Subiendo archivos

¿Cómo funciona Clínicum Family?

Clínicum Family es una póliza hospitalaria completa, disponible con o sin copagos y que puede contratarse hasta los 59 años. Presenta una prima inferior a otras modalidades ya que prescinde de algunas coberturas, como el acceso a Medicina Natural y la reproducción asistida. Por lo demás, garantiza la protección habitual de una póliza completa, con algunas ventajas extra. El servicio asistencial de Clínicum es uno de sus aspectos más favorables: presta asesoramiento médico telefónico -también psicológico-, orientación social a mayores dependientes y cuenta -como el resto de pólizas de Clínicum- con su programa de diagnóstico rápido y asesoramiento médico en enfermedades graves y con la segunda opinión médica en los diagnósticos.

Detalles de Clínicum Family

Clínicum Family
Medicina primaria
Medicina preventiva
Pruebas diagnósticas
Orientación social a mayores dependientes
Unidad de deshabituación del tabaquismo
¿Qué cubre Clínicum Family?

El servicio de medicina preventiva de la póliza Clínicum Family es uno de los más completos que podrás encontrar en un seguro médico. Contempla todo tipo de revisiones, tanto las que tienen como fin un posible diagnóstico precoz del cáncer de mama y de próstata, como las pruebas necesarias para valorar el riesgo cardiovascular y revisiones optométricas.

"Incluye entre sus garantías la atención médica 24 horas"

La unidad de atención a la mujer es una de las garantías más atractivas que puedes encontrar dentro de la oferta de Clínicum Family. En esta cobertura se contempla la atención para aquellas mujeres que estén pasando por la menopausia, la rehabilitación del suelo pélvico y, para las embarazadas, la educación maternal -clases de gimnasia para antes y después del parto- y la asistencia posparto personalizada.

Clínicum Family también destaca por su atención y respaldo constantes al asegurado. Por eso incluye entre sus garantías la atención médica 24 horas, el servicio de Videoconsulta Clínicum, la asistencia de urgencias también a domicilio -y durante todo el día-, el servicio de ambulancias y la asistencia en viaje -nacional e internacional-.


Lo que Clínicum Family no incluye

Family presenta ciertas limitaciones en su lista de coberturas, en comparación con otras pólizas de Clínicum. No incluye, por ejemplo, la reproducción asistida -fecundación in vitro e inseminación artificial- ni tampoco las terapias de medicinas alternativas -como las sesiones de acupuntura y de reflexología podal- entre otras. En la modalidad Family, la compañía no se hace cargo del coste de las prótesis ni ofrece la reconstrucción de mama por enfermedad, dentro de sus intervenciones de cirugía.

"Premium es la única modalidad que cuenta con asistencia odonto-estomatológica"

Tampoco tendrás cobertura dental con esta póliza. Lo cierto es que Clínicum Premium es la única modalidad de la compañía que cuenta con asistencia odonto-estomatológica. Otras compañías, sin embargo, incluyen servicios, cuanto menos básicos -como extracciones y radiografías- y acceso a una larga lista de tratamientos a precios franquiciados.

También hay algunas diferencias en la lista de tratamientos a los que puedes acceder. En la modalidad Clínicum Family se excluyen los procedimientos en foniatría así como el tratamiento del dolor, indicado en determinados casos, como en los procesos oncológicos.


¿Qué cubre Clínicum?

Clínicum te ofrece la tranquilidad de saber que siempre vas a poder contar con ellos, pese a la edad que tengas. Tu póliza estará siempre blindada porque es vitalicia: tú decides cuando quieres dar de baja tu seguro y no la compañía en función de un determinado límite de edad. Para Clínicum la mejor garantía es la satisfacción de sus clientes: afirman que el 85% de sus asegurados están satisfechos con el servicio que les brinda la compañía. Para conseguirla, la compañía ofrece una gran serie de ventajas -como los descuentos del Club Clínicum- y se vuelca en la atención al cliente, con sus diferentes servicios de asesoramiento médico y de cuidados específicos -como la unidad de deshabituación del tabaquismo-, a disposición de sus asegurados.

Razones para elegir Clínicum Family

Clínicum Family es una buena opción para aquellos que quieran tener hijos. Con esta póliza tendrás las mismas garantías en cuanto a la vigilancia del embarazo y el parto que con su póliza más completa, pero también podréis acceder a un estudio y diagnóstico de esterilidad en caso de que os cueste concebir un hijo. Clínicum Family ofrece, entre sus garantías, los servicios de planificación familiar, incluyendo la vasectomía y la ligadura de trompas entre sus intervenciones quirúrgicas. Cuenta con innovadores tratamientos como la magnetoterapia, y con cuidados con carácter preventivo para la detección precoz de enfermedades. Incluye también la segunda opinión médica y el asesoramiento para enfermedades graves, así como diferentes servicios pensados para proporcionar un respaldo total a sus asegurados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR