Subiendo archivos

¿Cómo funciona Starbien de Caser?

El Seguro de Vida Starbien de Caser es el más completo que ofrece la aseguradora. Los clientes podrán confeccionar una póliza a su medida, ya que la compañía les permite elegir las coberturas que deseen incluir además de los capitales y, todo ello, con la posibilidad de realizar modificaciones en cualquier momento. Una característica de esta póliza es que la compañía se compromete a no elevar su precio durante los primeros cinco años. En este seguro personalizable, la única cobertura obligatoria es la de fallecimiento por accidente o enfermedad y, a partir de ahí, se pueden añadir hasta doce garantías de forma opcional, entre las que destacan la cobertura por invalidez permanente absoluta o por enfermedades graves. Además, los clientes tendrán varios servicios gratuitos, como la segunda opinión médica y la posibilidad de elegir, cada año, hasta tres prestaciones exclusivas.

Detalles de Caser Vida Starbien

Caser Vida Starbien
Fallecimiento
Invalidez permanente absoluta
Cáncer
Infarto
Enfermedades graves
Ventajas del seguro de vida Starbien de Caser

Uno de los beneficios significativos de Starbien es que se trata de un producto totalmente personalizable. Esto significa que los clientes podrán elegir entre un listado de hasta doce garantías más para poderlas añadir a la cobertura obligatoria del fallecimiento. Además, la compañía les permite fijar el capital que deseen y siempre es posible modificarlo. El objetivo es conformar una póliza original y útil.

"Es un producto totalmente personalizable"

Todos los clientes de Starbien tendrán un importe fijo de prima durante los primeros cinco años. Caser Seguros expone su compromiso de no realizar subidas de precio en ese amplio período de tiempo, con respeto tanto a los capitales, como a las garantías, que hayan elegido los contratantes.

Otra de las ventajas importantes de este seguro es que cada año los clientes pueden elegir hasta tres prestaciones gratuitas de entre una lista de 22 disponibles. De estos servicios podemos destacar la línea médica 24 horas con especialistas; la teleasistencia en domicilio; el profesor particular; la asistencia informática; el asesor deportivo; la gestión de multas; la telefarmacia; y la rehabilitación deportiva.


Limitaciones del seguro Starbien de Caser

Con Starbien, los clientes podrán elegir -de manera opcional- sumar la cobertura de enfermedades graves o añadir otras individuales como las de cáncer, cáncer femenino, infarto de miocardio, etcétera. Seguros Caser otorgará el capital contratado en caso de que al cliente se le diagnostique la dolencia y, además, incluye una segunda opinión médica. Sin embargo, estas garantías tendrán un período de carencia de 90 días.

"Es posible incorporar la cobertura de capital urgente en decesos"

También es posible incluir la cobertura de capital urgente en decesos. Consiste en que, en caso de fallecimiento del asegurado, la compañía abonará adicionalmente una cantidad a los beneficiarios con la finalidad de que hagan frente a gastos urgentes como el funeral u otras gestiones. Este adelanto económico no sobrepasará los 3.000 euros.

Otra garantía que es posible agregar al seguro Starbien es el saldo pendiente de tarjetas de crédito. Si se contrata, en el supuesto de que el asegurado fallezca o contraiga una invalidez permanente absoluta, la compañía liquidará el saldo que queda pendiente de amortizar de las tarjetas de crédito a su nombre, pero Caser solo abonará un importe máximo de 1.500 euros.


¿Cómo es la aseguradora Caser?

Caser Seguros nació en 1942 con el objetivo de dar cobertura a los miembros de la Asociación Española de Agricultura. En la actualidad, y tras más de 75 años de trayectoria, se ha convertido en una destacada aseguradora multirramo, que oferta pólizas de vehículos, hogar, salud, vida, decesos, etcétera, tanto para particulares como para empresas. Además, el grupo Caser cuenta con cerca de 2,3 millones de clientes. La compañía ofrece seguros de vida especiales, ya que se trata de productos susceptibles de personalización total. Los clientes tienen la posibilidad de elaborar sus propias pólizas al ser libres para elegir las coberturas que quieren añadir, así como el importe de los capitales. Además, Caser brinda múltiples ventajas a sus clientes, como el compromiso de no subir los precios de la prima en los primeros cinco años o, incluso, dar servicios adicionales gratuitos tales como asistencia informática, línea médica o profesor particular.

¿Qué incluye Caser Starbien?

En esta póliza de vida, la cobertura de fallecimiento es la única obligatoria, el resto son opcionales. Los clientes pueden sumar garantías tan importantes para sus beneficiarios como el capital adicional por fallecimiento en accidente; el capital adicional por fallecimiento en accidente de circulación; el capital urgente de decesos; el saldo pendiente de tarjetas de crédito; y el doble efecto -fallecimiento simultáneo del cónyuge-. También es posible elegir coberturas pensando en sí mismo, como la invalidez permanente absoluta; el capital adicional de invalidez permanente absoluta por accidente; el capital adicional de invalidez permanente absoluta por accidente de tráfico; el cáncer; el cáncer femenino; el infarto; el padecimiento cerebro-vascular; y las enfermedades graves. Este seguro Starbien cuenta con una serie de servicios gratuitos, como la asesoría jurídica familiar; la gestión del proceso sucesorio; la ayuda psicológica; la segunda opinión médica; y la rehabilitación cardíaca. Además es posible optar cada año a tres nuevos servicios como la asistencia informática o el profesor particular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR