de la compañía en tu smartphone puedes acceder a todas las utilidades de Mi Zurich. Entre otros recursos, te ofrece la opción de aportar fotografías a las aperturas de partes o notificaciones de siniestros. Sobre estos, tienes toda la información actualizada al instante. Además, funciona como buzón digital: todas las notificaciones importantes del seguro te llegan a través de ella.

Si tienes tu seguro de coche con Zurich y necesitas un taller, la compañía dispone de una red de 800 Talleres Colaboradores Zurich. Y ofrecen grandes ventajas a sus asegurados: atención preferente, recogida y entrega del vehículo para repararlo, vehículo de cortesía, servicios extra sin coste adicional, etc.

¿Qué incluye Mi Zurich?

Los principales recursos que Mi Zurich facilita a los asegurados de la compañía tienen que ver con la gestión de las pólizas, la realización de trámites y el contacto con la compañía. Proporciona acceso a toda la documentación, por si necesitas consultar las condiciones del contrato, descargarlo o modificarlo. Pero además es una forma rápida y cómoda de contactar con la compañía, si tienes un problema que tu seguro cubra; ya sea un siniestro en el hogar, una avería durante un viaje en carretera o que necesites hablar con ellos por teléfono para solucionarlo. Porque también es una forma de tener a mano y organizados todos los teléfonos importantes que pueden hacerte falta para contactar con la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR