Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Terceros Zurich?

El seguro de moto a Terceros de Zurich es el más básico de la compañía, pero aún así cuenta con numerosas prestaciones. Además de cubrir los supuestos mínimos obligatorios, ofrece algunas ventajas extra frente a otros seguros de moto a Terceros, como la Asistencia en Viaje 24h Esencial, incluida de serie. Entre sus atractivos destaca su flexibilidad: es posible contratar un seguro básico sin renunciar a las prestaciones más completas, como los daños materiales a tu moto causadas por daños atmosféricos. Zurich Seguros también facilita la contratación, ya que puedes gestionarla vía online.

Detalles del Seguro Zurich Moto Terceros

Seguro Zurich Moto Terceros
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Asistencia en viaje 24 horas
Defensa jurídica
¿Qué cubre la póliza de moto a Terceros Zurich?

Con la cobertura Defensa Jurídica Esencial, Zurich Seguros ofrece asistencia legal en caso de proceso judicial derivado de un siniestro -con un límite de 1.500 euros para abogados de libre elección-, pero también hasta quinientos euros para cubrir el coste de los cursos de recuperación del permiso de conducir.

"El seguro Zurich Moto Terceros incluye asistencia legal"

Con la Asistencia en Viaje 24h Esencial nunca te vas a quedar tirado. Seguros Zurich envía ayuda para la reparación in situ de tu moto en caso de avería. Y, en caso de no ser posible, será remolcada hasta el taller más cercano, en un radio de doscientos kilómetros. Además, puedes elegir libremente taller mientras no esté a una distancia superior del límite pactado. Si quieres contar con asistencia también para ti, elige la opción Asistencia en Viaje 24h Completa cuando configures tu póliza. Con ella, la grúa remolca tu vehículo y te lleva hasta el taller elegido.

La elevada siniestralidad de las motos es un dato a tener en cuenta al contratar una póliza. Zurich Seguros te permite añadir la cobertura de Accidentes Ampliado al seguro de moto a Terceros. Si tienes un accidente cubierto por la póliza y necesitas un tiempo para recuperarte, la compañía asume los gastos médicos -hasta un máximo de 6.000 euros- durante todo un año. Además, tú eliges en qué centro quieres recibir asistencia y los tratamientos necesarios para reponerte de los daños sufridos.


Coberturas opcionales no siempre disponibles

En cada nivel de protección de los seguros de moto de Zurich cuentas con unas determinadas coberturas opcionales que puedes añadir a tu póliza. La flexibilidad de Zurich Seguros presenta ciertos límites que afectan directamente a la póliza que analizamos. El seguro de moto a Terceros de Zurich no permite añadir las garantías de defensa jurídica ampliada -con 6.000 euros para abogados de libre elección- ni de pérdida total -con franquicia-.

"Zurich Moto Terceros no permite añadir la garantía de defensa jurídica ampliada"

Otras limitaciones a destacar tienen que ver con las coberturas que no aparecen en la lista, ni siquiera como opcionales. Zurich Seguros no plantea ningún tipo de indemnización para la reparación o reposición del casco en caso de que sufra daños derivados de un siniestro cubierto por la póliza. Es una garantía muy atractiva para los moteros, por eso otras aseguradoras competidoras la ofrecen.

Se echan en falta, además, algunos servicios exclusivos para sus clientes. Hay compañías que crean comunidades virtuales o clubs de moteros en las que estos acceden a descuentos y a otras ventajas, además de ofrecerles prestaciones gratuitas para sus motos.


¿Qué cubre el seguro de moto a Terceros de Zurich?

Incluso en la modalidad más básica de asistencia de Zurich Seguros -Esencial-, la compañía adquiere un compromiso con sus clientes y no tardará más de sesenta minutos en realizar la reparación. Si lo incumple, indemnizará al asegurado con sesenta euros, a modo de compensación.

Otra de las ventajas de Zurich Seguros es su uso de los recursos digitales para facilitar las gestiones a sus usuarios. El espacio virtual para clientes Mi Zurich permite la realización de cambios importantes en la documentación, gracias a la incorporación de la firma digital.  

¿Por qué elegir el seguro de moto a Terceros Zurich?

Zurich Seguros es sinónimo de calidad en el servicio. Lo demuestra el hecho de que te ofrezcan prestaciones más propias de un seguro a Terceros ampliado o a Todo Riesgo hasta en su seguro más básico. Además, se adapta a todos los perfiles de moteros, que pueden configurar la póliza a su medida. Los que hagan un uso ocasional de la moto quedarán perfectamente protegidos con la asistencia en viaje básica y los que suelen rodar muchos kilómetros al año tienen la opción de añadir más prestaciones al contratar la Asistencia en Viaje 24h Completa con su seguro de moto a Terceros Zurich. Para todos, se incluye además la cobertura de Defensa Jurídica Esencial ilimitada que contempla otras prestaciones interesantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR