Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Plena?

Adeslas Plena es uno de los seguros de salud con más y mejores coberturas de la compañía. Se trata de una póliza de atención médica y hospitalización con copagos bajos que, además, cumple con todo lo habitual. Ofrece atención primaria, acceso a especialidades (también rehabilitación y fisioterapia), medios diagnósticos de alta tecnología, tratamientos especiales y hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero y asistencia de urgencias tanto a domicilio como en centros médicos. Es posible completar aún más el seguro añadiendo otras coberturas opcionales. Como el resto de pólizas, Adeslas Plena da acceso al Club Adeslas y a la posibilidad de disfrutar de ventajas que no encontrarás en todas las compañías.

Detalles del Seguro Adeslas Plena

Seguro Adeslas Plena
Trasplantes
Asistencia sanitaria en el extranjero
Urgencias ambulatorias y hospitalitarias
Parto y todo lo relacionado con él
Tratamientos especiales
Razones para quedarse con Adeslas Plena

Con Adeslas Plena vas a disfrutar de ventajas añadidas que hacen aún más atractiva una póliza ya de por sí satisfactoria en lo que respecta a su lista de coberturas. Sus clientes reciben un trato personalizado al contar con determinadas garantías extra en un seguro de salud, como la atención odonto-estomatológica (que incluye una limpieza dental anual, curas estomatológicas y extracciones) o el acceso a 20 sesiones de psicología clínica por año y asegurado, y de doce sesiones de podología en consulta.

"...acceso a 20 sesiones de psicología clínica por año y asegurado..."

Su lista de tratamientos especiales es bastante amplia. Incluye todo tipo de procedimientos médicos, tales como terapias respiratorias a domicilio, hemodiálisis, litotricia renal, quimioterapia, oncología radioterápica, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, laserterapia, tratamientos de logopedia y foniatría, y también transfusiones de sangre y/o plasma. Destaca por incluir la hemodiálisis en casos crónicos (normalmente excluidos) y por contemplar entre sus garantías los tratamientos para paliar el dolor.

Dentro de las intervenciones se incluyen supuestos poco frecuentes, como el trasplante de médula y de córnea y los estudios genéticos para la detección de enfermedades, entre los medios de diagnóstico disponibles. La hospitalización es ilimitada a excepción del caso de la psiquiátrica, para la que se establece un máximo de 50 días al año por asegurado (lo habitual en otras compañías es que sea de 40 días).


Seguro Dental opcional

Adeslas Plena no incluye seguro dental, pero da derecho a ciertas prestaciones en este ámbito. Su atención odontológica incluye curas estomatológicas, extracciones y una limpieza bucal anual, pero en caso de necesitar más por prescripción médica también quedarían cubiertas.

"No incluye la opción de reembolso en ginecología y pediatría"

Tampoco incluye en el precio la opción de reembolso para ginecología y pediatría, como sí hace en otras de sus modalidades de seguros de salud (Extra y Premier). Si quieres contar con ella tienes que contratar una garantía adicional que tiene, además, sus condiciones: el reembolso es del 80% como máximo con un límite anual de 50.000 euros.

Otras exclusiones importantes son las que afectan al servicio de ambulancia: cubre únicamente un solo trayecto (de casa al hospital y del hospital a casa) y solo se presta bajo prescripción médica, basándose en el estado físico del paciente. Además, únicamente puede solicitarse de urgencia y para casos que requieran hospitalización.


¿Qué cubre Adeslas?

Con Adeslas Plena es posible contratar opcionalmente el Seguro Adeslas Dental Familia, una póliza con acceso a un cuadro de más de 1.100 odontólogos para cuidar la salud bucal de toda la familia. Se ofrece a un precio muy reducido pero, además, con un 15% de descuento al contratarlo junto a una póliza de salud. Adeslas también cuida de sus asegurados en otros aspectos, ofreciéndoles ventajas exclusivas gracias al Club Adeslas. Al contratar cualquier póliza se obtiene el acceso a este servicio. Sus clientes pueden contar con descuentos en más de cien establecimientos, que comprenden desde el ocio (viajes, parques temáticos) hasta la salud y el bienestar personal (una jornada de spa), pasando por servicios del día a día, como talleres mecánicos o empresas de reparaciones del hogar.

¿Qué incluye Adeslas Plena?

Adeslas Plena se posiciona como una póliza con un gran nivel de protección, ya que es uno de los seguros más completos del mercado. Al contratar esta modalidad, los asegurados cuentan con chequeos y revisiones anuales con el fin de detectar precozmente ciertas enfermedades graves. En el caso de los asegurados mayores de 40 años, pueden someterse a una revisión urológica para detectar un posible cáncer de próstata. La especialidad de obstetricia y ginecología incluye una revisión ginecológica anual con la misma finalidad: anticiparse a un posible diagnóstico de cáncer -de mama, endometrio y cérvix-. Adeslas respalda también a sus clientes durante sus viajes, al ofrecer con Adeslas Plena la garantía de asistencia sanitaria en el extranjero -ya sea médica, hospitalaria, farmacéutica o quirúrgica-. Adeslas asume todos los gastos derivados de esta asistencia (incluidos los medicamentos) hasta un límite máximo de 12.000 euros. Esta cobertura también contempla la asistencia odontológica de urgencia, los traslados, los gastos para el retorno tras el alta, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR