Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Todo Riesgo Zurich?

El seguro de moto a Todo Riesgo de Zurich te cubre frente a todo lo contemplado en su póliza de moto a Terceros Completo y añade la garantía de daños propios con franquicia. Si eres el responsable de las lesiones materiales que sufre tu moto, también las cubre. Si se produce la pérdida total de tu moto, Zurich Seguros te ofrece el 90% de su valor de nuevo, hasta que se cumplan tres años desde la fecha de su matriculación. Entre sus garantías está la Asistencia en Viaje 24h Esencial, con la que disfrutarás del servicio de reparación in situ y del remolque de la moto en caso de que no se pueda solucionar la avería en el momento. Además, puedes elegir taller en un radio de 200 kilómetros desde tu ubicación.

Detalles del Seguro Zurich Moto Todo Riesgo

Seguro Zurich Moto Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
Asistencia en viaje 24 horas
Defensa jurídica
Robo con franquicia
Incendio
Fenómenos atmosféricos y animales de caza
Pérdida total
Daños propios con franquicia
Razones para elegir el seguro de moto a Todo Riesgo Zurich

Elijas la modalidad de seguro que elijas, podrás contar con la cobertura de responsabilidad civil, un presupuesto de hasta 120.000.000 de euros para costear los daños que ocasiones a un tercero. Con esta cifra, realmente cuantiosa, tendrás cubierta tanto la responsabilidad civil obligatoria como la voluntaria, por si otras personas resultan heridas por tu culpa.

"Zurich se compromete a prestar asistencia en menos de una hora"

Seguros Zurich se compromete a prestar asistencia tengas la póliza que tengas y además, en menos de una hora. En caso de incumplir esta condición, te compensarán con sesenta euros. Además, te ofrecen remolque hasta 200 kilómetros de distancia y tú eliges el taller, dentro de ese radio.

Con el seguro de moto a Todo Riesgo Zurich no tendrás que preocuparte por tu moto ni en caso de granizo, ni si un animal de caza causa un percance, ni tampoco si después de un accidente termina siniestro total. En todos estos casos, contando con su protección a Todo Riesgo, Zurich Seguros asume los gastos de reparación o te indemniza por el valor de nuevo de la moto -el 90%, descontada la franquicia- durante los tres primeros años.


Todo riesgo con franquicia de Zurich

En Zurich Seguros solo hay una modalidad a Todo Riesgo. Deberás asumir franquicia algunas garantías, como las de daños propios, robo y pérdida total. Respecto a la cobertura de incendio contempla el parcial: si se quema una parte de la moto, la compañía lo cubrirá.

"Zurich incluye la asistencia legal en caso de accidente"

Hay más aspectos de este seguro que debes tener en cuenta. Respecto al rescate, por ejemplo, ofrecen excelentes condiciones al fijar el límite del servicio de remolque de la moto en 200 kilómetros, pero se excluyen específicamente los rescates en vías no aptas. Según el uso que le des a tu moto, puede ser un factor decisivo para ti cuando busques el seguro más adecuado.

La defensa jurídica se limita a prestar asistencia legal en caso de accidente. No plantea ningún servicio de asesoramiento para los clientes ni tampoco ofrece la defensa de multas. Otras compañías, en cambio, tienen en cuenta todos estos aspectos en la cobertura de defensa jurídica e incluso diseñan garantías y servicios específicos para solucionar estas necesidades.


¿Qué cubre Zurich Seguros?

En caso de avería, Zurich Seguros presta asistencia desde el kilómetro 0 pero, además, se compromete a llegar en menos de una hora al lugar del incidente y en caso contrario te compensará con sesenta euros por la espera. Una vez allí, intentarán la reparación in situ y, de resultar imposible, procederán a remolcar la moto a un taller. Para pedir ayuda solo tendrás que llamar por teléfono o entrar en Mi Zurich.

Si te descargas la App de Zurich, la gestión de tus seguros va a ser más fácil. En caso de accidente, con un tercero implicado, podrás abrir un parte in situ, desde la aplicación. La app también te servirá si necesitas pedir una grúa o, incluso, poner al día tus recibos.

¿Qué incluye la póliza de moto a Todo Riesgo Zurich?

Esta póliza incluye lo que el resto de modalidades -responsabilidad civil, daños por fenómenos atmosféricos y animales de caza, asistencia en viaje, defensa jurídica, daños por robo e incendio- además de contar con la garantía de daños propios -con franquicia-. En la opción a Todo Riesgo es posible ampliar las prestaciones que te ofrecen algunas garantías -como la asistencia en viaje y la defensa jurídica-. En ambos casos, puedes elegir la modalidad ampliada para contar con una mayor protección. Con el seguro a Todo Riesgo Zurich y el resto de pólizas de moto que ofrecen, disfrutarás de la calidad de las prestaciones a las que Zurich Seguros nos tiene acostumbrados -como su compromiso de puntualidad en la asistencia- y sus excelentes condiciones en la cobertura de responsabilidad civil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR