Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es la App Direct?

La nueva aplicación para móviles de Direct está destinada a sus asegurados de coche y de moto. Se trata de una versión que es posible descargar de forma gratuita en GooglePlay y AppStore, por lo que es compatible con los sistemas Android e iOS. Con ella, los clientes tendrán una herramienta muy útil para realizar la mayoría de los trámites ágilmente, desde el lugar que se quiera y a cualquier hora. Así, es posible, desde acceder a los datos de la póliza, hasta dar un parte o solicitar asistencia en carretera.

La asistencia en carretera por geolocalización

La asistencia en carretera es una cobertura que está incluida en todas las pólizas de la compañía Direct Seguros -incluso en la de Terceros Básica- lo que demuestra que se trata de una garantía imprescindible. Desde la app es posible solicitar ayuda donde se haya producido un percance, estés donde estés.

"Es posible solicitar ayuda estés donde estés"

La compañía, a través de esta aplicación, proporciona asistencia geolocalizada. Esto significa que el cliente podrá enviar los datos de su ubicación exacta, mediante la posición del GPS de su teléfono móvil.

De esta manera, la grúa podrá acudir directamente al lugar preciso en el que el cliente haya tenido la avería o el accidente. Además, cabe subrayar que en esta garantía está incluida la reparación in situ o el traslado del vehículo al taller, con el Servicio de Reparación Direct.


¿Cómo se da un parte en App Direct?

Otra de las funciones destacables de la aplicación para smartphones es poder comunicar un parte de accidente a la compañía, casi de inmediato y de manera muy sencilla. El cliente deberá entrar en la sección "dar un parte" y seguir sus instrucciones.

"Se puede comunicar un parte de accidente de inmediato"

En el caso de haber tenido un accidente en el que exista otro vehículo implicado, es posible realizar la apertura del expediente a través de la declaración IDEA (Declaración Electrónica de Accidentes). Se trata de un procedimiento que comparten varias compañías de nuestro país.

También cabe la posibilidad de que en el incidente no haya otro vehículo implicado. En este supuesto, el asegurado deberá acceder al área cliente para comunicar los detalles del siniestro, así como sus datos personales, para poder tramitar la reparación.


Utilidades especiales de Direct Seguros

Esta aplicación de Direct engloba una serie de servicios novedosos, a la par que prácticos,  orientados a facilitar el día a día a los asegurados despistados, en la sección “utilidades”. Entre sus funciones están desde encontrar donde está aparcado el coche, hasta determinar la velocidad máxima en cualquiera de sus viajes programados. Podemos resaltar la prestación “localiza mi coche”, con la que es posible encontrar el vehículo del asegurado si no sabe dónde lo tiene aparcado exactamente. Además, es posible activar una alarma de parking que avisará cuando se exceda el tiempo.

Con esta app de Direct Seguros también se puede comunicar automáticamente, tanto a familiares como a amigos, que se ha llegado a un destino determinado. Este aviso se realizará a través de las aplicaciones de Facebook y Twitter. Además, la compañía ofrece a sus clientes, gracias a esta herramienta, la posibilidad de conseguir una serie de regalos. Por ejemplo, uno de esos obsequios consiste en dinero en carburante para repostar.

¿Qué funciones tiene App Direct?

Los asegurados en Direct, que se hayan descargado esta aplicación gratuita, tendrán a su disposición múltiples posibilidades. Es posible acceder a toda la información de la póliza al instante e, incluso, descargar documentos, así como disponer de cualquier información de la compañía y poder contactar con ella rápidamente. Esta app asegura entre sus prestaciones poder solicitar asistencia en carretera con grúa y dar un parte tras cualquier siniestro. Además, esta herramienta contiene servicios especiales, como la localización del coche o fijar la velocidad máxima durante un viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR