Comparador de Seguros Vida

Seguros de Vida

Compara las 20 aseguradoras de vida más importantes

Con las ofertas exclusivas para usuarios Acierto.com podrás ahorrar hasta 200€ en seguros de vida.

Calcular Precios
Crea tu comparativa personalizada Comparador Seguros Vida

El mejor seguro de vida al precio más económico

seguros de vida tranquilidad familiar
Asegura la tranquilidad económica de tu familia

Los seguros de vida son una herramienta imprescindible para garantizar la seguridad de la economía familiar. La forma más fácil para elegir la póliza que mejor se ajusta a tu caso, es usar nuestro comparador de seguros de vida online o llamar al 902 585 482 si prefieres hablar con un asesor directamente. En ambos casos obtendrás una comparativa personalizada para tus necesidades de más de 20 aseguradoras en menos de 1 minuto y de forma gratuita.

En el ramo de seguros de vida hay varios tipos de pólizas (seguros de vida entera, seguro temporal, seguro de capital diferido, seguro de renta diferida, seguro de renta vitalicia, planes de capitalización,etc.). Todos ellos se pueden agrupar principalmente en dos tipos de pólizas: seguros en caso de muerte y seguros en caso de vida, también conocidos como seguros de ahorro.

Los seguros en caso de muerte consisten en que el asegurado aporta anualmente una prima a lo largo de su vida y cuando fallezca la aseguradora pagará la indemnización acordada a las personas elegidas como beneficiarias. En los seguros de vida o ahorro, el asegurado paga periódicamente una prima hasta una fecha determinada a partir de la cual recibe un capital o una renta periódica hasta su fallecimiento.

En Acierto.com nos hemos centrado en comprar los seguros de vida que se contratan de manera más habitual: las pólizas en caso de muerte. Para que puedas visualizar las principales opciones que están a tu disposición, hemos catalogado las pólizas en 2 tipos: la opción básica y la opción plus. La póliza básica es la opción más ajustada en precio, y cubre el capital elegido por el usuario en caso fallecimiento del asegurado. La póliza plus ofrece una cobertura más completa, ya que además de incluir la cobertura en caso de fallecimiento, también prevé la cobertura en caso de invalidez permanente absoluta del tomador. Esto quiere decir que en caso de sufrir una enfermedad o accidente, que inhabilitara al asegurado para trabajar y generar sus propios ingresos económicos, la póliza le indemnizaría con el capital fijado en el momento de la contratación.

En todo caso, si estás especialmente preocupado por las consecuencias fatales de un eventual accidente, existe la posibilidad de duplicar el capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente, incrementando levemente la prima anual de tu seguro de vida. Y si lo que más te preocupa son los accidentes de circulación, puedes incluso ampliar el capital específicamente para esta casuística, algo especialmente recomendable para personas que pasan muchas horas al volante.

Precios Seguros Vida

Compara gratis precios y coberturas de 20 aseguradoras en 1 minuto.
902 585 482