Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cuál es el funcionamiento de ABANCA Vida Premier?

El seguro Vida Premier de ABANCA es el más completo que ha creado la entidad, por lo que está destinado a un cliente exigente que desea una gran protección en caso de sufrir algún percance importante. En consecuencia, esta póliza es total y contiene múltiples coberturas, desde las esenciales como fallecimiento por cualquier causa e invalidez hasta especiales como las enfermedades graves o, incluso, el acceso a una segunda opinión médica. Es importante destacar que los clientes en el momento de efectuar la contratación podrán elegir con libertad el capital asegurado más conveniente a sus necesidades futuras y las de sus beneficiarios. Además, todos los contratantes de esta póliza de vida tendrán de serie una prestación de hasta 3.000 euros con el objetivo de cancelar deudas de tarjetas y descubiertos si ocurre un siniestro.

Detalles de ABANCA Vida Premier

ABANCA Vida Premier
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez permanente absoluta
Doble capital asegurado en caso de fallecimiento accidental
Hasta 3.000 € por saldos pendientes en tarjetas de crédito y descubiertos
Triple capital asegurado por fallecimiento en accidente de circulación
Disposición de capital en caso de padecer enfermedad grave
Segunda opinión médica
Medicina General y enfermería
¿Qué ventajas posee el seguro Vida Premier de ABANCA?

Vida Premier engloba la cobertura por fallecimiento por cualquier causa, pero, además, ofrece la posibilidad de ampliar capitales contratados en función de los motivos de la muerte del asegurado. De esta manera, los beneficiarios designados podrán conseguir el doble del capital si el fallecimiento es accidental y el triple de la cuantía contratada si se trata de un accidente de circulación.

"...los clientes podrán disponer del servicio de segunda opinión médica"

Una mención especial requiere la cobertura ante enfermedades graves que contiene esta póliza. Esto conlleva que los asegurados podrán disponer del capital contratado si se les diagnostica una afección delicada como cáncer, infarto de miocardio, accidentes cerebro-vasculares, parálisis, trasplantes, etcétera. El objetivo de contar con esta cantidad es disponer de garantías económicas para poder afrontar los posibles gastos derivados de estas dolencias, así como paliar la incapacidad de trabajar.

Otro de los beneficios destacados del seguro Vida Premier es que los clientes podrán disponer del servicio de segunda opinión médica. Se trata de una posibilidad de gran importancia si padeces una dolencia compleja, ya que permitirá al asegurado verificar o modificar un diagnóstico médico al igual que conseguir un tratamiento acertado.


Los límites del seguro Vida Premier de ABANCA

Uno de los posibles límites de esta póliza de vida es que al ser tan completa -con numerosas coberturas- el coste de la prima será más alto. A modo de referencia si el asegurado fija un capital de 30.000 euros, el pago anual si se contrata a los 30 años será de cerca de 133 euros, de más de 414 si tiene 45 años y de unos 950 con 55 años.

"...el cliente puede acogerse a la "Tarifa Plana" de ABANCA..."

Eso sí, el elevado recibo anual de este seguro se puede atemperar si el cliente decide acogerse a la "Tarifa Plana" de ABANCA, que consiste en unir todas sus pólizas en un solo pago y en doce cuotas mensuales sin intereses ni comisiones. No obstante, todos los seguros deberán estar contratados en la entidad y para recibir bonificaciones del 3% las pólizas habrán de ser de hasta tres ramos distintos.

Además, los clientes de todos los productos de vida de ABANCA se beneficiarán de la cobertura que permite una compensación para cancelar posibles descubiertos en cuentas y saldos pendientes de las tarjetas de crédito. Sin embargo, hablamos de una cantidad restringida de hasta 3.000 euros, aunque ésta se añade al capital contratado.


Las características significativas de ABANCA

La entidad bancaria ABANCA se instituyó en 2011 como consecuencia de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova. En la actualidad, en sus 700 oficinas en España, ofrece servicios financieros convencionales así como soluciones aseguradoras de los ramos más importantes. Concretamente, plantea los seguros gracias a su estructura ABANCA Vida y Pensiones, aunque en la mayoría de los casos trabaja con las compañías más exitosas. La entidad destaca por facilitar ventajas a sus asegurados como el sistema “Tarifa Plana” para unir sus pólizas en un recibo mensual sin ningún encarecimiento ni penalización y el “Programa Cero Comisiones”, destinado a aquellos clientes con al menos dos seguros.

ABANCA ha diseñado hasta cuatro modalidades de seguros de vida para que cada cliente pueda acceder al que más se ajusta a sus circunstancias personales e, incluso, presenta una póliza especial para mujeres con la garantía específica ante el cáncer de mama. En cualquier caso, sus productos se caracterizan por ser totalmente personalizados, ya que los asegurados pueden escoger la cuantía exacta del capital en el momento de la contratación. Además, todas las opciones cuentan con una cobertura exclusiva en la que la entidad garantiza hasta 3.000 euros adicionales para ayudar a posibles deudas de tarjetas de crédito y descubiertos.

¿Qué cubre ABANCA Vida Premier?

Lo cierto es que la póliza Vida Premier tiene integradas numerosas garantías que permiten aumentar la tranquilidad económica de los asegurados y sus familias ante contingencias fatales. Así, incluye la cobertura de fallecimiento por cualquier motivo, así como doble capital en caso de muerte accidental y, triple capital, si se trata de un accidente de tráfico. También cubre la invalidez permanente absoluta. De otro lado, destaca la especial prestación ante enfermedades graves, que ayudará a los asegurados con una dolencia compleja a afrontar los gastos necesarios. Además, este seguro completo incluye como garantía añadida una segunda opinión médica en caso de una enfermedad grave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR